Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

Tipos de póliza

AXA dispone del seguro de moto FlexiRapid, con varias modalidades: Terceros Básico, Terceros + Incendio + Robo -con franquicia- y Todo Riesgo con franquicia. Con el comparador de seguros de moto de Acierto.com podrás contratar la póliza que mejor se adapte a tus características.

AXA FlexiRapid Terceros

  • Responsabilidad civil
  • Defensa y reclamación de daños
  • Seguro del conductor

Valoración Acierto.com

desde

70

 

AXA FlexiRapid Todo Riesgo

  • Todas las coberturas de AXA FlexiRapid Terceros
  • Seguro con Franquicia
  • Daños propios

Valoración Acierto.com

desde

184

 
La opinión de Acierto.com sobre AXA Moto

AXA Seguros es una compañía que se caracteriza por ofrecer seguros de moto muy flexibles. Sus clientes cuentan con coberturas tan útiles como el seguro del conductor y la asistencia sanitaria reembolsable. Además, pueden añadir opcionalmente la asistencia en carretera, con dos modalidades posibles -Estándar y Premium-. La compañía destaca por ofrecer como prestación voluntaria los daños al casco y a la indumentaria, tanto del conductor como del pasajero. AXA Seguros cuenta con una red de talleres de calidad para motos, con el compromiso de grúa en menos de sesenta minutos tras un incidente -si la compañía lo incumple, indemnizará al asegurado) y con sus bonificaciones. También es reseñable que los clientes pueden realizar sus gestiones ágilmente vía online, tanto a través de la página web, como de la aplicación para móviles My AXA.

Coberturas destacables

Seguros AXA es una compañía significativa en España, por lo que sus clientes pueden disponer en sus pólizas de moto de importantes garantías que protegen tanto al motorista y al pasajero, como al vehículo de dos ruedas. Entre las coberturas más útiles podemos recalcar:

Asistencia en carretera

Estándar o Premium.

Se trata de una garantía opcional en todas las pólizas, con dos niveles de coberturas. Con el básico, AXA remolca la moto con una grúa hasta el taller -en caso de avería o de accidente-. Con el premium, la cobertura se amplía al extranjero. En cualquier caso, los clientes contarán con la reparación in situ y la asistencia a las personas. 

Daños al casco e indumentaria

Para conductor y pasajero.

Es una cobertura opcional en las modalidades Terceros ampliada y Todo Riesgo. Cubre los daños sufridos -a causa de un accidente- en el casco o en el resto del equipamiento -botas, chaqueta, guantes, etcétera- tanto del conductor, como del pasajero.

Red de Talleres AXA para motos

Ventajas exclusivas.

La compañía ofrece a sus clientes una extensa red de talleres de calidad por toda España en los que puedes reparar la moto o scooter, con peritaje en menos de 24 horas. En estos centros disfrutarán de amplios beneficios: desde la garantía en las reparaciones, hasta el préstamo de la moto de cortesía. 

Pregúntale a los expertos en Seguros

PREGUNTAS FRECUENTES

AXA no dispone de seguros específicos unificados para coche y moto. No obstante, los clientes que tienen su póliza de coche en la compañía, podrán obtener descuentos especiales si, además, contratan otros seguros -de moto, bici, salud, vida, hogar, etcétera-.

La asistencia en carretera de Seguros AXA es una cobertura opcional en todas sus pólizas. Los asegurados pueden contratar la modalidad Estándar o la Premium. En la variedad básica, los motoristas estarán cubiertos en toda España y Andorra y tendrán derecho a la reparación in situ y al remolcaje con grúa hasta el taller -en caso de accidente o avería-, así como a la asistencia a las personas. Con la modalidad Premium, la cobertura se amplía al extranjero. AXA dispone de dos teléfonos de asistencia 24 horas: para España -900 103 677- y para el extranjero -34 934 888 093-. Cabe resaltar que AXA ofrece el compromiso de grúa y si tarda más de sesenta minutos en llegar, indemnizará con sesenta euros al cliente.

Los seguros de moto de la compañía AXA ofrecen amplias coberturas. Desde su póliza más básica incluye el seguro del conductor, que incluye la indemnización en caso de que un accidente derive en fallecimiento o en daños físicos permanentes. Además, es posible contratar, opcionalmente, ampliaciones de hasta 60.000 euros. Todos sus asegurados cuentan con la garantía de asistencia sanitaria reembolsable, que cubre los gastos médicos en caso de accidente hasta un límite que también es ampliable mediante coberturas voluntarias -hasta 12.000 euros-.

Preguntas de nuestros usuarios

Por Antonio

¿AXA Seguros tiene seguros específicos para ciclomotor?

Respuesta

Sí, AXA ha creado un seguro especial para ciclomotores denominado Fórmula Ciclos y está indicado para los vehículos de dos ruedas con un motor inferior a los 50 cc o que alcancen una velocidad máxima de 45 km/h. Estas pólizas incluyen responsabilidad civil, obligatoria y voluntaria, protección jurídica, seguro de accidentes del conductor y asistencia en viaje desde el kilómetro 0, además de contar con la red de talleres especialistas. La compañía también ha diseñado un seguro específico para quads, con cobertura para el casco y la equipación, así como la elección de capitales para los accidentes personales.

Por Mónica

¿Si tengo un seguro de moto en AXA pertenezco al Club14?

Respuesta

Sí, simplemente por tener contratada una póliza de motos en AXA, ya perteneces al Club14. Se trata de un club selecto de moteros en el que podrás disfrutar de múltiples ventajas. Por ejemplo, ser miembro te da acceso a descuentos significativos en cursos de perfeccionamiento de motos, rebajas en suscripciones de revistas especializadas e, incluso, acceso a miles de productos de su tienda online -accesorios, recambios, equipamiento, etcétera-. El Club14 es una asociación sin ánimo de lucro, creada en España en 2006, que ofrece -a sus más de 150.000 socios- cursos y consejos sobre la conducción y la seguridad en la moto.

Por Belén

¿Qué trámites puedo hacer online?

Respuesta

AXA facilita las gestiones vía online. Ha creado -en su página web- la zona para clientes "My AXA" en la que es posible, entre otros trámites, dar un parte de siniestro, solicitar asistencia en carretera y una grúa o localizar talleres colaboradores y oficinas AXA en toda España. Además, ha diseñado la App My AXA, una herramienta gratuita para los dispositivos móviles.

Analiza otras compañías

Mapfre Seguro
Linea Directa
Fenix Directo
Pelayo Seguros
Mutua Madrileña
Genesis Seguros
Reale Seguros
Regal Seguros

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR