Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Cómo funciona SegurCaixa Moto Todo Riesgo?

Con el seguro de moto Todo Riesgo de SegurCaixa tu moto queda protegida frente a cualquier tipo de daño. Asimismo, cuentas con una garantía específica de daños por atropello de animales cinegéticos y/o domésticos. Se trata de un seguro con franquicia -no es posible contratar esta modalidad sin franquicia- que contempla los riesgos habituales y suma otras coberturas como Gestión de multas y pérdida de puntos. Es una póliza cerrada, es decir, no podrás sumar garantías complementarias para hacerla más completa o tener una protección mayor. Además, se trata de un producto diseñado exclusivamente para clientes de CaixaBank que entre sus atractivos destacan: un precio exclusivo para esos clientes, la posibilidad de fraccionar el pago y el compromiso de Asistencia en menos de una hora.

Detalles de SegurCaixa Moto Todo Riesgo

SegurCaixa Moto Todo Riesgo
Responsabilidad civil obligatoria
Responsabilidad civil voluntaria
Defensa penal y reclamación de daños
Accidentes del conductor
Defensa penal y reclamación de daños
Asistencia en viaje
Incendio con franquicia
Daños propios con franquicia
Daños al vehículo por atropello a animales cinegéticos y/o domésticos
Medicina General y enfermería
Las coberturas más destacables del seguro Todo Riesgo de SegurCaixa

Con el seguro Todo Riesgo de SegurCaixa tu moto estará protegida frente a cualquier daño, incluso si eres el responsable. Además, quedan cubiertos daños materiales a tu moto provocados por múltiples causas: fenómenos atmosféricos ordinarios, caída de objetos, árboles, postes, líneas eléctricas o de servicios, inundaciones del parking o garaje, no cubiertas por el Consorcio de Compensación de Seguros, etc.

"te compensa con una indemnización a valor de nuevo si la moto tiene menos de dos años"

Asimismo, SegurCaixa Moto Todo Riesgo es una opción más que recomendable para motos recién estrenadas. En caso de que un accidente, un robo o un incendio deriven en la pérdida total de la moto, SegurCaixa te compensa con una indemnización a valor de nuevo si la moto tiene menos de dos años y correspondiente al valor de mercado a partir del segundo año.

Con Todo Riesgo -así como en el resto de modalidades de SegurCaixa Moto- vas a disfrutar de una de las coberturas de Asistencia en viaje más completas del mercado. La prestan desde el kilómetro 0, tanto para vehículos como para personas e incluye prestaciones tan interesantes como: la reparación in situ, la Asesoría mecánica telefónica, los gastos de traslado en caso de robo, avería o accidente de la moto y los gastos de asistencia médica en el extranjero, entre otras.


La letra pequeña del seguro Todo Riesgo de SegurCaixa

Es muy importante leer bien la letra pequeña de los seguros porque hay límites que afectan a ciertas garantías y riesgos que suelen excluirse en la mayoría de pólizas. Uno muy habitual es el que afecta a los neumáticos. SegurCaixa, como muchas otras aseguradoras, solo cubrirá los daños que estos sufran con una indemnización del 100 % de su valor de nuevo, siempre y cuando la moto haya sufrido otros daños.

"no puedes proteger los elementos de seguridad -casco y vestimenta- en caso de daños"

Aunque garanticen el valor de nuevo en la indemnización por robo total de la moto -o en caso de recuperación en estado de pérdida total-, no se aplica de la misma forma sobre los accesorios o partes fijas. Por ejemplo, si te roban los neumáticos, las llantas o la batería, la indemnización equivaldrá al 80 % del valor de nuevo.

También es fundamental saber qué no vas a encontrar en SegurCaixa que sí puedan ofrecerte otras compañías y que quizás tú necesites. Con SegurCaixa no puedes proteger los elementos de seguridad -casco y vestimenta- en caso de daños. Es una garantía que la compañía no incluye en ninguna de sus pólizas de moto y que, sin embargo, es muy apreciada por los motoristas más exigentes.


¿Qué cubre SegurCaixa?

Todo es más fácil con SegurCaixa. Incluso en momentos de tanto estrés como abrir un parte por accidente o siniestro. Porque tienes tres formas de comunicarlo: llamando por teléfono al 902 233 266, entrando en la App SegurCaixa Moto o usando el servicio de banca digital CaixaBankNow, la App para clientes de CaixaBank.

Ser cliente de CaixaBank tiene premio. Puedes disfrutar de todas las ventajas de esta póliza y de su amplia lista de coberturas y además a un precio exclusivo. Y si necesitas fraccionar el pago, puedes hacerlo. Incluso en cuotas mensuales, si domicilias el recibo de tu seguro de moto en una cuenta de CaixaBank.

¿Qué incluye SegurCaixa Moto Todo Riesgo?

Si estrenas moto, la opción más recomendable siempre es un seguro a Todo Riesgo. Al menos durante sus primeros años de vida. Con esta póliza de SegurCaixa, todas tus necesidades como conductor se van a ver satisfechas: si le pasa algo a tu moto o a ti, si necesitas consultar a un mecánico o contar con los expertos en la marca de tu moto para que la reparen, si te han puesto una multa, etc. SegurCaixa se caracteriza por intentar dar a sus clientes un trato especial. Que se sientan cuidados y respaldados en todo momento. Por eso incluye en un seguro de moto prestaciones como la Consulta médica telefónica o los gastos de curación, en caso de accidente.