• Seguros
  • Financiación
Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿En qué consiste el Seguro Dental de AXA?

El Seguro Dental AXA es un seguro de asistencia odontológica integral sin carencias ni distinción de edad: ofrece cobertura a toda la familia (gratuita para los menores de diez años si los aseguras en la misma póliza); incluye 77 servicios, y permite disfrutarlos desde el primer día. Además, el cuadro dental de AXA está formado por más de 2.500 profesionales.

Detalles del Seguro Dental de AXA

A continuación te mostramos algunos detalles del Seguro Dental de AXA.
Seguro Dental AXA
Visitas de revisión y de urgencia
Exodoncias
Prótesis
Limpieza de boca
Pruebas diagnósticas
Sellados oclusales
Radiografías intrabucales
¿Qué cubre el Seguro Dental de AXA?

El seguro dental AXA Segurdental es uno de los más completos del mercado. Porque ofrece a sus asegurados hasta 77 servicios dentales gratuitos, sin coste añadido. Los asegurados de AXA Dental cuentan con primeras visitas gratuitas (también las visitas de revisión y de urgencia), exodoncias (extracciones simples), prestaciones de odontología preventiva, de odontopediatría y otras especialidades.

"Ofrece a sus asegurados hasta 77 servicios dentales gratuitos"

Pero también con algunos tratamientos y servicios dentales: de prótesis (compostura y ajustes), de implantología y de cirugía oral. El resto de tratamientos se ofrecen a los asegurados de AXA Dental a precios franquiciados.

Segurdental, el seguro dental de AXA, se presenta en una única modalidad, que permite asegurar a toda la familia. Es más: ofrece importantes descuentos por número de asegurados. Además, los niños de 0 a 10 años, siempre que vayan acompañados en la póliza de, al menos, un mayor de 11 años, pueden ser incluidos en la póliza sin coste alguno.


AXA Dental: cobertura completa y una gran atención

Los asegurados de AXA disfrutan de una cobertura muy amplia. Porque Segurdental incluye hasta 240 servicios, 77 de los cuales son completamente gratuitos para los asegurados. Y con los que proporciona prestaciones de odontología preventiva: fluorizaciones, limpieza de boca y más.

"AXA Dental tiene presencia en más de 1.027 poblaciones"

Con este seguro recibirás una atención de calidad, gracias a los recursos de la compañía. Porque el cuadro médico de AXA Dental está formado por más de 2.587 profesionales, que podrán atenderte en todo el territorio nacional: la entidad tiene presencia en más de 1.027 poblaciones.

Esta asistencia se completa también por teléfono. Si contratas el seguro dental de AXA tendrás a tu disposición un teléfono exclusivo de urgencias odontológicas 24 horas.


Razones para contratar AXA Dental

Existen numerosas razones para contratar este tipo de póliza. En primer lugar, se trata de un seguro dental sin períodos de carencia, por lo que podrás acceder a cualquier servicio y tratamiento desde el primer día de vigencia de tu seguro dental AXA.

Tampoco hace distinciones por edad, ni limita el uso de sus servicios. En AXA no tienen en cuenta las enfermedades preexistentes a la hora de aceptar a un nuevo asegurado. Podrás recibir tratamiento para esas dolencias que ya padecías antes de contratar el seguro dental de AXA.

Contratando AXA Dental, estarás respaldado por una gran compañía, con una importante presencia nacional. El cuadro dental AXA es lo suficientemente amplio como para llegar a casi cualquier lugar del país.

Lo mejor del seguro dental de AXA

El seguro dental de la compañía AXA es perfecto para familias. Padres e hijos pueden estar asegurados por una misma póliza y beneficiarse de descuentos. Además, el acceso es gratuito para menores de diez años. Ellos contarán con prestaciones específicas (y gratuitas) de Odontopediatría, como el programa de educación bucodental, diseñado para prevenir una mala salud de los dientes en los más pequeños. Y si necesitan ortodoncia, vas a poder ahorrar mucho.

Es uno de los tratamientos que AXA Dental ofrece a sus asegurados a precios franquiciados; incluso con algunas prestaciones gratuitas, como la primera visita para reconocer al paciente y la cajita de ortodoncia.

Esta página web, propiedad de ACIERTO.COM, utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir la navegación, elaborar información estadística y analizar tus hábitos de navegación. Para poder usar todas las funcionalidades de la web deberás aceptar el uso de las mismas, puedes consultar nuestra política de cookies aquí.

RECHAZARACEPTAR