Subiendo archivos

¿Qué es MyAXA?

MyAXA es una App gratuita y disponible para iPhone y Android que te permite acceder a servicios digitales de la compañía. Si tienes un seguro de coche, por ejemplo, MyAXA se convierte en una herramienta muy útil; el complemento perfecto. Porque es la forma más fácil y cómoda de contactar con la aseguradora, de obtener información -localizar un taller o la oficina de AXA Seguros más cercanos-, realizar trámites como abrir un parte y solicitar servicios, como la asistencia de una grúa en caso de accidente o avería. Con MyAXA, la compañía se compromete a estar siempre cerca de sus clientes, facilitando todo lo que tenga que ver con la gestión de sus seguros con la entidad. Es como tener a AXA "en la palma de tu mano" ayudándote a resolver cualquier situación de forma rápida y eficiente.

Para qué puede servirte MyAXA

Tener un seguro de salud significa que no vas a tener que enfrentarte a las listas de espera de la sanidad pública. Ni siquiera a los retrasos en consulta, esperando a ser atendido ni a un teléfono que comunica siempre cuando quieres solicitar una cita. Los asegurados de salud de AXA pueden usar MyAXA para solicitar una cita online, pedir una autorización para una prueba médica y saber si ha sido aprobada. Además, es la forma más cómoda de localizar a un médico o un centro de asistencia.

"MyAXA es la forma más cómoda de localizar un médico"

Comunicar un siniestro cubierto por tu seguro de hogar nunca fue tan fácil como con MyAXA. El procedimiento es así de sencillo: haces fotos de los daños, las subes con tu App y ya has abierto un parte. A partir de ese momento, AXA irá actualizando el estado del parte con las novedades que se vayan produciendo.

¿Quieres información para contratar un seguro? ¿Tienes problemas para encontrar lo que buscas en la web? ¿No sabes cómo realizar ciertos trámites, como un incluir a un segundo conductor en el seguro de tu coche o cancelar tu póliza de vida? MyAXA también es un acceso directo a tu mediador, para que también cuentes con él si te surge cualquier duda o tienes cualquier consulta relacionada con tus seguros suscritos con AXA.


MyAXA: un recurso útil e innovador

MyAXA es más que una simple App. La compañía de seguros se desmarca de sus competidoras al ofrecer con este recurso una protección integral, incluyendo innovadores servicios como la localización automática en caso de emergencia en carretera. Es una garantía pionera en el mercado de los seguros de coche, que, gracias a la tecnología de geolocalización y un dispositivo instalado en el vehículo, transmite de forma automática al operador de AXA la ubicación de tu coche y tu información personal, poniendo en marcha la solicitud de asistencia de urgencia.

"La App cuenta con un acceso directo para solicitar asistencia médica en caso de urgencia"

Los clientes de AXA Salud pueden estar más que tranquilos si instalan MyAXA en su smartphone. La App cuenta con un acceso directo para solicitar asistencia médica en caso de urgencia, facilitando el proceso en un momento de tanto estrés para el asegurado y su familia. Así, se convierte en un recurso muy útil para pacientes crónicos o personas mayores que vivan solas: es la manera de estar siempre acompañados por su compañía.

Si MyAXA ya es, de por sí, una herramienta pensada para facilitarte la vida, aún más fácil es usar la App. Una vez que te registras, el acceso es más sencillo que nunca, ya que solo necesitas usar tu huella digital. Esto garantiza además la seguridad, blindando el acceso a la App para que solo tú puedas acceder a tus contratos y tu información privada.


¿Qué cubre AXA Seguros?

AXA destaca sobre otras compañías de seguros en lo que respecta a su nivel de asistencia al cliente. Además de ofrecer una protección integral con las coberturas de sus pólizas proporciona multitud de servicios digitales gracias a las aplicaciones para smartphone y tablets que ha lanzado al mercado. Con AXA Health Keeper facilita a su asegurados de salud acceso a tratamientos de salud y bienestar con descuentos de hasta el 60% pero también herramientas para monotorizar su actividad física y llevar un seguimiento personal de su estado de salud.

La compañía AXA vela por sus clientes en muchos aspectos. Que puedan mejorar sus habilidades al volante y así realizar una conducción más segura -y que permita un mejor mantenimiento del coche-. Instalando AXA Drive 2.0 en tu smartphone y conectándote a ella cuando viajas, la compañía recibe la información sobre tu conducción a tiempo real. Al finalizar un trayecto la App evalúa tu conducción en función de aspectos como la frenada o la forma de tomar las curvas y formula una serie de consejos personalizados, para que puedas ser cada día mejor conductor o conductora.

¿Qué incluye MyAXA?

MyAXA ofrece recursos y soluciones innovadoras para facilitar la vida de sus clientes y respaldarles en cualquier situación relacionada con su coche, con su póliza de vida, su seguro médico y cualquier otro seguro suscrito con la compañía. Así, es un acceso directo a toda la documentación de las pólizas contratadas -los contratos, las coberturas-, una forma de rápida de localizar a un facultativo del cuadro médico de tu seguro de salud de AXA y de notificar daños en la vivienda, si cuentas con un seguro de hogar de la compañía. MyAXA acompaña a sus asegurados para que en el momento en que necesiten su respaldo, todo resulte más sencillo para ellos: gracias a MyAXA es posible solicitar ayuda médica de emergencia con solo pulsar un botón en caso de accidente en carretera.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR