Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

Tipos de póliza

A continuación, te mostramos los distintas seguros de moto que ofrece Mutua Madrileña. Es importante señalar que son pólizas cerradas; es decir, las coberturas que forman cada seguro son indivisibles y no se pueden aplicar otras opcionales para ampliar los servicios. Puedes contratar tu póliza al mejor precio usando el comparador de seguros de moto de Acierto.com.

Mutua Madrileña Terceros Básico

  • Asistencia en carretera
  • Defensa jurídica y reclamación de daños
  • Servicio "Cambio de Moto"

Valoración Acierto.com

desde

185

 

Mutua Madrileña Terceros Plus

  • Todas las coberturas de Mutua Madrileña Terceros Básico
  • Incendio y robo

Valoración Acierto.com

desde

217

 

Mutua Madrileña Todo Riesgo

  • Todas las coberturas de Mutua Madrileña Terceros Plus
  • Daños propios

Valoración Acierto.com

desde

360

 
La opinión de Acierto.com sobre Mutua Madrileña

Asegurar tu moto con Mutua Madrileña es una opción muy recomendable, debido a la experiencia que la compañía ha adquirido en todos estos años en el sector de seguros de automóvil y, sobre todo, a las diferentes modalidades de póliza que ofrece. A diferencia de otras aseguradoras que se despreocupan de los productos para motocicletas, Mutua Madrileña cuenta con tres posibilidades: Terceros Básico, Terceros Ampliado y Todo Riesgo. Las coberturas incluidas en cada una de las pólizas no se pueden modificar, aunque tal y cómo están configuradas ningún motero echará en falta ningún servicio. Además, ser cliente de "La Mutua" te permite pertenecer al Club SOY Motero que ofrece descuentos en rutas moteras y ventajas exclusivas.

¿Qué coberturas destacan en los seguros Mutua Madrileña?

Como ya hemos comentado anteriormente, los paquetes de seguros que ofrece Mutua Madrileña son, por defecto, bastante completos y amplios, por lo que cuentan con coberturas tan interesantes como las siguientes:

Cambio de moto

Gestión del cambio de vehículo.

La compañía se hace responsable de todo el proceso de cambio de nuestra moto, desde la compra hasta la misma gestión del seguro. Mutua Madrileña se encarga, además, de solicitar los informes necesarios a la DGT, de gestionar el contrato de compra-venta y de asegurar la motocicleta.

Revisión anual de seguridad

Tu moto siempre lista.

Mutua Madrileña, a través de sus talleres concertados, se encarga de revisar cada año tu motocicleta de forma gratuita (con especial atención en aquellos componentes que puedan causar un problema que afecte a la integridad física del conductor).

Servicio de Identificación Sanitaria

Con códigos QR.

Al contratar el Seguro a Todo Riesgo, el cliente recibe un pack de códigos QR -de forma totalmente gratuita- que podrá colocar en cualquier parte de la moto. Estos contienen toda la información sobre el conductor, lo que permite una identificación perfecta en caso de emergencia.

Pregúntale a los expertos en Seguros

PREGUNTAS FRECUENTES

No, la compañía no cuenta con esta modalidad de seguro. Es más, tampoco existe la posibilidad de incluir en una póliza de coche que ya esté en vigor a un conductor que posea una moto. Ambos seguros son independientes y tienen precios y coberturas propias.

No, Mutua Madrileña carece de seguros dirigidos exclusivamente a estos vehículos. Aun así, si tu moto es de este tipo, el más recomendable es el Todo Riesgo, ya que incluye un mayor número de coberturas para protegerla de forma más completa.

Mutua Madrileña ofrece una asistencia en carretera que incluye numerosos servicios: remolcaje hasta el taller que el cliente decida (con un máximo de 100 kilómetros desde el lugar de la asistencia), reparación de urgencia ante todo tipo de incidente (pinchazo, problemas de batería, etc.), repatriación, gastos de custodia y envío de piezas de recambio.

Para cumplir este objetivo, Mutua Madrileña cuenta con las coberturas de daños propios y de de asistencia al conductor. A través de ellas, se protege la integridad física del cliente -atuendo incluido- en caso de accidente y se cubren económicamente las consecuencias físicas que este pueda sufrir, como invalidez o fallecimiento. Además, la compañía corre con los gastos de atención sanitaria.

Preguntas de nuestros usuarios

Por Rocío

¿Puedo fraccionar el pago de mi seguro de moto?

Respuesta

Sí, puedes hacerlo. Mutua Madrileña otorga a sus clientes la posibilidad de fraccionar el pago de la póliza en tres plazos sin intereses y sin que el importe de la prima aumente. La otra opción es pagar de forma anual.

Por Berto

¿Qué es el servicio gratuito de identificación sanitaria de Mutua Madrileña?

Respuesta

Se trata de un pack gratuito de códigos QR con toda tu información que podrás llevar, por ejemplo, pegados en tu casco o en un lateral de la moto. En caso de accidente, estas pegatinas servirán para que los servicios de emergencia puedan identificarte y facilitar tanto la propia asistencia médica como las gestiones con la compañía. La información del código se puede modificar con el móvil.

Por Rubén

¿Es recomendable contratar un seguro para ocupantes del vehículo en mi seguro de moto?

Respuesta

Por supuesto, resulta totalmente recomendable contratar este tipo seguro. Gracias a este servicio los acompañantes tendrán la misma atención que el conductor en caso de siniestro. Esta póliza cubre los pagos por fallecimiento e invalidez permanente, además de los gastos de asistencia sanitaria.

Analiza otras compañías

Mapfre Seguro
Linea Directa
Fenix Directo
Pelayo Seguros
Mutua Madrileña
Genesis Seguros
Reale Seguros
Regal Seguros

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR