Subiendo archivos

Tipos de póliza

Verti ha diseñado una gran gama de seguros de hogar orientados a propietarios, caseros e inquilinos. Además, en cada uno de ellos, ofrece hasta tres modalidades según el grado de protección: el seguro básico "S", el multirriesgo "M" y el a todo riesgo "L". Te indicamos cuáles son las pólizas más destacadas así como qué coberturas se pueden elegir:

Verti Hogar Inquilinos

  • Responsabilidad Civil
  • Asistencia en el hogar
  • Daños materiales

Valoración Acierto.com

desde

 

Verti Hogar Casero

  • Responsabilidad Civil
  • Defensa jurídica
  • Daños materiales y robo

Valoración Acierto.com

desde

 

Verti Hogar Propietarios

  • Responsabilidad Civil
  • Asistencia en el hogar
  • Daños materiales y robo

Valoración Acierto.com

desde

 
La opinión de Acierto.com sobre Verti

Verti es una compañía especializada en venta directa de seguros a precios económicos, filial de la gran aseguradora MAPFRE. Así, plantea un gran abanico de opciones de protección para los usuarios de la vivienda, bien sean propietarios, caseros o inquilinos. Para cada una, esta compañía ofrece tres modalidades para contratar: la básica "S" con coberturas esenciales, la multirresgo "M" con numerosas garantías y la de todo riesgo "L", con protección integral. Destaca por sus servicios de asistencia en el hogar, que van mucho más allá de la atención de urgencias, con bricolaje e, incluso, ayuda familiar e informática. Otro punto a su favor es que los clientes podrán realizar todas sus gestiones online a través de una zona especial en la web "Oficina Internet" y, también, mediante la VertiApp.

¿Qué coberturas destacan en los seguros Verti?

Verti Seguros ofrece a sus clientes pólizas de hogar que cuentan con múltiples y amplias coberturas que protegen tanto el continente como el contenido, además de una asistencia de calidad. Entre las garantías más útiles, se puede resaltar:

Asistencia en el hogar

Básica, Serviplus o Digitotal.

Se trata de una cobertura incluida en todas las pólizas, aunque es posible elegir entre tres variedades en función de las prestaciones (básica, serviplus y digitotal). Con la básica, el cliente tendrá garantizadas las urgencias y reparaciones. En la Serviplus, además, podrá disponer de servicio de bricolaje y asistencia familiar (personal sanitario, doméstico y docente). Y ya, en la Digitotal, contará con asistencia informática (remota y a domicilio).

Daños materiales y robo

Protección ante innumerables riesgos.

Es una garantía que se encuentra en las pólizas mutirriesgo "M" y todo riesgo "L" y que consiste en proteger la vivienda ante daños por incendio, agua y roturas. Además, los clientes tendrán cubierto el robo dentro de la casa. En el caso del seguro más completo ("L"), se amplían las garantías por desperfectos y también incluye el atraco fuera de la casa.

Todo riesgo accidental 250

Daños por accidente para bienes y personas.

Esta garantía es opcional en la póliza "L". Con ella, estará cubierta cualquier causa de carácter accidental que produzca daños a los bienes (vivienda y mobiliario fijo). En concreto, protegerá los siniestros de valor superior a 250 euros. Pero, además, Verti abonará los gastos de asistencia sanitaria urgente de las personas como consecuencia de accidentes en el hogar.

Pregúntale a los expertos en Seguros

PREGUNTAS FRECUENTES

Uno de los principios como compañía de Verti es que no existe permanencia para sus asegurados, por lo que indica: "aquí es tan sencillo entrar como irse". Así, para dar de baja tu póliza de hogar tendrás que contactar con tu Gestor Personal, a través del teléfono o mediante la Oficina Internet de la página web. En cualquier caso, te ayudarán a realizar la gestión. Cabe subrayar que la ley obliga al asegurado a solicitar la cancelación por escrito al menos un mes antes de que expire la anualidad.

La compañía te ofrece dos posibilidades para notificar un siniestro en tu vivienda. Puedes llamar al teléfono de siniestros disponible durante las 24 horas del día o, si lo prefieres, puedes comunicar el accidente de forma online mediante la Oficina Internet de la página web. Basta con ir a la pantalla de Inicio y darle al botón "Dar parte". Recuerda que tienes, como máximo, siete días para avisar del suceso.

Sí, Verti ha creado seguros específicos para caseros -arrendadores- y para inquilinos -arrendatarios-. La póliza para caseros, que considera que la vivienda está destinada al alquiler, cuenta con coberturas para proteger el inmueble ante los daños que pueda ocasionar el inquilino. Por su parte, el seguro para inquilinos es económico y está pensado para cubrir aquellos imprevistos diarios que puedan surgir en casa. Además, ambas pólizas tienen hasta tres opciones de contratación diferentes, según el nivel de protección deseado: S, M y L.

Si ocurre cualquier urgencia en tu casa, podrás contactar con Verti durante las 24 horas del día. Tienes dos formas de hacerlo: a través de los teléfonos de atención al cliente o vía online, a través de "Oficina Internet", la zona de la página web disponible para que el cliente realice todas sus gestiones. Así, el agente correspondiente que te atienda, te dará las instrucciones precisas e, inmediatamente, enviará a un profesional para realizar el arreglo.

Según Verti tras una urgencia, el reparador se pondrá en contacto con el asegurado en un plazo máximo de 48 horas de lunes a viernes (no festivos). Por otra parte, tras la comunicación del siniestro de daños o robo, la compañía se compromete a personarse en el plazo más breve posible en el lugar a través de un representante o perito. Este realizará la tasación y las comprobaciones pertinentes. Si existe acuerdo entre aseguradora y asegurado, se procederá al pago de la indemnización o, bien, a la reparación o reposición del objeto siniestrado dentro de los 40 días posteriores a la declaración del incidente.

Para realizar reclamaciones en Verti, el asegurado o los beneficiarios podrán realizarla por escrito a la Oficina de Tramitación de Reclamaciones de Verti por carta al Apartado de Correos 61202, 28080 Madrid, o por correo electrónico.

Preguntas de nuestros usuarios

Por María Jesús

¿Puedo fraccionar el pago del seguro del hogar en Verti?

Respuesta

Por supuesto. Verti te permite fraccionar el pago de la prima anual, por ejemplo, en semestres o en trimestres. Así, el pago del primer recibo lo realizarás en la fecha de comienzo de la póliza. En caso de haber concretado pagos fraccionados, para los recibos sucesivos, tienes la oportunidad de elegir el día del mes que te convenga. Además, puedes comprobar el estado -las fechas de cobro- de todos los recibos en cualquier momento en tu "Oficina Internet". Si quieres, también puedes pagar con tarjeta de crédito o débito.

Por Inma

¿Si contrato el seguro vía online es necesaria la firma digital?

Respuesta

Sí. En todas las contrataciones realizadas por la web el modo de firma es online o digital. Puedes realizar la firma online de dos maneras: a través de un enlace que te enviará la compañía por correo electrónico o SMS o, bien, en el acceso directo "Firmar un documento" que encontrarás en el Área de Clientes. Lo cierto es que este método tiene muchas ventajas que van desde la rapidez, la comodidad y el ahorro hasta la colaboración a mejorar el medio ambiente al reducir el consumo de papel.

Por Tomás

¿Puedo seguir el estado de un siniestro si ya lo he comunicado?

Respuesta

Puedes consultar en cualquier momento el estado de un siniestro que ya has notificado de forma muy sencilla. Primero, entra en tu "Oficina Internet" y, desde la pantalla de Inicio, accede a tu póliza, dónde estará abierto el parte. Posteriormente, clica en la pestaña de "Siniestros" y, allí, podrás ver los mensajes que ha dejado tu tramitador, con toda la información relacionada con el incidente y su estado actual.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR