Subiendo archivos

¿Qué es el seguro de Vida Tranquila de Asisa?

El seguro de Vida Tranquila de Asisa ha sido diseñado para que el futuro de tu familia esté garantizado en caso de que fallezcas o te veas afectado/a por una invalidez o enfermedad grave. Además, al contratar esta póliza tendrás descuentos exclusivos en numerosos servicios de salud, alimentación y bienestar como psicoterapia, acupuntura y homeopatía o reproducción asistida.

Detalles de Asisa Vida Tranquila

Asisa Vida Tranquila
Fallecimiento por cualquier causa
Invalidez Permanente absoluta
Doble capital por fallecimiento accidental
Triple capital por fallecimiento en accidente de circulación
Cobertura Profesional
Elaboración de Testamento
Anticipo del 5% del capital para el pago de impuestos hasta un máximo de 5.000€
¿Cómo funciona Asisa Vida Tranquila?

Como hemos indicado, los seguros de Vida Tranquila de Asisa son el básico y el Plus. Ambos cuentan con ofertas y descuentos exclusivos en productos, servicios de bienestar, ocio, alimentación y mucho más solo por su contratación. Del mismo modo, por tener una póliza de Vida Tranquila de Asisa tendrás acceso a otros servicios para tu salud con condiciones especiales en acupuntura, homeopatía, conservación de células madres de la SCU, reproducción asistida, psicoterapia y cirugía refractiva, entre otros.

"cuentan con ofertas y descuentos exclusivos en productos, servicios de bienestar, ocio..."

Por otra parte, indicar que las pólizas de Vida Tranquila de Asisa Plus ofrecen coberturas por fallecimiento y otras garantías complementarias opcionales. Además, a la hora de contratar tu seguro de vida con Asisa tienes la opción de ampliar la indemnización del capital asegurado para que se ajuste a tus necesidades. Las prestaciones opcionales en las dos modalidades son: incapacidad permanente o absoluta por cualquier causa, fallecimiento por accidente con doble capital e incapacidad permanente o absoluta por accidente y con doble capital. La básica es la de fallecimiento por cualquier causa.

Por último, mencionar que el tomador de la póliza Vida Tranquila de Asisa podrá, en cualquier momento de la vigencia de la misma, proceder a designar o modificar la elección de su o sus beneficiarios sin el consentimiento de la Entidad Aseguradora, siempre y cuando no haya renunciado expresamente y por escrito a tal facultad. Este trámite se realizará por escrito junto con la compañía o mediante el testamento.


Limitaciones del seguro de Vida Tranquila de Asisa

El paquete básico de la póliza del seguro de Vida Tranquila de Asisa te cubre fallecimiento por cualquier causa. Sin embargo, para estar asegurado con un anticipo del 5% del capital para el pago de impuestos de hasta un máximo de 5.000 euros y con testamento online y vital, tienes que adquirir la póliza de Vida Tranquila de Asisa Plus. Lo mismo ocurre con las prestaciones opcionales. Mientras que el seguro de Vida Tranquila de Asisa cuenta con las tres garantías anteriormente comentadas, con la versión Plus puedes asegurar de manera complementaria tu póliza con fallecimiento por accidente de tráfico con triple capital e incapacidad permanente o absoluta por tráfico con tripe capital también.

"... la edad mínima para adquirir sus pólizas es de 18 años y la máxima de 64 años..."

Asimismo, tenemos que señalar las condiciones de contratación de ambos seguros de vida. Asisa señala que la edad mínima para adquirir sus pólizas es de 18 años y la máxima de 64 años. Fuera de ambas edades no es posible beneficiarse de las prestaciones de la compañía. Otra condición es la edad máxima de permanencia en la cobertura de fallecimiento que es de 75 años. Para el resto de garantías es de 67 años.

Los siniestros que hayan acaecidos durante la práctica de deportes como: lucha, boxeo, submarinismo, alpinismo, ala delta, vuelo de aviones ultraligeros, paracaidismo, parapente o cualquier otro de similar peligrosidad no serán cubiertos en la póliza de Vida Tranquila de Asisa. La compañía tampoco se hará responsable de los ocurridos como consecuencia de accidentes o enfermedades originadas con anterioridad a la entrada en vigor de la póliza ni a los ocurridos como consecuencia de actos delictivos.


Área de cliente de Asisa

Asisa es una compañía de asistencia sanitaria en España propiedad de la cooperación de médicos Lavinia, de capital español y que trabaja en el ámbito nacional. Esta sociedad está compuesta por más de 20.000 médicos. Su condición de cooperativa les permite dedicar los beneficios anuales a la actividad asistencial. Actualmente, el grupo Asisa se compone de 16 clínicas propias y una participada, más de 28 centros médicos, 5 centros oftalmológicos especializados, 4 clínicas dentales propias y 15 unidades de diagnósticos.

Si quieres conocer cuál es el centro más cercano a tu domicilio, puedes consultarlo a través del mapa virtual que encontrarás en la página de Asisa. Otras opciones que tienes en esta plataforma es la de gestionar tu seguro de vida gracias al área de cliente de la compañía. En este apartado tendrás la posibilidad de gestionar tus datos personales, el pago de recibos, datos bancarios, tarjetas o de consultar tus asistencias médicas, las condiciones de contratación de tu póliza o tus copagos, entre otras opciones. Para acceder debes introducir tu correo electrónico y contraseña.

¿Qué cubre mi póliza Asisa Vida Tranquila?

El seguro de Vida Tranquila de Asisa tiene dos modalidades: Asisa Vida Tranquila y Asisa Vida Tranquila Plus. La primera de ellas tiene como cobertura básica el fallecimiento por cualquier causa, mientras que la Plus incluye, además, un anticipo del 5% del capital para el pago de impuestos de hasta 5.000 euros y testamento online y vital. Por otra parte, ambas ofrecen la posibilidad de aumentar las prestaciones del seguro de vida con garantías opcionales como incapacidad permanente o absoluta por cualquier causa, fallecimiento por accidente e incapacidad permanente o absoluta por accidente. La opción Plus amplía las coberturas adicionales a fallecimiento por accidente de tráfico e incapacidad permanente o absoluta por accidente de tráfico.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR