Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

Tipos de póliza

Las pólizas de CityMotos se caracterizan por su amplia lista de garantías con las que marcan distancia con otras pólizas de moto. Puedes obtener todos los niveles de protección -terceros, terceros ampliado y todo riesgo-, incluso convertirlos en seguros más completos con sus kits opcionales: Kit Moto, Kit Ayuda, etc.

FlexiBásico Terceros

  • Accidentes del conductor
  • Asistencia en viaje
  • Daños al casco

Valoración Acierto.com

desde

 

FlexiConfort Terceros Ampliado Con Franquicia

  • Robo con franquicia
  • Incendio con franquicia
  • Rotura del faro del vehículo con franquicia

Valoración Acierto.com

desde

 

FlexiVip Todo Riesgo con Franquicia

  • Daños propios con franquicia
  • Asesoramiento y consulta jurídica telefónica
  • Daños al casco

Valoración Acierto.com

desde

 
La opinión de Acierto.com sobre CityMotos

CityMotos es una opción muy recomendable para asegurar tu moto gracias a la amplia lista de garantías que ofrecen en sus pólizas y los precios competitivos que ofrece al operar únicamente a través de internet. Presenta una de las mejores relaciones calidad/precio del mercado. Pocas compañías incluyen coberturas como la Asistencia en viaje y los Daños al casco en un seguro a terceros. También son muy interesantes los kits opcionales. Con ellos puedes completar tu seguro y ofrecen prestaciones como las que se incluyen en la ayuda al motorista que haya sufrido un siniestro -subsidios por hospitalización y segunda opinión médica-. Además, todos sus seguros incluyen de serie garantías como Defensa en infracciones administrativas de tráfico y su servicio de Asesoramiento y consulta jurídica telefónica. En definitiva, con CityMotos obtienes un nivel de protección superior al habitual.

¿Qué coberturas destacan en los seguros CityMotos?

Son muchas las coberturas de CityMotos a destacar, pero nos quedamos con aquellas que no suelen encontrarse en las pólizas de moto, pese a que responden a necesidades que suelen darse con frecuencia entre los motoristas.

Daños al casco

En todas sus pólizas.

Si tienes un accidente y tu casco resulta dañado, es posible que pierda parte de su eficacia. Se trata de un elemento vital para el motorista. Por tanto, si el accidente está cubierto por tu póliza CityMotos, dispones de una indemnización de hasta 230 euros para que puedas repararlo o incluso reponerlo.

Rotura del faro del vehículo

En sus seguros FlexiConfort terceros ampliado y FlexiVip todo riesgo con franquicia.

La rotura accidental de los faros de las luces de cruce y de posición delanteras queda cubierta en estos seguros de CityMotos. Gracias a esta garantía, cuentas con un máximo de 120 euros para la reposición o reparación de estos faros, siempre que sean los de serie -aquellos con los que la motocicleta salió de la fábrica- o, en cualquier caso, hayan sido declarados en la póliza.

Asesoramiento y Consulta Jurídica Telefónica

En todas sus pólizas excepto en FlexiBásico terceros.

CityMotos te ofrece defensa jurídica ilimitada en caso de que se te veas envuelto en un conflicto -como un siniestro con reclamación de daños- que termine en los tribunales. También tienes la posibilidad de elegir a tu propio abogado y a tu procurador, aunque en este caso sí se establece un límite económico -máximo 1.500 euros-.

Pregúntale a los expertos en Seguros

PREGUNTAS FRECUENTES

CityMotos es una entidad experta en seguros para motocicletas. Es por ello que no solo no comercializa seguros 2x1 para coche y moto sino que no vas a encontrar ninguna póliza de otro ramo que no sea el de moto.

En CityMotos cuentas con una amplia lista de garantías para obtener un alto nivel de protección para tu moto, sea como sea. Pero no puedes contratar un seguro específico para motos clásicas que responda a sus necesidades concretas. En cualquier caso, incluso con su seguro a terceros, puedes disfrutar de coberturas como la Asistencia en viaje, fundamental cuando tienes una moto de estas características.

Con CityMotos tienes un gran respaldo, también en carretera. Cuentas con todo tipo de prestaciones: reparación in situ de tu moto -siempre que sea posible-, remolque y traslado a un taller, traslado de los ocupantes del vehículo en caso de inmovilización del mismo, vehículo de alquiler, estancia en un hotel hasta que la moto esté reparada, etc.

Todos los seguros de CityMotos contemplan un seguro del conductor o cobertura de Accidentes del conductor. Gracias a esta cobertura, si como conductor de la moto sufres un accidente corporal y, en consecuencia, daños y lesiones, CityMotos te ofrece una indemnización a ti o a los beneficiarios, según la situación. Estas indemnizaciones son de 3.000 euros por fallecimiento y 12.000 euros por invalidez permanente. Incluye asimismo asistencia sanitaria: quedan cubiertos los gastos médicos hasta 3.000 euros o de forma ilimitada en centros médicos concertados.

Una de las mayores preocupaciones de CityMotos es que te resulte fácil comunicarte con la compañía y realizar cualquier trámite. Por eso te permite operar online y resolver cualquier incidencia a través de su servicio de Atención al cliente. En este caso, puedes utilizar estos medios para obtener más información sobre el protocolo a seguir. En cualquier caso, recuerda que debes dejar constancia por escrito. Puedes enviar dicho escrito por fax -93 441 36 60- y por correo postal: Segurmoto, Rda. San Antonio, 36 -38. 08001 -Barcelona-.

Es muy sencillo tramitar un parte de siniestro con CityMotos. Solo tienes que hacer una llamada, sin importar ni la hora del día ni el día del año, ya que esta línea está siempre operativa. Contacta con CityMotos llamando al 902 212 105 para que sus técnicos en tramitación de siniestros pongan en marcha la ayuda o gestionen la reparación de tu moto, lo que necesites en cada momento. CityMotos te recomienda que imprimas el documento de Declaración Amistosa de Accidente que puedes encontrar en su web.

Preguntas de nuestros usuarios

Por Íñigo

Si se me pincha una rueda ¿cuento también con la ayuda de la Asistencia en viaje?

Respuesta

Sí, los pinchazos entran dentro de las averías que puedes solucionar gracias a la prestación de Reparación in situ. Además, si contratas el Kit Moto, tienes una cobertura específica para tus neumáticos, que contempla pinchazos y reventones ofreciendo hasta 50 euros por rueda.

Por Juanma

¿En qué consiste el Kit Motorista?

Respuesta

Con el Kit Motorista tienes a tu disposición una serie de prestaciones pensadas para protegerte a ti, como conductor. Entre ellas están la ampliación de los daños al casco -hasta 500 euros por casco y con un total de 1.000 euros de indemnización-, la cobertura de los daños a la vestimenta -hasta 1.000 euros- así como un seguro para el tomador en caso de accidente con otra moto, como o como ocupante.

Por Aída

¿Cómo se calculan las indemnizaciones por robo de la moto?

Respuesta

Según informa CityMotos en el condicionado general, en caso de pérdida total por robo se ofrece el 100% del valor venal de la moto en el momento del siniestro. Puedes obtener el valor de nuevo durante el primer año de matriculación si contratas el Kit Moto. Entre sus prestaciones están el valor a nuevo de la moto el primer año y el valor venal mejorado para el segundo año.

Analiza otras compañías

Mapfre Seguro
Linea Directa
Fenix Directo
Pelayo Seguros
Mutua Madrileña
Genesis Seguros
Reale Seguros
Regal Seguros

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR