Subiendo archivos

¿Cómo funciona el Seguro de Moto de Verti?

Verti ha creado una póliza de moto -o ciclomotor- a Terceros con un precio reducido, pero que cubre las necesidades más urgentes. De esta forma, el seguro de Moto de Verti contiene como coberturas obligatorias la responsabilidad civil, el seguro del conductor y la defensa jurídica. A partir de ahí, el motorista tiene la posibilidad de contratar su póliza de moto con o sin asistencia en viaje. En el caso de incluir la asistencia, podrá elegir entre la opción básica y completa. De esta forma, el motorista dispondrá de un gran número de prestaciones para resolver los posibles imprevistos por causa de averías o accidentes.
Verti moto
Responsabilidad civil obligatoria
Defensa jurídica
Seguro del conductor
Asistencia en viaje básica Opcional
Asistencia en viaje completa Opcional
¿Qué ofrece el Seguro de Moto de Verti?

Una de las ventajas más destacables que ofrece el Seguro de Moto de Verti es que los clientes pueden estar protegidos, con las coberturas elementales, por un precio mínimo. A pesar de ser una póliza sin asistencia en carretera, los motoristas estarán cubiertos con un seguro del conductor, que proporcionará una indemnización en caso de fallecimiento o invalidez permanente tras un accidente.

"La asistencia incluye reparación in situ, el remolque hasta el taller y el envío de llaves"

Si el cliente decide contratar la asistencia en viaje básica, tendrá ayuda en carretera en cualquier lugar de la geografía española. Esta garantía es significativa, ya que incluye la reparación in situ, el remolque hasta el taller y el envío de llaves de repuesto ante un robo o extravío. En caso de elegir la asistencia en viaje completa, el asegurado tendrá numerosos beneficios. Estará cubierto en cualquier zona de Europa, pero también es remarcable la ayuda para los ocupantes de la moto, por ejemplo, con el transporte sanitario o funerario.

Por otra parte, los clientes de Verti dispondrán de serie del seguro del conductor, una cobertura esencial en caso de accidente, ya que proporciona una indemnización en caso de muerte o invalidez. No obstante, la compañía no ofrece a sus clientes coberturas -tan frecuentes en la actualidad- como el robo y el incendio. Tampoco contarán con prestaciones adicionales, como los daños en la moto por fenómenos atmosféricos, los impactos con animales o los desperfectos en el casco y en la vestimenta.


La opinión de Acierto.com sobre Verti

Verti es una compañía especializada en la venta directa, que se caracteriza por comercializar un seguro de moto muy flexible y a precio económico. La aseguradora ofrece una póliza totalmente personalizable ya que los clientes motoristas pueden añadir las coberturas que crean necesarias a través de unos paquetes ?asistencia en viaje básica y completa-. Además, Verti despunta por su transparencia, así que los asegurados conocen con exactitud que incluyen todas las prestaciones y cuáles son los límites. Por otra parte, facilita a sus usuarios las gestiones online de sus pólizas y cualquier tipo de información al acceder a la "Oficina Internet" de su página web o, bien, al descargarse la aplicación para móviles VertiApp.

¿Qué coberturas destacan en los seguros MAPFRE?

Verti es una de las entidades de venta directa más conocidas en España y sus clientes pueden disponer de numerosos servicios en sus seguros de moto. Entre sus garantías más significativas se encuentran:

Asistencia en viaje

Básica o completa

Los usuarios podrán contratar opcionalmente cualquiera de sus dos modalidades. La asistencia básica se extiende al territorio español e incluye prestaciones como la avería mecánica, pinchazo, falta de combustible y remolque, entre otras. Por su parte, la completa amplía la cobertura a Europa y a los países ribereños del Mediterráneo.

Seguro del conductor

Accidentes personales

Se trata de una cobertura básica en todas las pólizas. Verti pagará las indemnizaciones correspondientes en caso de que el asegurado tenga un accidente de circulación que derive en fallecimiento e invalidez permanente. Además, se hará cargo de los gastos de asistencia sanitaria.

Defensa jurídica

Asistencia penal y reclamación de daños

Esta garantía la tienen todos los clientes de Verti ya que está de serie en los seguros de moto. Así, los usuarios pueden contar con un abogado para la defensa penal en caso de tener un procedimiento tras un accidente y, además, poder reclamar daños originados a la moto asegurada frente a los terceros responsables.

Pregúntale a los expertos en Seguros

PREGUNTAS FRECUENTES

La compañía Verti sobresale por la creación de su Seguro Seis Ruedas, con el que los clientes pueden contratar sus pólizas de coche y moto unidas. De esta manera, los usuarios pueden disponer de todas las prestaciones para ambos vehículos a la vez que ahorran en la prima.

La aseguradora Verti no dispone de productos específicos para motos clásicas. No obstante, todas sus pólizas destinadas a ciclomotores y motocicletas son muy flexibles, por lo que los clientes pueden adaptarlas a sus necesidades.

La asistencia en viaje es una cobertura opcional en los seguros de moto de Verti. Los usuarios pueden optar a dos modalidades: la Básica y la Completa. En la asistencia básica, este servicio se extiende únicamente a España, aunque incluye numerosas prestaciones, entre las que destacan: ayuda en avería mecánica, remolque de la moto hasta el taller -pinchazo, suministro inadecuado de combustible, etc.-, e, incluso, envío de llaves de repuesto en caso de extravío o sustracción. Por otra parte, la asistencia en viaje completa amplía su radio de cobertura a Europa y los países ribereños del Mediterráneo e incluye múltiples garantías destinadas tanto a la moto como a los ocupantes de la misma.

Para la protección de sus asegurados motoristas, Verti incluye en todas las pólizas el seguro del conductor. De esta forma, la compañía proporciona al conductor -o los beneficiarios- una indemnización en caso de que, como consecuencia de un accidente, fallezca o quede con una invalidez permanente. Además, Verti proporcionará la asistencia sanitaria necesaria.

Verti cuenta con una red de talleres colaboradores en toda España. Para que el cliente pueda localizar el taller más cercano a su domicilio, la entidad ha creado un buscador en su página web que permite encontrarlo al introducir el código postal correspondiente.

Preguntas de nuestros usuarios

Por Pilar

¿De qué manera puedo pagar el seguro con Verti?

Respuesta

Si contratas un nuevo seguro de moto a través de la página web de Verti, deberás realizar el pago con una tarjeta de crédito o débito. Si por el contrario, ya eres cliente y quieres abonar un recibo, puedes hacerlo a través de un enlace que envía Verti por correo electrónico o sms o, bien, en la Oficina Internet, en el acceso directo "Pagar un recibo". Cabe destacar que la compañía te permite tanto el pago anual de la prima como el fraccionamiento de esta.

Por Jorge

¿Es cierto que puedo gestionar yo mismo mi seguro de moto en Verti?

Respuesta

Sí, en Verti puedes gestionar tu póliza a través del apartado "Oficina Internet" de la página web. En esta zona podrás: contactar con tu gestor personal, modificar datos en tu seguro, descargarte los diversos teléfonos de urgencias, consultar tus documentos e, incluso, ver tus recibos hasta 10 días antes de que se cobren. Además, esta sección es muy útil para dar un parte en caso de accidente y tener acceso al seguimiento.

Analiza otras compañías

Mapfre Seguro
Linea Directa
Fenix Directo
Pelayo Seguros
Mutua Madrileña
Genesis Seguros
Reale Seguros
Regal Seguros

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR