Subiendo archivos

¿Cómo funciona Clinimedic?

Clinimedic es un seguro de salud que incluye la hospitalización en habitación individual en cualquier supuesto, pero no las visitas de medicina general y de especialidades. Aquellos que quieran tenerlo todo, pueden optar por Clinimedic Plus, que sí cuenta con acceso a atención médica general y de especialistas a precios especiales. Clinimedic no escatima en coberturas. Además de cubrir la hospitalización por cualquier causa (también la obstétrica), la asistencia de urgencias y los métodos y tratamientos que requieren hospitalización, te ofrece servicios adicionales como la segunda opinión médica internacional y la orientación médica y psicológica. Ambas modalidades (Clinimedic y Clinimedic Plus) pueden contratarse con la opción de copagos o sin copagos.

Detalles de Agrupació Clinimedic

Agrupació Clinimedic
Parto
Quimioterapia oncológico
Hospitalización
Intervenciones quirúrgicas
Segunda opinión médica internacional
Ayudas a la convalecencia
Razones para elegir Clinimedic

Con Clinimedic accedes a una amplia lista de coberturas. No se limita a ofrecerte hospitalización, sino que incluye muchas de las garantías de su póliza más completa a un precio más reducido. Si optas por la modalidad Clinimedic Plus y necesitas visitar a un especialista del cuadro médico de la compañía, podrás hacerlo con precios franquiciados.

"Cuadro médico formado por más de 35.000 profesionales"

Es ideal para aquellos que no vayan con mucha frecuencia al médico pero que si necesitan ser intervenidos, hospitalizados o recibir un tratamiento especial (como la quimioterapia) lo hagan sin pasar por las listas de espera de la sanidad pública.

Si necesitas acceder a medios terapéuticos o medios de diagnóstico que requieran hospitalización, también contarás con el amplio cuadro médico de la compañía, formado por más de 35.000 profesionales y con sus 200 centros propios y 180 clínicas concertadas. Además tendrás acceso a ciertas especialidades, como la fisioterapia: contratando Clinimedic dispones de hasta 35 sesiones al año por asegurado.


¿Puedo contratar Clinimedic si tengo más de 65 años?

Clinimedic no tiene en cuenta a los mayores de 65 años de manera individual, estableciendo el límite de edad para este tipo de contrato en 64 años. Podrán formar parte de una póliza Clinimedic de contratación familiar hasta los 70 años, pero la media de edad del conjunto no puede superar los 64 años.

"El servicio de ingreso hospitalario tiene un periodo de carencia de seis meses"

Además, si buscas un seguro médico con todo incluido y sin cargos adicionales, tal vez Clinimedic no sea tu mejor opción. Con Clinimedic no tendrás derecho a visitas médicas o acceso a especialistas, aunque sí a otras muchas garantías, además de la hospitalización. Eso sí, con un período de carencia de 6 meses para el ingreso hospitalario, de 12 meses para tratamientos de quimioterapia y de 9 meses para la cobertura de asistencia en el parto.

Hay otras consideraciones a tener en cuenta respecto a las condiciones particulares de esta póliza. Por ejemplo, en lo que respecta a la atención médica de urgencia. Esta garantía está incluida entre las coberturas de Clinimedic con un coste de 30 euros para la opción con copagos, pero contratando la opción sin copagos tendrás que abonar también el servicio, de 50 euros en este caso. Además, la compañía establece un importe máximo anual para esta cobertura de 450 euros por asegurado.


¿Qué cubre Agrupació?

Además de ofrecer acceso a la hospitalización privada -con las ventajas que esto supone respecto a la sanidad pública- Agrupació incluye otros atractivos servicios y recursos para sus clientes. Uno de ellos es su app, gracias a la cual podrás consultar el cuadro médico de la compañía, localizar a un facultativo o un centro médico, ubicar la farmacia que queda más cerca de tu casa e incluso recibir orientación médica gracias a su servicio de videollamada. Son solo algunas de las facilidades que proporciona a los clientes de Agrupació. Agrupació también destaca por sus condiciones económicas. Para que el precio del seguro no sea un problema, Agrupació da a sus clientes ciertas facilidades en el pago. Si decides abonar la cuota anual en un solo pago, podrás beneficiarte de un descuento. Pero si lo que necesitas es poder fraccionar el importe de la prima, puedes dividirlo en cuotas mensuales, trimestrales o semestrales.

Las coberturas de Clinimedic

Que no cuentes con asistencia médica general no significa que no tengas acceso a un servicio como el de la segunda opinión médica internacional. Si te diagnostican una enfermedad grave, Agrupació gestionará tu caso poniéndolo en manos del experto del campo que corresponda.También te ofrece respaldo médico en otras situaciones; por ejemplo, viajando. Con Agrupació seguirás estando protegido en tus desplazamientos a otros países, ya que Clinimedic incluye asistencia en viaje con un límite anual de 12.000 euros por asegurado. Esta cuantía está destinada a cubrir los gastos médicos y farmacéuticos durante tus estancias en el extranjero.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR