Subiendo archivos

¿Cómo funciona Manitas en casa?

El servicio Manitas en casa es el complemento ideal de un seguro de hogar. Este cubre las grandes contingencias pero el servicio de Manitas en casa te ayuda con los problemas menores: desde colgar un cuadro hasta instalar un nuevo punto de luz. Al contratar un seguro de hogar con Zurich (Zurich Hogar Multirriesgo) tienes derecho a solicitar la ayuda de un profesional que se encargue de todo por ti. El servicio contempla todo tipo de reparaciones y de tareas de mantenimiento, instalación, montaje, etc. Se trata pues de contar con la ayuda de un experto para resolver esos pequeños problemas cuando no cuentas con las herramientas adecuadas, no tienes tiempo para hacerlo, o, simplemente, no eres muy hábil para las reparaciones.

Ventajas de contar con Manitas en casa

Es fácil tener en casa un martillo y un par de destornilladores. Pero no todo el mundo cuenta con un taladro o con una llave de fontanería. Tener a tu disposición este servicio supone poder contar con las herramientas necesarias para llevar a cabo el mantenimiento de tu casa, sin tener que comprarlas. Si tu seguro te lo regala, ¿por qué no aprovechar para colgar todos esos cuadros que están esperando desde hace tiempo?

"Este servicio te ayuda a llevar a cabo el mantenimiento de tu casa"

A veces no es cuestión de contar con las herramientas. Hay gente que, por el motivo que sea, no puede realizar según qué tipo de trabajos y no cuenta con nadie que pueda echarle una mano. En este aspecto Manitas en casa se convierte en todo un aliado. Es una muestra de cómo Zurich se preocupa por cuidar especialmente a sus clientes, al ofrecer algo más que un seguro con las coberturas habituales frente a daños y sin garantías extra.

El Manitas en casa está disponible de lunes a sábado y en un horario bastante amplio: desde las 9 hasta las 19 horas, de lunes a viernes, y de 8 a 14 horas los sábados. Así, puedes adaptar la cita a tu ritmo de vida y a tu horario laboral. Solo tienes que llamar al teléfono 963 505 220 para solicitar el servicio.


¿Qué puede hacer Manitas en casa por ti?

Imagina que quieres vender tu casa pero después de quitar todos los muebles y los cuadros descubres todos esos agujeros que quedan a la vista. El tapado de pequeños agujeros en la pared está incluido en la lista de servicios que puede ofrecer Manitas en casa.

"...puede hacer que cuentes con un buen sistema de aislamiento en las ventanas"

Una de las maneras de ahorrar en calefacción y en aire acondicionado es contar con un buen sistema de aislamiento en las ventanas. Si no sabes cómo hacerlo, Manitas en casa lo hace por ti: este trabajo incluye tanto la colocación de burlete en la hoja y el marco como la fijación del cristal con silicona.

Se te ha derramado una copa de vino en la alfombra y, además, tiene unas dimensiones considerables y pesa mucho para llevarla a mano y/o no cabe en tu coche. Manitas en casa se encarga de recogerla, llevarla para que sea limpiada y devolvértela impecable en tu casa.


¿Qué cubre Zurich?

Ya has visto lo útil que es contar con el Manitas en casa. Por ello es recomendable que tengas su teléfono siempre a mano. También el resto de números de contacto con la compañía si quieres consultar una duda, notificar un siniestro en el hogar u otras gestiones. Tenlos todos juntos y siempre a mano registrándote en el área de clientes virtual de la compañía, Mi Zurich.

Si tienes un seguro de hogar también tienes asistencia las 24 horas del día. Zurich está contigo en el momento que se presente un problema y necesites ayuda. Los asegurados de hogar de Zurich también cuentan con asistencia informática, otro servicio exclusivo de la compañía para satisfacer todas las necesidades de sus clientes. Y sus casas.

¿Qué incluye Manitas en casa?

Puedes disfrutar de este servicio en dos ocasiones por año. Cada servicio puede requerir un máximo de 3 horas. Zurich asume el coste total de las 6 horas de trabajo de su equipo de profesionales. Dentro de los trabajos que pueden realizar estos profesionales están los de carpintería, fontanería, aire acondicionado, limpieza de alfombras, reparación de instalaciones tecnológicas interiores y otras tareas menos especializadas, como ayudarte a mover muebles y electrodomésticos. Es, en definitiva, un servicio completo que contempla diversos escenarios. Además no todas las compañías cuentan con una prestación similar o no la ofrecen en estas condiciones (la limitan a un servicio por anualidad, por ejemplo).

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR