Subiendo archivos

¿Qué es el Club Asisa?

El Club Asisa es el resultado del concierto que la compañía mantiene con comercios online de toda índole y permite a sus asegurados obtener un gran ahorro en sus compras. Al entrar en la web del Club se accede a todas las tiendas asociadas y a las promociones y ofertas que ponen a disposición de sus asegurados. Hay dos formas de ahorrar: con descuentos directos o bien acumulándolos en tu hucha. En esta segunda modalidad, Asisa te reembolsa parte del importe de tus compras en tu cuenta de ahorro, según el porcentaje que ofrezca cada tienda o proveedor en cada caso. Por ejemplo, si te devuelven un 5%, Asisa Seguros ingresa 5 euros en tu hucha. Cuando tengas un mínimo de diez euros acumulados en ella, podrás transferirlos a tu cuenta de ahorro.

¿Cómo funciona el Club Asisa?

La web del Club Asisa es un escaparate gigante en el que podrás ir de compras, de una tienda asociada a otra. En cada una encontrarás indicados los descuentos directos disponibles o el porcentaje de reembolso acumulable para tu hucha. Solo tienes que seleccionar "acceder a la oferta online" o utilizar los códigos de descuento directo que te facilitan a través de la web. Además, las ofertas y promociones cambian para ofrecer variedad.

"Si te das de alta podrás comprar cómodamente desde casa"

Puedes disfrutar de los ahorros de tu hucha en cualquier momento, una vez que hayas alcanzado el saldo mínimo de diez euros. Solo tienes que solicitar a Asisa Seguros una transferencia a tu cuenta de ahorro y la compañía te devolverá parte de tu importe, en función del porcentaje de reembolso que ofrezca la tienda donde has comprado.

Para comprar cómodamente desde tu casa y ahorrar dinero recuerda que debes darte de alta en el Club Asisa. Una vez que crees tu perfil, con un usuario y una contraseña, ya puedes empezar a disfrutar de todas sus ventajas. Eso sí, no olvides utilizar siempre los códigos para que las compras queden correctamente registradas y puedas obtener tus descuentos.


¿Qué beneficios obtengo con el Club Asisa?

Seguros Asisa permite ahorrar en su día a día a los asegurados, gracias a que su oferta de productos es muy amplia y comprende muchos aspectos de la vida diaria: desde la alimentación saludable hasta el ocio e incluye ofertas en gimnasios y en el alquiler de vehículos. Asisa Seguros promete un ahorro anual de hasta 400 euros frente al precio habitual de todos estos servicios y productos en el mercado.

"Incluye ofertas en gimnasios y en el alquiler de vehículos"

Pertenecer al Club Asisa no solo significa comprar con descuentos. También supone beneficiarte de extras, como el Servicio de Asistencia Veterinaria. Si eres del Club y además tienes gato o perro, recibirás cobertura veterinaria completa durante todo 2018, gracias a las consultas gratuitas que te ofrecen en colaboración con ASPAD -Asistencia para Animales Domésticos-.

En el Club Asisa también hay espacio para la divulgación de temas relacionados con la salud y el bienestar. De ahí que las ofertas en las tiendas asociadas contemplen la alimentación saludable u otras ofertas para ponerte en forma en el gimnasio. Se trata de premiar con descuentos a los asegurados, pero también de procurar un espacio en el que se fomente el cuidado de la salud. El Club Asisa es un complemento con el que Seguros Asisa completa la protección que ofrece en sus seguros médicos.


¿Qué cubre Asisa Seguros?

Seguros Asisa ofrece distintos recursos para facilitar orientación médica a través de varios canales. Sea por vía telefónica o con su servicio de Doctor Virtual -para realizar consultas online-, los asegurados de Asisa siempre tienen un médico a su lado. Es el plus de tranquilidad que un buen seguro de salud da a tu familia.

Asisa Seguros muestra su preocupación por la salud de sus asegurados en todo momento y no sólo cuando necesitan un tratamiento. A través de la web de la compañía, puedes acceder a todo tipo de información y de recomendaciones que te van a ayudar a llevar una vida más saludable, como su actual campaña #Duerme1HoraMás, en la que inciden sobre el impacto negativo que tiene en la salud no dormir entre siete y nueve horas cada noche.

Más ventajas del Club Asisa

El Club Asisa -además de ser similar a un centro comercial online- es una plataforma de acceso a multitud de información y una forma de mantener un contacto directo con la aseguradora. También supone una forma de cuidar tu salud, al aprovechar las ofertas en alimentación saludable y ayudarte a ponerte en forma en el gimnasio mientras ahorras dinero, a cambiar el cigarrillo por el vapor y a apuntarte a una escapada que implique ejercicio. Es un lugar en el que Seguros Asisa trata de fomentar una vida sana a través de ofertas y promociones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR