• Seguros
  • Financiación
Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

Tipos de póliza

En DKV Dental puedes optar por dos tipos de seguros dentales. Su cobertura es similar, si bien la versión Élite -la más completa- suma más tratamientos incluidos y más descuento en los servicios dentales franquiciados. En DKV dental, los precios son asequibles por lo que ofrecen una óptima relación entre coberturas y prima.

DKV Dentisalud Classic

  • 57 Tratamientos gratuitos sin coste
  • 30% descuento en servicios dentales
  • Cobertura por accidente dental grave (hasta 6.000 euros)

Valoración Acierto.com

desde

 

DKV Dentisalud Élite

  • 59 Tratamientos gratuitos sin coste
  • 40% descuento en servicios dentales
  • Ahorro de 600 euros en tratamientos de ortodoncia

Valoración Acierto.com

desde

 
DKV Dentisalud Classic

El seguro dental DKV Dentisalud Classic es un seguro dental muy completo a un precio muy competitivo. Y con soluciones para toda la familia. Porque, además, los niños menores de 14 años pueden ser incluidos completamente gratis contratando con un adulto. Y acceder a servicios como las fluorizaciones y la educación dental, que se incluyen en el seguro dental DKV.

"Los niños menores de 14 años pueden incluirse completamente gratis con un adulto"

Pero también, como el resto de la familia, a los 57 tratamientos gratuitos incluidos. Y a las especialidades odontológicas que quedan cubiertas con este seguro dental: odontología general, odontopediatría, ortodoncia, odontología quirúrgica, odontología estética, implantes, radiología, diagnóstico dental y urgencias dentales.

La odontología preventiva ya que el seguro dental DKV incluye limpiezas de boca para los asegurados de la póliza. Otra ventaja es poder disfrutar de un importante ahorro del 30% en otros tratamientos no incluidos, como los de estética dental. Y gastar hasta 500 euros menos en tratamientos de ortodoncia, tanto los brackets como los más avanzados, como la ortodoncia invisible.

Todos los asegurados de DKV Dentisalud Classic disfrutarán, además, de las ventajas de pertenecer a DKV: sus servicios de salud y bienestar, ofrecidos con precios exclusivos para sus asegurados. Desde acceder a técnicas de reproducción asistida hasta solicitar ayuda para el cuidado de un mayor. Son soluciones para toda la familia, que complementan así la cobertura de DKV Dental.

DKV Dentisalud Élite

La modalidad Élite del seguro dental DKV Dentisalud suma algunas ventajas a la ya completa cobertura de DKV Dentisalud Classic. Con Élite, accedes a 59 tratamientos dentales sin coste para ti. Pero también disfrutas de un mayor descuento en el resto de servicios dentales franquiciados: hasta un 40% menos.

"59 tratamientos dentales gratis"

También es mayor el ahorro en tratamientos de ortodoncia (brackets y ortodoncia invisible). Con el seguro dental DKV Dentisalud Élite, estos tratamientos te pueden costar hasta 600 euros menos. Los tratamientos de bruxismo también están incluidos (las férulas de descargas) a un precio exclusivo.

Como en cualquier modalidad de seguro dental DKV, con Dentisalud Élite tienes el respaldo de la aseguradora en todo momento, para cualquier cuestión relacionada con tu salud. Y es gracias a sus líneas médicas telefónicas, disponibles las 24 horas del día. Podrás realizar consultas a su línea médica pediátrica, a su línea médica del embarazo, su línea de la mujer, su línea nutricional y más.

Toda esta atención la podrás recibir en las exclusivas clínicas dentales DKV. Se trata de una red de centros propios dotados de la tecnología más avanzada para los tratamientos más vanguardistas. Además, dan muchas facilidades a sus asegurados con amplios horarios y atención personalizada con la que que se adaptan a cada persona.

La opinión de Acierto.com sobre DKV Dental

DKV es una aseguradora de gran solidez internacional, con presencia en todo el mundo. El grupo DKV pertenecen a un gran grupo asegurador multinacional, ERGO Internacional. Le avala también su larga trayectoria: fue fundada en 1932 y no ha dejado de avanzar para ofrecer cada vez más ventajas a sus asegurados. Como sus múltiples aplicaciones para vigilar la salud. En sus seguros dentales, destacan por su amplia lista de garantías y su trato exclusivo, a través de la red de clínicas dentales DKV.

Coberturas destacables de DKV Dental

El seguro dental DKV, tanto en su modalidad Dentisalud Classic como en Dentisalud Élite, cuenta con una serie de coberturas con las que se desmarcan de la competencia:

Cobertura por accidente dental grave

Reembolso de hasta 6.000 euros

En caso de accidente que afecte a tres o más piezas dentales, DKV Dental te reembolsa los gastos del tratamiento que necesites, hasta un límite de 6.000 euros.

Estética dental

Descuentos del 30% y el 40%

Con DKV Dental tienes acceso a más de 50 tratamientos gratuitos. Pero además puedes beneficiarte de un precio especial en otros servicios dentales. Es el caso de los tratamientos de estética dental, que incluyen el blanqueamiento dental y la colocación de carillas de porcelana. Si optas por la modalidad Classic, el descuento es del 30% sobre el precio de mercado. Y del 40% si contratas DKV Dental Dentisalud Élite.

Odontología preventiva

Limpieza de boca

La prevención también forma parte de la cobertura de DKV Dental. Por eso incluye en sus seguros servicios pensados para evitar problemas de salud bucodental. Así, los asegurados disponen de limpiezas bucales anuales, aplicaciones de gel o flúor, sellados y educación dental, como parte de este programa preventivo.

¿Tienes dudas sobre el seguro dental de DKV?

PREGUNTAS FRECUENTES

El seguro dental DKV en su modalidad Dentisalud Classic no tiene períodos de carencia. Es decir, que podrás disfrutar de sus ventajas desde el primer día, una vez que pagues la prima y recibas la póliza y la tarjeta. Sin embargo, y según aclara el condicionado de DKV Dental, sí existen períodos de carencia para algunos tratamientos en las modalidades DKV Dentisalud Élite y Élite Compact. En concreto, la carencia es de tres meses para los siguientes tratamientos: empastes con amalgama o composite (con o sin recubrimiento pulpar en menores de 15 años).

Para contratar cualquiera de las modalidades del seguro dental DKV no se requiere rellenar ningún cuestionario de salud. Tampoco someterse a ningún tipo de pruebas para diagnosticar posibles dolencias. Es uno de los aspectos por los que DKV dental es un seguro accesible para todos.

Se puede acudir a las clínicas dentales DKV de la red odontológica que corresponda, por el tipo de seguro dental dkv contratado y a las que figuran en el DKV cuadro médico dental. Para localizar las diferentes clínicas dentales DKV o Espacios de Salud Dental DKV así como los centros odontológicos concertados, la web incluye un localizador que permite buscar por provincia, centro y especialidad.

Con DKV, tendrás asistencia odontológica también en caso de problemas relacionados con dolencias bucodentales que ya padecieras antes de contratar el seguro dental DKV. De esta forma, puedes acceder a los tratamientos y las consultas que estas dolencias requieran y disfrutar de las ventajas de DKV Dental, también en este caso.

El cuadro médico dental DKV es un gran equipo formado por más de 2.000 profesionales de la especialidad de Odontología. Gracias a este amplio cuadro médico pueden prestar asistencia en todo el territorio nacional. Y si en tu provincia no tienes acceso a un determinado tratamiento, DKV Dental facilita el acceso al servicio en la provincia de tu elección, siempre y cuando cuente con un odontólogo que pertenezca a la red odontológica de DKV.

Preguntas de nuestros usuarios

Por Ana

¿Tendré asistencia en caso de urgencia dental?

Respuesta

Sí. Al contratar el seguro dental DKV la compañía te facilitará la información relativa al cuadro odontológico o red dental DKV que te corresponda según tu lugar de residencia. Dicha información incluye los datos relativos a los centros permanentes de urgencias, si necesitas que te atiendan inmediatamente.

Por Gonzalo

¿Cuántas limpiezas de boca cubre al año el seguro dental DKV?

Respuesta

DKV Dental no establece límites en relación al número de limpiezas de boca a las que puedes acceder por cada anualidad. Serán los profesionales odontológicos de la red dental dkv los que decidirán cuántas son necesarias.

Podrás disfrutar de tantas como te prescriban dichos profesionales, bajo su criterio profesional, para tratar posibles dolencias y problemas relacionados con tu salud bucodental. En cualquier caso, y dentro de su cobertura de Odontología preventiva, tendrás acceso a limpieza de boca para prevenir futuros problemas.

Por Olga

¿Cubre las enfermedades preexistentes?

Respuesta

Solo por ser asegurado de DKV Dental (con cualquiera de las modalidades Dentisalud) y presentando tu tarjeta DKV MEDICARD tienes acceso a servicios sanitarios a precios especiales, mediante la adquisición de bonos. Son servicios pensados para cuidar de tu salud y proporcionarte bienestar.

Como el tratamiento láser de los defectos de refracción visual o el diagnóstico y tratamiento de infertilidad y a técnicas de reproducción asistida, entre otros muchos servicios. A estos servicios se suman otros de salud digital, como las líneas de orientación telefónica (médica pediátrica, médica del embarazo y más) y la segunda opinión (médica y bioética) por enfermedad grave.