Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

Tipos de póliza

Regal cuenta con interesantes niveles de protección en sus modalidades de seguro. La compañía, a diferencia de otras aseguradoras como MAPFRE Moto o Génesis Moto, no ofrece seguros para ciclomotores. Te recomendamos utilizar el comparador de seguros de moto para ayudarte a elegir la póliza que mejor se adapte a tus necesidades.

Regal Terceros Simple

  • Asistencia de viaje
  • Responsabilidad Civil Obligatoria
  • Seguro de ocupantes

Valoración Acierto.com

desde

131

 

Regal Terceros Ampliado

  • Todas las coberturas de Regal Terceros Simple
  • Robo e incendio

Valoración Acierto.com

desde

205

 

Regal Todo Riesgo Daños Propios

  • Todas las coberturas de Regal Terceros Ampliado
  • daños por colisión con otros vehículos, personas o animales identificados

Valoración Acierto.com

desde

416

 
La opinión de Acierto.com sobre Regal

Regal es una compañía comprometida y orientada por completo al cliente, hasta el punto de que este es quien marca su estructura, con las áreas de oferta, de servicio y comercial, basadas en la cercanía con los asegurados. Los seguros de Regal no parten de una tarifa estándar, sino que su precio se adapta al conductor y tipo de moto, lo que se traduce en una ventaja para sus clientes. La compañía ofrece buenas coberturas al motorista incluso en el seguro básico a terceros, como su asistencia en viaje -desde el kilómetro 0, las 24 horas- y su red de talleres de confianza.

¿Qué coberturas destacan en los seguros Regal?

Los clientes de los seguros de moto Regal pueden contar con coberturas tan interesantes como las siguientes:

Asistencia en viaje

Cobertura incluida en todas las pólizas.

Si eres un amante de las motos y disfrutas viajando con ella, Regal minimizará la gravedad de los posibles percances en carretera gracias a su asistencia -a partir del kilómetro 0- para las personas, en cualquier lugar del mundo y para los vehículos, en cualquier lugar de Europa, desde la póliza más básica. No habrá, por tanto, limitación kilométrica para el auxilio en carretera y te ayudarán donde sufras la avería, sea donde sea.

Vehículo nuevo

Al contratar su póliza a Terceros Ampliado o a Todo Riesgo.

Si tienes la desgracia de padecer un siniestro total con tu vehículo nuevo, Regal se encargará de facilitarte una moto completamente nueva, durante tu primer año con ella. Si su antigüedad supera el año, la compañía te compensará con el valor venal de mercado más un 30% extra para facilitarte las cosas.

Cobertura por daños por colisión

Con el Todo Riesgo Daños Colisión.

Si sufres un percance con tu moto y tienes una colisión, sea con otro vehículo, con personas o con animales identificados, podrás tener la tranquilidad de saber que Regal Seguros te va a proporcionar su cobertura, siempre que hayas contratado la póliza A Todo Riesgo Daños Colisión.

Pregúntale a los expertos en Seguros

PREGUNTAS FRECUENTES

Por el momento Regal no cuenta con un seguro 2x1 en sus pólizas que agrupe el seguro de coche y el de moto, pero puedes beneficiarte de las facilidades económicas que implican algunas de sus garantías y de este modo, salir ganando con tu póliza.

Regal Seguros no cuenta con un seguro específico para motos clásicas, por lo que, lo más recomendable es tener un seguro que cubra los daños materiales, dado que lo habitual es que los accesorios de este tipo de motos sea más caro que en otros modelos más genéricos. Las dos modalidades a Todo Riesgo ofrecen varias garantías que suponen un nivel de protección extra para tu moto y, por tanto, pueden resultar una opción interesante.

Regal da tanta importancia a esta cobertura que incluso la incluye desde su póliza más básica a Terceros. La asistencia en viaje presta auxilio -tanto al vehículo como a sus ocupantes- durante un trayecto en carretera. La compañía ofrece asistencia desde el kilómetro 0, algo en lo que se diferencia de otras aseguradoras, que prestan su asistencia solo a partir de un número de kilómetros fijo desde el domicilio del asegurado.

Regal ofrece el seguro de ocupantes desde su póliza más básica a Terceros. Con él, cubre tanto al conductor, como a los ocupantes, en caso de fallecimiento o invalidez permanente. Además tiene coberturas opcionales para proteger al conductor: de 18.000 a 30.000 euros por fallecimiento o por invalidez, según la modalidad contratada.

Preguntas de nuestros usuarios

Por Daniel

¿Qué diferencia hay entre las coberturas por daños propios y por colisión de Regal?

Respuesta

Regal cuenta con dos tipos de modalidades entre sus pólizas a Todo Riesgo: Daños por Colisión y Daños Propios. La primera cubre los daños a la moto si esta sufre un choque contra otro vehículo, persona o animal identificado. En cambio, la segunda hace referencia a un nivel más completo de protección para la moto.

Por Montse

¿Qué incluye el seguro a terceros pérdida total de Regal? (también en caso de siniestro total)

Respuesta

Además de incluir todas aquellas coberturas que también están presentes en el resto de pólizas a Terceros de Regal -incluso robo e incendio y el vehículo nuevo en caso de siniestro total y una antigüedad menor de un año en tu moto o su valor en el mercado más un 30% en caso de superar el año, pertenecientes al seguro a Terceros Ampliado-, como la asistencia en carretera a partir del kilómetro 0, la responsabilidad civil obligatoria, el seguro de ocupantes o la defensa penal, jurídica y la reclamación de daños, también te ofrece una mayor tranquilidad al protegerte en caso de pérdida total del vehículo, con o sin culpa.

Analiza otras compañias

Mapfre Seguro
Linea Directa
Fenix Directo
Pelayo Seguros
Mutua Madrileña
Genesis Seguros
Reale Seguros
Regal Seguros

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR