Subiendo archivos

Tipos de póliza

Asisa cuenta con diferentes modalidades de seguro de vida. Las características de cada una de ellas son:

Asisa Vida Tranquilidad

  • Fallecimiento por cualquier causa
  • Testamento online y vital
  • Anticipo del capital para el pago de impuestos

Valoración Acierto.com

desde

 

Asisa Vida Mujer

  • Fallecimiento
  • Indemnización por cáncer ginecológico
  • Servicios de ayuda doméstica

Valoración Acierto.com

desde

 

Asisa Vida Retorno

  • Fallecimiento por cualquier causa
  • Repatriación al país de origen
  • Traslado hasta el lugar de la inhumación/incineración

Valoración Acierto.com

desde

 
La opinión de Acierto.com sobre Asisa

Asisa es una aseguradora que ofrece tres seguros de vida diferentes para adaptarse a las diversas necesidades de sus clientes. Cada uno de ellos incluye la coberturas básicas de fallecimiento por cualquier causa y otros servicios primarios como atención médica las 24 horas. Del mismo modo, por ser cliente de Asisa podrás beneficiarte de descuentos exclusivos en productos de salud, bienestar u ocio gracias a su Club. Además, todas sus pólizas tienen una permanencia de hasta los 75 años del asegurado en la prestación de fallecimiento. A todo ello, hay que añadir que la compañía tiene una aplicación para dispositivos móviles desde la cual se puede gestionar tu seguro de vida o dar parte de algún siniestro.

¿Qué coberturas destacan en los seguros Asisa?

Asisa te ofrece la posibilidad de contratar coberturas adicionales para complementar tu póliza. Aquí te indicamos algunas de las más populares:

Repatriación

Servicio disponible en la modalidad de seguro de Vida Retorno de Asisa.

Esta cobertura te cubre el traslado de los restos mortales del asegurado, desde cualquier punto de España, hasta el aeropuerto internacional del país de destino que se haya indicado a la aseguradora. También te permite el traslado, desde el aeropuerto, hasta el lugar de inhumación o incineración con un límite de 1.500 euros.

Fallecimiento por cualquier causa

Para que toda la familia esté tranquila en caso de adversidad.

Esta garantía te permite que, en caso de fallecimiento, los tuyos sigan su ritmo de vida con una estabilidad económica. La compañía será la encargada de indemnizar a los beneficiarios que hayas indicado en la póliza. Asimismo, siempre tienes la posibilidad de ampliar o disminuir el capital asegurado cuando la póliza se encuentre en vigor.

Incapacidad Absoluta Permanente

Se puede incluir de manera opcional en las pólizas Vida Tranquila y Vida Mujer de Asisa.

Esta prestación se encarga de cubrirte económicamente en caso de incapacidad permanente absoluta. La indemnización económica a percibir será aquella que figure en las condiciones particulares de la póliza y podrás indicar que la quieres en un solo pago o de manera mensual.

Pregúntale a los expertos en Seguros

PREGUNTAS FRECUENTES

El seguro de vida básico de Vida Tranquila de Asisa cuenta con la cobertura de fallecimiento por cualquier causa. De manera adicional, puedes contratar las prestaciones de incapacidad permanente o absoluta por cualquier causa, fallecimiento por accidente con doble capital e incapacidad permanente o absoluta por accidente con doble capital.

La póliza de Vida Mujer de Asisa incluye fallecimiento, indemnización por diagnóstico de cáncer ginecológico de hasta 30.000 euros, gastos de servicios de ayuda doméstica, gastos estéticos, asesoramiento médico telefónico 24 horas y testamento vital y online. En su modalidad ejecutiva, además de estas prestaciones, cuenta con asesoramiento jurídico telefónico y ayuda legal las 24 horas, invalidez permanente absoluta y adecuación de vivienda y vehículo.

Todas las pólizas de vida de Asisa tienen una edad mínima de contratación de 18 años y una máxima de 64 años. Fuera de ambos rangos no se podrá adquirir un seguro de vida de la compañía.

La edad máxima de permanencia para la cobertura de fallecimiento es de 75 años. Para el resto de garantías la edad máxima es de 67 años.

Para solicitar el cobro de un seguro de vida de Asisa lo primero que debes hacer es comprobar si eres beneficiario. En caso afirmativo, puedes contactar con la compañía por teléfono o de manera presencial para saber los pasos a seguir. En cualquier caso, tendrás que enviar un correo electrónico al Registro de Contratos de Seguros de Vida en el Ministerio de Justicia a través de su sede electrónica o acudir de manera presencial. Esta institución te expedirá un certificado en un plazo de 7 días que deberás enviarlo a Asisa con la siguiente documentación: certificado médico de defunción, acta de defunción, datos del seguro de vida original y original de la póliza, acta de nacimiento del asegurado, certificado de matrimonio siempre que se trate del cónyuge, identificación de los beneficiarios. Una vez que la compañía cuente con toda la información, en el plazo de 30 días el pago de la indemnización se realizará en breve.

No, Asisa no oferta un seguro de vida hipoteca.

Preguntas de nuestros usuarios

Por Jaime

¿Puedo elegir el capital a asegurar? ¿Hay importe mínimo?

Respuesta

Sí, con el seguro de vida de Asisa podrás modificar el capital a asegurar dependiendo de las garantías contratadas respetando una cantidad mínima. En el caso de diagnóstico de cáncer ginecológico el máximo a asegurar es de 30.000 euros y por repatriación es de 1.500 euros.

Por Isabel

¿Cómo funciona el Club Asisa?

Respuesta

El club Asisa es un programa de descuentos al que puede acceder cualquier cliente de la compañía al contratar un seguro de vida. Tiene condiciones especiales en diversos productos como en cirugía oftalmológica, reproducción asistida, conservación de células madre, salud audiovisual, asistencia a mascotas o asistencia a mayores. Puedes conseguir estas promociones entrando en tu área de cliente de la web de Asisa o desde la aplicación para dispositivos móviles.

Consulta otros seguros

Analiza otras compañías

Allianz Vida
Ocaso
Liberty Seguros
AXA Vida
Aegon Vida
Zurich Vida
Pelayo Mondiale
La Caixa
BBVA Seguros

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR