Subiendo archivos

¿Cómo funciona MAPFRE Todo Riesgo con Franquicia?

En el seguro a Todo Riesgo con Franquicia de MAPFRE, todos los daños quedan cubiertos: tanto los personales como los materiales. Incluso si tú eres el responsable, gracias a la garantía de daños con franquicia de la motocicleta asegurada. Además, tendrás el respaldo de MAPFRE si necesitas ayuda legal: defensa jurídica, reclamación de daños, defensa de multas y servicio personalizado de información y orientación legal en cuestiones relacionadas con la moto y contigo, gracias a la cobertura de asistencia al motorista.

Detalles de MAPFRE Moto Todo Riesgo con Franquicia

MAPFRE Moto Todo Riesgo con Franquicia
Responsabilidad civil suplementaria
Defensa jurídica
Asistencia en viaje
Incendio y robo
Daños personales y materiales
Defensa de multas
Compensación por casco y vestimenta
¿Qué cubre MAPFRE Todo Riesgo con Franquicia?

Una de las coberturas más atractivas de este seguro es la que protege tanto al casco como a tu equipación de seguridad -la vestimenta- frente a posibles daños. Si estos se rompen o deterioran a causa de un siniestro que esté cubierto por la póliza Todo Riesgo con Franquicia de MAPFRE, la compañía te da hasta 400 euros como compensación, para que puedas renovarlos y viajar siempre con la máxima seguridad.

"Una de sus coberturas protege tanto al casco como a tu equipación de seguridad"

Evitar que te quedes tirado en carretera es otra de las preocupaciones de esta póliza. Por eso, presta asistencia en viaje desde el kilómetro 0 -para averías mecánicas y otras contingencias relacionadas con la moto-, y desde el kilómetro 15 -para el conductor-. Entre las prestaciones de esta cobertura cabe destacar que MAPFRE costea hasta tres noches de hotel por asegurado (con un máximo de 50 euros por noche) si tienes que esperar a que reparen tu moto para poder continuar con tu viaje.

Los daños propios de la moto están cubiertos con el seguro Todo Riesgo de MAPFRE (con franquicia, eso sí). Dentro de los daños que comprende esta garantía se incluyen también los que sean consecuencia del atropello de animales cinegéticos de caza mayor.


Ojo con los límites en las garantías

Hay garantías a las que afectan ciertas excepciones y es bueno conocerlas de antemano, ya que pueden modificar tu visión sobre una cobertura. Por ejemplo, en el caso de atropello de animales cinegéticos, MAPFRE responde asumiendo la reparación, pero no lo hará si los daños afectan únicamente a los neumáticos -como suele pasar en la cobertura de incendio- y/o a los accesorios que no estén expresamente garantizados en las condiciones pactadas. Es decir, los accesorios no originales que no se hayan declarado, ya que los de serie sí que quedan protegidos.

"MAPFRE asume la reparación en el caso de atropello de animales cinegéticos..."

Como bien indica su nombre, se trata de una póliza con franquicia. MAPFRE no ofrece una modalidad de todo riesgo sin franquicia. Esto significa que en los daños propios, los daños por incendio y los daños por robo tienes que asumir una cuota fija del coste de la reparación. Sin embargo, la franquicia hace que la prima sea, por norma general, menor (respecto a un seguro sin franquicia).

La asistencia en viaje también presenta algunas limitaciones, pero la más evidente es la que afecta al kilometraje desde el que se presta. Para las personas que ocupan el vehículo sería desde el kilómetro 15. Es decir, que, en algunas circunstancias, en caso de necesitar asistencia, si estás a una distancia menor que esa respecto a tu casa, no estarás bajo la protección del seguro.


¿Qué cubre MAPFRE?

MAPFRE quiere ofrecer un servicio integral a los motoristas. Si te das de alta en el servicio teCuidamos de la compañía, además de descuentos en ocio e incluso en tu seguro, tendrás un “motoconsultorio” para resolver algunas cuestiones, como las dudas mecánicas y generales sobre el vehículo y podrás obtener asesoramiento y consejos de compra, un chequeo anual para tu moto y servicio de parking reservado y guardacascos en grandes eventos deportivos, entre otras grandes ventajas. Además, te ofrece acceso a rutas, fichas técnicas y otros recursos. El asesoramiento legal es otro de los aspectos destacados que ofrece MAPFRE. Es importante tener el apoyo de un equipo legal que te respalde tanto si tienes que reclamar daños a un tercero, como si tienes que enfrentarte a un problema mucho menor -pero también de carácter legal- como una sanción administrativa o la posible pérdida de puntos de tu carnet de conducir.

Razones para contratar MAPFRE Todo Riesgo con Franquicia

Con MAPFRE Todo Riesgo sabes que tanto tú -como conductor, en caso de accidente- como tu moto -si se avería, si has pinchado, si has tenido un siniestro y ha sufrido daños- estáis protegidos ante cualquier circunstancia. Pero además, si optas por esta compañía frente a otras aseguradoras, disfrutarás de garantías que hacen de su oferta una de las más completas, como los daños en casco y vestimenta. MAPFRE demuestra con garantías -como esta, o su asistencia en viaje, o la asistencia legal al motorista- que entiende cuáles son las necesidades de un amante de las dos ruedas cuando busca la protección de un seguro.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR