Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Cómo funciona el seguro de hogar FlexiVip de AXA?

La aseguradora AXA ha diseñado el Seguro HogarFlexible, una base para que los clientes tracen la protección de sus viviendas de forma personalizada mediante tres opciones diferenciadas: FlexiBásico, FlexiConfort y FlexiVip. En ellas, los usuarios obtienen un gran número de coberturas y, además, pueden agregar otras de manera opcional para completarlas. La modalidad FlexiVip es la que cuenta con mayores prestaciones que hacen que sea un seguro integral ante cualquier incidente. Además, la compañía ofrece la alternativa a los usuarios de optar a un copago, con el que se minimiza la prima si se realiza un desembolso de 50 años por cada parte de siniestro.

Detalles de AXA Hogar FlexiVip

AXA Hogar FlexiVip
Responsabilidad civil
Incendio, explosión y caída de rayo
Daños por agua u otros líquidos
Protección jurídica VIP
Uso fraudulento de tarjetas de crédito
Hurto en el domicilio
Daños por alteraciones de la corriente eléctrica
Humo, detonaciones sónicas y daños por impacto de objetos
Las ventajas de FlexiVip de AXA Seguros

Una de las ventajas destacables de este seguro FlexiVip es que contiene los viajes y desplazamientos entre sus coberturas básicas. Esta garantía cubre, en caso de que la familia se vaya de vacaciones o realice un viaje eventual (de menos de tres meses), los daños en el equipaje, las ropas y los objetos de uso personal.

"FlexiVip incluye los viajes y los desplazamientos en sus coberturas básicas"

Además, como garantía opcional en esta póliza, AXA Seguros ofrece el servicio de bricolaje en casa. Consiste en que un equipo especializado se desplazará al domicilio para realizar trabajos como el cambio en la grifería, el montaje de muebles, la colocación de lámparas, cortinas y accesorios de baño o, incluso, la instalación de equipos multimedia. En este caso, el asegurado tan solo deberá poner los materiales.

Otro de los beneficios que tiene contratar el seguro FlexiVip es poder disponer de la Protección jurídica VIP. Esta garantía incluye la defensa penal, laboral y reclamación de daños. Los usuarios contarán con asesoramiento jurídico telefónico en temas como: hipoteca de la vivienda, créditos personales, etcétera. Además, AXA garantiza descuentos en el despacho de abogados Juan Lacaba, que está especializado en cláusulas suelo y gastos de constitución de hipotecas.


Límites del seguro de hogar FlexiVip de AXA

Esta póliza cubre la rotura de los equipos informáticos de la vivienda, aunque con delimitaciones. Y es que Seguros AXA excluirá de esta garantía los elementos cuya antigüedad sea superior a diez años así como las caídas de los equipos portátiles. Por otro lado, tampoco estarán incluidos el software y los programas informáticos en general.

"Esta póliza cubre la rotura de los equipos informáticos de la vivienda"

En otro orden de cosas, el seguro FlexiVip cubre tanto el robo como el hurto en el domicilio, aunque con limitaciones en cuanto a desembolso. Así, en el supuesto de que al cliente le sustrajeran las joyas de la vivienda, AXA, le indemnizará la cantidad acordada, y si el robo de las mismas fuera de la caja fuerte, el pago sería por un importe mayor.

Una de las coberturas opcionales de la póliza es el servicio integral de daños corporales en el hogar. Se trata de que el asegurado o cualquier miembro de su familia que sufra un accidente en la vivienda que acabe en fallecimiento o invalidez permanente obtengan una indemnización. Por estas circunstancias, la compañía pagará una cantidad máxima de 5.000 euros.


Qué caracteriza a la compañía AXA Seguros

AXA Seguros es una compañía que surgió de la fusión de varias entidades y, actualmente, es una de las más distinguidas en nuestro país. Opera en los diferentes ramos de seguros, desde el automóvil hasta la salud. En el sector del hogar, esta entidad, proporciona unos seguros flexibles que se adaptan a las necesidades de cada cliente, con la posibilidad de sumar garantías para completar la protección de la vivienda. Sobresale por ofrecer un servicio de urgencias 24 horas y una amplia red de profesionales para las reparaciones. Incluso se compromete a otorgar la asistencia en menos de tres horas.

Esta compañía utiliza la tecnología tanto en sus gestiones como en sus comunicaciones.  Así, al contacto directo con sus clientes a través de sus más de 2.500 oficinas en España, le suma la vía online con una zona específica para que los asegurados realicen los trámites con agilidad. Además, de entre sus diversas aplicaciones móviles, destaca MyAXA, con la que es posible hasta dar un parte de siniestro. De otro lado, hay que subrayar que el Grupo AXA ha puesto en marcha una iniciativa a nivel europeo llamada “Give data back”, una plataforma online novedosa en la que se utiliza información de miles de siniestros de seis países europeos con el propósito de ofrecer una herramienta de prevención de siniestros de agua y robos en los hogares.

¿Qué incluye AXA FlexiVip?

La variedad FlexiVip de AXA es la más perfeccionada que plantea la aseguradora. De ahí, que cuente con una infinidad de coberturas. Las personas que contraten esta póliza tendrán derecho a las siguientes garantías básicas: responsabilidad civil (incluida la familiar, locativa o inmobiliaria); incendio; daños por agua; restauración del continente; robo, expoliación y hurto en la vivienda; rotura de cristales, mármol, loza, vitrocerámica y paneles solares; daños por fenómenos atmosféricos, alteraciones de la corriente eléctrica, humo e impacto de objetos; inhabitabilidad; reposición de llaves, cerraduras y documentos; protección jurídica VIP; asistencia en el hogar VIP; y viajes y desplazamientos. Además de todas ellas, la compañía permite acceder a otras garantías opcionalmente como: reparadores AXA Calidad; servicio de bricolaje; daños a árboles y arbustos; daños a bienes refrigerados; avería de electrodomésticos; rotura de equipos informáticos; rotura de metacrilatos y acuarios; servicio integral de daños corporales en el hogar; accidentes por calor; y todo riesgo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR