Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Qué ofrece MAPFRE Dental?

A través de MAPFRE Dental, la aseguradora MAPFRE proporciona una completa protección de la salud bucodental a sus asegurados. Se trata de una única modalidad de póliza de asistencia odontoestomatológica integral con una gran ventaja para las familias: la asistencia gratuita a los asegurados menores de 15 años.

Detalles del seguro MAPFRE Dental

En la tabla que encontrarás a continuación puedes consultar de un solo vistazo las principales coberturas de MAPFRE Dental, dentro de sus servicios sin franquicia. Más adelante, ahondaremos en todos sus servicios dentales (con y sin franquicia) y en sus condiciones de prestación, para que sepas con certeza qué te ofrece el seguro de MAPFRE Dental.
MAPFRE Dental
Consulta de propuesta de tratamiento
(Odontología general y preventiva)
Cirugía periodontal
Radiografías
Limpieza de boca
Propuesta de tratamiento de ortodoncia
Selladores de fisuras
Sesión de fluorización
¿Qué cubre el seguro de MAPFRE Dental?

El seguro dental completo de MAPFRE Dental ofrece dos garantías principales: por una parte, una completa cobertura odontológica que incluye un gran número de actos dentales gratuitos, clasificados en servicios para menores de 15 años y para mayores de 15 años. Por otra parte, cuenta con una novedosa garantía en un seguro dental: la cobertura de indemnización por hospitalización.

"Ofrece hasta 44 actos sin coste para menores de 15 años"

Entre los actos sin coste para menores de 15 años destacan las consultas para propuesta de tratamiento: hasta tres consultas anuales en Odontología general y preventiva, Ortodoncia y A.T.M. (Articulación Temporo Mandibular), que incluyen el coste de las radiografías. También quedan cubiertas sin coste la obturación dental (empastes), una larga lista de prestaciones en Cirugía Estomatológica (con todo tipo de extracciones dentales), limpieza bucal anual (de mantenimiento) y radiologías, entre otros. En total, ofrece hasta 44 actos sin coste para menores de 15 años.

En lo que respecta a los mayores de 15 años, el seguro de MAPFRE Dental les facilita el acceso a un total de 29 actos dentales sin franquicia, y a muchos más, a precios franquiciados. Entre los gratuitos se cuentan las propuestas de tratamiento en Odontología general y preventiva (con las mismas condiciones ya mencionadas), limpieza bucal anual, prestaciones de Periodoncia (incluye tres propuestas de tratamiento y las radiografías) y múltiples servicios de Cirugía, como las extracciones.


Coberturas destacables de MAPFRE Dental

MAPFRE Dental destaca por incluir una garantía poco frecuente en un seguro dental. Hablamos de su indemnización por hospitalización por cualquier causa, una garantía gratuita de este seguro dental. Gracias a esta cobertura, si eres hospitalizado durante más de 24 horas recibirás una indemnización diaria de 6,01 euros. Pero esta se incrementará un 50 % si te ingresan en una provincia diferente. El ingreso ha de deberse a motivos médicos y/o quirúrgicos (por enfermedad y por accidente).

"Si eres hospitalizado durante más de 24 horas recibirás una indemnización diaria"

Es destacable, también, el acceso que MAPFRE Dental proporciona al servicio de TAC dental (para implantes dentales). Gracias a los acuerdos de la compañía con con centros colaboradores, los asegurados de MAPFRE Dental pueden realizar estas radiologías especiales que proporcionan imágenes tridimensionales a precios, también, especiales.

Por último, es necesario mencionar que con MAPFRE Dental también tienes un seguro dental que cubre la ortodoncia: todos los miembros de la familia podéis acceder a tratamientos de esta especialidad a precios exclusivos. La consulta para propuesta de tratamiento (una al año) es gratuita, tanto para menores como para mayores de 15 años. Dentro de esta especialidad se ofrece el tratamiento con técnica Invisalign por un precio inferior al de mercado.


Razones para elegir MAPFRE Dental

Elegir MAPFRE Dental es optar por una asistencia completa y de calidad. Tanto es así que ofrecen una <strong>garantía de un año de los materiales utilizados</strong>. Aval que se amplía hasta los cinco años en los tratamientos de Implantología (implantes dentales). Con MAPFRE Dental, tendrás asistencia en todo el territorio nacional. Tú decides libremente a qué clínica o a qué especialista acudir, siempre que se encuentre en la Guía Médica Asistencial de MAPFRE Dental. Gracias a que cuentan con un amplio cuadro odontológico, tendrás donde elegir. Además, accediendo a la tecnología bucodental más avanzada. Pero también disfrutarás de asistencia en el día a día, para cualquier problema relacionado con tu salud bucodental. Porque ponen a disposición de sus asegurados una línea telefónica específica para realizar consultas sobre cuestiones de salud dental, sobre presupuestos y franquicias. Es el 902 204 060.

Lo mejor de MAPFRE Dental

La propuesta de MAPFRE Dental resulta muy completa y especialmente atractiva para las familias, ya que los menores de 15 años disfrutan de un gran número de servicios sin coste. En lo que respecta al resto de actos dentales (los franquiciados) todos los asegurados pueden acceder a ellos con unas condiciones especiales. Esto es, a precios más reducidos que en las tarifas para los no asegurados.

El mayor atractivo de contratar MAPFRE Dental es poder contar con un subsidio diario por hospitalización durante un máximo de 365 días (que se reducen a 20 días, en el supuesto de ingreso por enfermedad psiquiátrica o trastorno psicológico). Y aunque el de MAPFRE Dental no es un seguro dental sin período de carencia, ya que debe haber transcurrido un mes desde la contratación para poder acceder a sus coberturas), puedes solicitar sus servicios desde el primer día si se trata de una urgencia.