Asistencia Sanitaria

Ofertas especiales de los 20 mejores seguros de salud en comparativa

Seguros Asistencia Sanitaria

Compara precios y coberturas de las 20 aseguradoras más importantes de España

COMPARAR SEGUROS

La compañía de seguros Asistencia Sanitaria Colegial está especializada en salud y funciona desde 1957 en forma de cooperativa, compuesta íntegramente por médicos, unos 5.000 profesionales. La entidad opera exclusivamente en Cataluña, donde es número uno y aglutina la mayor parte del mercado de seguros medicos.

Uno de los aspectos más llamativos de Asistencia Sanitaria es que en sus seguros de salud no existen diferencias de precio en función de la edad o el sexo, sino que todos los asegurados están sujetos a la misma tarifa solidaria.

Puedes crear una comparativa de seguros gratuita entre las 20 mejores compañías de seguros de salud del mercado. En apenas unos minutos sabrás tu precio personalizado para cada tipo de póliza y entendrás fácilmente las diferencias que existen a nivel de cobertura.

Los seguros de Asistencia Sanitaria a modo de resumen

Plan Básico Plus Asistencia Sanitaria

Se trata de una póliza básica de cuadro médico, que permite elegir entre los 4.000 facultativos de su cuadro médico en Barcelona, para recibir asistencia en: medicina general y pediatría, especialidades, diagnósticos, embarazo y medicina preventiva. La póliza incluye también un seguro de accidentes que contempla indemnizaciones en caso de invalidez permanente o fallecimiento. Excluye la hospitalización y las intervenciones quirúrgicas, la cobertura para dolencias previas o aquellas derivadas de accidentes laborales o de automóvil. Se establece un período de carencia de seis meses para algunos de estos servicios como la asistencia al embarazo o el diagnóstico precoz.

Póliza de Servicios Completos

Es una póliza de cuadro médico en la que el cliente puede optar por cualquiera de los 4.000 médicos adscritos de Barcelona, y obtener asimismo asistencia sanitaria fuera de España en caso de urgencia. Este seguro de salud añade al Plan Básico Plus otras prestaciones como la hospitalización en cualquiera de sus 50 centros concertados, la asistencia de urgencias y ambulatoria, así como otro tipo de atención médica específica (oxigenoterapia, asistencia en el parto o tratamientos oncológicos, entre otros, aunque con períodos de carencia que van desde los seis hasta los diez meses).

Seguro salud Internacional Class

Ofrece una póliza de cuadro médico en España, y de reembolso del 80% de los gastos en caso de precisara asistencia médica en el extranjero, con un límite de 150.000€ anuales o por proceso sanitario. Cubre la hospitalización en todos los casos (quirúrgica, médica, por maternidad y psiquiátrica), además del resto de prestaciones de la póliza Completa.

Hospitalización y Cirugía

Esta opción permite completar la asistencia sanitaria de todos los clientes entre los 14 y los 60 años, ofreciendo indemnizaciones y el abono de un subsidio en caso de hospitalización médica o quirúrgica, de intervenciones quirúrgicas o en caso de accidentes. La cantidad varía en función de las condiciones contratadas.

Consigue hasta un 20% de descuento solicitando tu comparativa

COMPARAR SEGUROS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR