Subiendo archivos

¿Cómo es Regal Hogar?

La característica más destacable del seguro de hogar de Regal es que es personalizable. De manera que los clientes pueden contratar una póliza hecha prácticamente a su medida, en la que es posible incluir las coberturas que más se adapten a las necesidades de su hogar. Con esta póliza cuentan con máxima protección del continente y del contenido, así como ante posibles riesgos que puedan darse tanto dentro como fuera de la vivienda. Entre las coberturas más importantes se pueden destacar las de incendio, daños por agua, daños eléctricos, daños estéticos, robo, inhabitabilidad, etc. Asimismo, llaman la atención las garantías que protegen al usuario fuera de la vivienda: atraco, Responsabilidad Civil, jardín, etc.
Regal Hogar
Responsabilidad civil
Robo, atraco y uso fraudulento de tarjetas de crédito
Daños eléctricos y caída de rayo
Daños estéticos
Reconstrucción del jardín
Las características del seguro de hogar de Regal

Una de las características más destacas de este seguro de hogar de Regal es la de asistencia en el hogar durante las 24 horas, con atención de operarios de emergencia. La compañía también incluye el servicio de bricolaje con el que un profesional ayudará a los asegurados con pequeños arreglos o instalaciones. No obstante, cabe subrayar que la compañía solo cubre la mano de obra de un profesional durante un máximo de tres horas que, además, solo puede usarse una vez al año. Además, los materiales de estos pequeños trabajos corren a cargo del asegurado. Asimismo, Regal también pone en contacto a los usuarios con profesionales de distintos ramos en caso de ser necesario.

"Esta póliza cuenta con asistencia informática y tecnológica"

Otra de las ventajas de esta póliza es que cuenta con asistencia informática y tecnológica. Esta prestación garantiza, a cualquier hora del día, ayuda online o telefónica de un especialista informático para la resolución de incidencias. No obstante, Regal fija una serie de restricciones para esta garantía. Así, el asesoramiento se prestará únicamente a través del teléfono, chat o acceso remoto. Si no fuera posible resolver el problema de manera telemática, se ofrecerá al cliente el envío de un técnico que facilitará un presupuesto. El desplazamiento y la primera hora de mano de obra serán gratis, pero el resto del tiempo y el material necesario lo deberá abonar el cliente.

Regal Hogar ofrece a los clientes una completa protección con coberturas tan dispares como la de Responsabilidad Civil de mascotas o la de robo. La garantía de robo cubre este hecho si se produce tanto dentro como fuera de la vivienda. Además, protege ante el intento de robo en el interior del domicilio. Por otra parte, la Responsabilidad Civil, que cubre también a los animales domésticos, tiene ciertas limitaciones. Por ejemplo, excluye de esta garantía a las razas de perros consideradas "peligrosas". No obstante, la solución es incluirlos de forma expresa en el contrato.


La opinión de Acierto.com sobre Regal

Regal es una compañía especializada en la venta directa de seguros, muy importante en Cataluña y avalada por su matriz, el gran Grupo Liberty. Su negocio se basa en ofrecer pólizas de coche, moto, hogar y vida a precios económicos, aunque con múltiples servicios. Los seguros de hogar de Regal se caracterizan por ser totalmente personalizables, por lo que el cliente puede sumar las coberturas que necesite. Destaca por cubrir los riesgos más frecuentes, además de ofrecer un servicio de asistencia en el hogar para urgencias, que opera las 24 horas con especialistas. Otro de sus puntos significativos es que facilita a los asegurados la gestión de sus pólizas online a través de la página web, concretamente, en la denominada "oficina de clientes".

¿Qué coberturas destacan en los seguros Regal?

Regal Seguros ofrece una póliza de hogar muy completa, en la que los clientes podrán hacer uso de un gran número de coberturas para la protección integral de sus viviendas. Entre las garantías más destacables se encuentran:

Asistencia en el hogar

24 horas para emergencias y contactos para reparaciones.

La compañía tiene una línea de atención durante las 24 horas para urgencias. Así, en caso de siniestro, facilitará un profesional cualificado para limitar los daños. Además, Regal ofrece la posibilidad de conectar con distintos profesionales -albañiles, pintores, fontaneros, etc.- para realizar reparaciones y asume el desplazamiento a la vivienda. También es posible que el cliente solicite el servicio de bricolaje para pequeños arreglos -sellado de juntas, instalación de cortinas, etc.- con tres horas gratis de trabajo.

Robo

Dentro y fuera de la vivienda.

En caso de robo o de tentativa frustrada en el interior de la vivienda, la aseguradora cubrirá los daños ocasionados, por lo que enviará urgentemente operarios para efectuar las reparaciones provisionales adecuadas y se hará cargo del desplazamiento. También sustituirá las cerraduras para dar más seguridad. Igualmente facilitará asesoramiento jurídico al cliente sobre las gestiones que deberá seguir para denunciar los hechos. Por otra parte, el seguro del hogar, además, cubrirá el atraco fuera del domicilio e incluye dinero, efectos personales y uso fraudulento de las tarjetas.

Asistencia informática y tecnológica

Vía remota e "in situ".

Con esta cobertura, Regal garantiza la prestación de un servicio 24 horas de asistencia informática al asegurado que engloba, desde la ayuda remota -telefónica y online- hasta un especialista a domicilio, en caso de no poder resolver la incidencia. En concreto, hablamos de recuperación de datos y back up on line. Además, es posible obtener un soporte para la utilización de dispositivos tecnológicos a través del teléfono o un chat.

Pregúntale a los expertos en Seguros

PREGUNTAS FRECUENTES

Para conseguir información sobre los pasos a seguir para dar de baja una póliza de hogar en Regal, es posible llamar al servicio de atención al cliente o enviar un email. También se puede cumplimentar un formulario desde la página web para notificar un mensaje o esperar una llamada de propia aseguradora. En cualquier caso, el cliente deberá saber que para cancelar el seguro es necesaria una notificación escrita con un plazo de, al menos, un mes antes de la finalización del contrato en curso.

Para realizar una notificación de un siniestro el cliente dispondrá de varias vía, además de conectar con su asesor. De esta forma, puede ponerse en contacto con el servicio de tramitación de siniestros o, si lo prefiere, enviar un email o rellenar los formularios para mensajes de la página web. Eso sí, el asegurado deberá comunicar a Regal el siniestro dentro del plazo máximo de siete días siguientes.

La compañía Regal no dispone de un seguro específico para las viviendas de alquiler. No obstante, el cliente podrá contar con la garantía de defensa jurídica del arrendador si dispone de una casa alquilada y, si lo cree necesario, añadir cualquier cobertura que amplíe la protección.

Si el cliente tiene una emergencia en su vivienda, Regal pone a su disposición un teléfono de asistencia en el hogar 24 horas. En él puede solicitar los servicios de la aseguradora en cualquier momento, incluidos los domingos y festivos. La compañía se encargará de ofrecer la pertinente asistencia con la máxima inmediatez posible y enviará a un profesional.

Tras la notificación del siniestro, Regal enviará de inmediato un trabajador especializado para realizar la pertinente reparación y controlar la magnitud de los daños hasta la llegada del perito tasador, quién valorará estos desperfectos para la posible indemnización. En cualquier caso el desplazamiento del operario lo asumirá la compañía y, salvo en los servicios derivados de un siniestro que cubra la póliza, será el cliente quien se deberá hacer cargo de los gastos de cualquier otra prestación.

Los asegurados con una póliza de hogar en Regal podrán formular sus quejas y reclamaciones al departamento de Soluciones al Cliente para que se proceda a la revisión de alguna gestión o siniestro. Es posible hacerlo online a través de un formulario en la página web. También se pueden dirigir al departamento de atención al cliente de su compañía matriz, Liberty Seguros. Y, en segunda instancia, al defensor del cliente. Cabe destacar que todas las reclamaciones efectuadas por los asegurados serán atendidas y resueltas por la compañía en un período máximo de dos meses desde su notificación.

Preguntas de nuestros usuarios

Por Antonio

¿Tengo que declarar los objetos de valor en mi póliza de hogar en Regal?

Respuesta

En el caso de que tengas muchos elementos de valor en tu vivienda siempre es conveniente que los incluyas en tu seguro. No obstante, si tus objetos valiosos no superan el 20% del valor de tu contenido total o ninguna pieza sobrepasa el importe de 2.000 euros, no es imprescindible que los declares expresamente.

Por Manoli

¿Es posible tener cubierta la responsabilidad civil de mi perro?

Respuesta

Sí. Sin embargo, si tu perro pertenece a una raza de las denominadas potencialmente peligrosas, deberás declararlo de manera expresa en el seguro para que esté cubierto, aunque con el abono de la correspondiente prima.

Por José Luis

¿Cuándo podré tener la documentación después de contratar mi seguro de hogar?

Respuesta

Con independencia de la forma en la que hayas contratado tu póliza de hogar en Regal -mediante un asesor, por teléfono u online-, recibirás todos los documentos relativos a tu contrato por correo, en un período aproximado de siete días desde el alta.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR