Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Cómo es el seguro de moto a Terceros de Balumba?

Balumba se caracteriza por ofrecer productos de moto adaptados al perfil de cada cliente. Así, ha diseñado dos variedades del seguro de moto a Terceros: la básica y la ampliada. La modalidad esencial es la más económica y, además de la cobertura mínima, contiene la defensa jurídica y el seguro del conductor. El seguro a Terceros Ampliado es la variante estrella de la compañía, ya que ofrece también cobertura ante riesgos como el robo y el incendio. Los clientes podrán aumentar su protección a través de dos paquetes de garantías opcionales que amplían la asistencia y la seguridad del motorista. Entre ellas, podemos destacar la asistencia en viaje, la gestión de multas y protección del carnet.

Detalles de Balumba Moto Terceros

Balumba Moto Terceros
Responsabilidad civil obligatoria
Protección jurídica
Responsabilidad civil voluntaria
Indemnizaciones por fallecimiento e incapacidad
Asistencia sanitaria
¿Qué ventajas entrega el seguro de moto a Terceros de Balumba?

Uno de los valores significativos de los seguros de moto de Balumba es que incluyen la protección del motorista. La compañía ofrece hasta tres modalidades para contratar el seguro del conductor, según los capitales: 5.000, 15.000 y 30.000 euros. De esta forma, se garantizan las indemnizaciones ante un siniestro que finalice en muerte o incapacidad, además de los gastos de la atención sanitaria.

"...se garantizan las indemnizaciones ante un siniestro que finalice en muerte o incapacidad"

En el caso de contratar una póliza a Terceros Ampliada, los asegurados tendrán cubiertos los riesgos de robo e incendio. Ante la pérdida total de la moto por esas causas, Balumba ofrece, hasta el primer año de antigüedad, la compensación por valor a nuevo. Para los vehículos que tengan entre uno y dos años, la indemnización será el valor venal mejorado en un 15%.

Por otra parte, los clientes podrán añadir opcionalmente la asistencia en viaje. Concretamente, la versión estándar se aplica desde el kilómetro cero en la ayuda al vehículo e incluye múltiples beneficios como: reparación "in situ", remolque hasta el taller (grúa en menos de 45 minutos), traslado de personas e, incluso, el duplicado de las llaves (por robo o extravío). Pero, además, es posible ampliar estas prestaciones.


Las limitaciones de Balumba seguro de moto a Terceros

El seguro de moto a Terceros Ampliado abarca la cobertura de incendio. No obstante, Balumba, no cubre el incendio parcial, independientemente del valor y número de piezas afectadas, con la salvedad de que el importe de esos elementos quemados supere el valor de mercado del vehículo.

"...tendrá derecho a que se remolque su moto si no se puede reparar en el lugar del percance"

Si el cliente ha contratado la asistencia en viaje, tendrá derecho a que se remolque su moto si no se puede reparar en el lugar del percance, aunque con unos límites. La compañía garantiza el remolque hasta el taller más cercano -en un radio de 100 kilómetros máximo y hasta su taller habitual- únicamente si ese incidente pasa en la misma provincia en la que vive el asegurado.

También, Balumba garantiza los gastos médicos en el extranjero tras un accidente del asegurado.Sin embargo, establece una franquicia de aproximadamente 50 euros a cargo del cliente en cada uno de los servicios sanitarios que pueda requerir. Además, fija una cantidad máxima en esta prestación por año.


Las características de la compañía Balumba

Balumba Seguros es una compañía creada en 2006 como filial en España del potente Admiral Group. Su negocio se basa en la venta directa principalmente de seguros para coches, motos y furgonetas. Destaca en el sector asegurador en nuestro país por la calidad y transparencia en sus servicios, así como por sus precios ajustados. Además, ofrece dos compromisos interesantes: servicio de grúa en menos de 45 minutos y peritación de daños antes de 24 horas. En caso de incumplimiento, otorgará compensaciones de 50 euros.

La compañía mantiene una amplia y flexible propuesta de pólizas de moto -Terceros, Terceros Ampliada y Todo Riesgo- y, un seguro específico para ciclomotores. Así, en todos sus productos los clientes podrán contar con generosas coberturas y añadir garantías opcionales mediante dos paquetes para ampliar la asistencia y la seguridad.

¿Qué incluye el seguro de moto a Terceros de Balumba?

La póliza de moto a Terceros básica de Balumba engloba las coberturas más importantes para cualquier motorista como son: la responsabilidad civil obligatoria y voluntaria, la protección jurídica y el seguro de conductor -con indemnizaciones por fallecimiento e incapacidad, así como asistencia sanitaria-. Para aquellos que se decanten por el seguro a Terceros Ampliado, además, dispondrán de las garantías ante el robo y el incendio. Asimismo, los clientes podrán personalizar sus pólizas, ya que Balumba ofrece dos packs de coberturas opcionales. En el pack de asistencia ampliada están incluidas: la asistencia en viaje, el remolque ilimitado, la vestimenta técnica y el vehículo de sustitución. Mientras que el pack de seguridad contiene: el seguro del conductor ampliable y la gestión de multas y la protección de los puntos o retirada del carnet.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR