Subiendo archivos

El funcionamiento del seguro de moto a Todo Riesgo de Balumba

El seguro de moto a Todo Riesgo de Balumba es la opción más completa que presenta la compañía y puede ser con o sin franquicia. Esto significa que los motoristas más exigentes, que utilizan continuamente su vehículo o aquellos que acaban de adquirirlo, podrán contar con una protección integral. Los clientes que contraten esta póliza estarán cubiertos ante riesgos como el incendio o el robo, así como disponer de garantías básicas como el seguro de conductor y la defensa jurídica. No obstante, en este producto destaca la cobertura por daños propios. Por otro lado, los asegurados tendrán derecho a agregar prestaciones adicionales de forma opcional.

Detalles de Balumba Moto Todo Riesgo

Balumba Moto Todo Riesgo
La responsabilidad civil obligatoria
Responsabilidad civil voluntaria
Seguro del conductor
Defensa jurídica
Cobertura de robo
Cobertura de incendio
Daños propios
Las ventajas del seguro de Balumba moto a Todo Riesgo

De entre todas las coberturas de esta póliza de moto a Todo Riesgo, destaca la de daños propios del vehículo asegurado, que son los producidos por una causa externa y ajena a la voluntad del conductor. Con ella, la moto estará cubierta frente a caídas, choques con otros vehículos u objetos o, por ejemplo, desperfectos provocados por fenómenos climatológicos desfavorables o por vías en mal estado.

"Balumba garantizará el remolque sin limitaciones de la moto por accidente, robo, incendio o avería"

También es una ventaja añadir la cobertura del remolque ilimitado, que está incluida en el paquete de asistencia ampliada y es necesario tener contratada la asistencia en viaje. De esta forma, Balumba garantizará el remolque sin limitaciones de la moto por accidente, robo, incendio o avería cuando no pueda repararse el mismo día. Tiene aplicación en toda España.

Otra buena opción para incluir es la garantía de multas y carnet. Incluye varias prestaciones como la de tener cubiertas las gestiones administrativas de multas de tráfico o de aparcamiento. Además, en caso de perder todos los puntos del carnet, la compañía se hará cargo de las tasas de matriculación del curso de sensibilización y los importes de los exámenes e, incluso, garantiza un subsidio ante la retirada temporal del permiso.


¿Qué límites tiene el seguro de moto a Todo Riesgo de Balumba?

Los asegurados en Balumba a Todo Riesgo podrán agregar en su seguro, de manera opcional y con el pack de asistencia ampliada, la cobertura de vehículo de sustitución. Sin embargo, esta garantía, que se puede utilizar tras un robo o un accidente, tiene unas pequeñas restricción. Balumba indica que el asegurado no podrá utilizarla en más de dos siniestros por año.

"Balumba indica que el asegurado no podrá utilizarla en más de dos siniestros por año"

Asimismo, en ese paquete de garantías voluntarias de asistencia, podrán disfrutar los motoristas de la interesante cobertura por desperfectos de la equipación técnica en un accidente. Estarán protegidos elementos como el casco, las botas, los guantes, la chaqueta, etc. En cualquier caso, con un límite máximo de compensación -cerca de 400 euros- por daños o pérdida total por año y, además, quedan excluidos los desperfectos estéticos y arañazos.

Con el pack opcional de seguridad de Balumba, los clientes tendrán a su disposición la cobertura de protección del carnet y gestión de multas. Sin embargo, la compañía limita esta cobertura, ya que en ningún caso cubrirá la privación definitiva del permiso de conducir ni tampoco se hará cargo del importe de las multas o sanciones impuestas al asegurado.


¿Qué define a la aseguradora Balumba?

Balumba Seguros se creó en 2006 como compañía especializada en la venta directa de seguros de vehículos: automóviles, motos y furgonetas. Forma parte del gran entramado asegurador británico, Admiral Group, uno de los líderes internacionales. Sus características principales son las de ofrecer una amplia gama de pólizas, con desarrolladas coberturas y a precios reducidos. Destaca, además, por crear su “Compromiso 50”, con el que garantiza que la grúa llegue en menos de 45 minutos y la primera peritación en menos de 24 horas y, en caso de incumplimiento, compensará al asegurado con 50 euros.

Respecto a sus pólizas de moto, la compañía ha diseñado unos productos muy flexibles tanto para motocicletas -de hasta 125 cc o mayor cilindrada- como para ciclomotores. Desde su seguro más básico hasta el más completo a Todo Riesgo, proporciona garantías importantes e, incluso, permite que se sumen coberturas opcionales a través de dos paquetes de servicios: el pack asistencia ampliada y el de seguridad. En ellos, es posible disfrutar desde la asistencia en viaje hasta la gestión de multas y la protección del carnet.

¿Qué cubre el seguro de moto a Todo Riesgo de Balumba?

En esta completa variedad, los clientes podrán disfrutar de un gran número de coberturas de serie, las cuales sirven tanto para la protección del motorista como para el vehículo de dos ruedas. En concreto, Balumba ha incluido garantías tales como: la responsabilidad civil -.obligatoria y voluntaria-, la defensa jurídica, el seguro del conductor, la cobertura de robo y la cobertura de incendio. Además, contiene la importante garantía de daños propios de la moto para la protección ante cualquier impacto. Al igual que en todas las pólizas, la compañía ofrece dos packs de coberturas opcionales: pack asistencia ampliada -con asistencia en viaje, remolque ilimitado, equipación técnica y vehículo de sustitución- y pack seguridad -seguro del conductor ampliado y gestión de multas y protección del permiso-.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR