Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Cómo es el Seguro Generali Express Hogar + Fácil?

El Seguro Generali Express Hogar + Fácil es un producto novedoso que ofrece la compañía ya que tanto su contratación como su gestión es totalmente online. De esta forma, todos los trámites son más ágiles. No obstante, a pesar de que es más económico y reducido, es un seguro que cuenta con coberturas ante los riesgos más importantes tanto del continente como del contenido de la vivienda. Así, cubre diversos daños que van desde el robo y el hurto hasta las averías que se puedan solucionar con la asistencia en el hogar. Esta póliza forma parte de la variedad Express de Generali, esto es, las operaciones se realizan de forma online y por teléfono. También ofrece protección para el coche, asistencia familiar, decesos y accidentes.

Detalle de Generali Express Hogar + Fácil

Generali Express Hogar + Fácil
Incendio y otros daños
Fenómenos meteorológicos
Daños por agua
Roturas
Robo y hurto en la vivienda
Vandalismo
Daños consecuenciales
Responsabilidad civil
Defensa jurídica
Servicios para la vivienda
Los beneficios del Seguro Generali Express Hogar + Fácil

Evidentemente, uno de los grandes valores de este seguro Generali Express Hogar + Fácil es su rapidez tanto a la hora de contratarlo como en cualquiera de las gestiones. Y es que tan solo con Internet, en el área personal de la web "Mi Generali" -y vía telefónica- el cliente tendrá acceso a toda la información y documentos de su póliza y, también, podrá comunicar cualquier siniestro.

"estará incluido el robo de continente, de mobiliario y enseres, de dinero y joyas"

A pesar de que esta póliza online no es de las más completas, el asegurado podrá contar con garantías relevantes como, por ejemplo, la de robo y hurto en el interior de la vivienda. En este caso, estará incluido el robo de continente, de mobiliario y enseres, de dinero y joyas. Además, Generali cubrirá el hurto e, incluso, la reposición de cerraduras y llaves.

Por otra parte, Generali, al igual que en todas sus pólizas de hogar convencionales, proporciona unos amplios servicios para la vivienda. Así, los clientes de la Express Hogar + Fácil, también podrán disfrutar de reparaciones ante un siniestro, cerrajería y electricidad urgentes, así como un servicio de conexión con profesionales para trabajos de mantenimiento que no están cubiertos por el seguro.


¿Qué límites tiene el Seguro Generali Express Hogar + Fácil?

Lo cierto es que el Seguro Generali Express Hogar + Fácil tiene, a priori, menor número de coberturas que cualquiera de los convencionales Generali Hogar. No obstante, es posible su ampliación para conformar una protección más completa de la vivienda. Todo ello a un precio ajustado.

"Generali abonará hasta aproximadamente 250 euros por siniestro"

Generali ha establecido una serie de restricciones en la garantía ante el robo y el hurto en el interior de la vivienda. Por consiguiente, la compañía no cubrirá los hechos que no sean denunciados a las autoridades competentes, así como el robo en dependencias anexas a la casa, como trasteros y garajes, de dinero en efectivo y joyas.

En esta póliza Express es posible sumar garantías importantes con la ampliación como, por ejemplo, la de daños a alimentos refrigerados. Así, en caso de avería del frigorífico o congelador del asegurado, Generali abonará hasta aproximadamente 250 euros por siniestro. Pero, no cubrirá daños si la paralización del aparato es menor a seis horas consecutivas o si supera los doce años de antigüedad.


¿Cómo es la compañía Generali?

La compañía Generali Seguros es la marca española del gran Grupo Generali, que opera en diferentes países y cuenta con cerca de 55 millones de asegurados. Llegó a nuestro país en 1834, por lo que su amplia experiencia le ha convertido en una compañía respetada. En la actualidad, gestiona seguros de diferentes ramos -vida, decesos, hogar, automóviles, etc.- y posee más de 1.600 oficinas para la atención al público. Se caracteriza también por su apuesta por las nuevas tecnologías, por lo que facilita los trámites por Internet.

Esta longeva aseguradora plantea unos interesantes productos para la protección de la vivienda. Así, Generali Hogar, es una póliza que se acopla a las necesidades de cualquier cliente ya que ofrece distintas modalidades según el tipo de uso de la casa y el grado de protección deseado. Asimismo, ha diseñado el seguro Generali Express Hogar + Fácil, que se contrata y gestiona solo online. Todas sus pólizas de hogar engloban numerosas coberturas y servicios de asistencia importantes.

¿Qué incluye el Seguro Generali Express Hogar + Fácil?

Con esta póliza Generali Express Hogar + Fácil el cliente puede adaptar las coberturas a sus necesidades reales. De entre las garantías disponibles, destacan las siguientes: incendio; daños por agua; roturas; fenómenos atmosféricos; robo y hurto en la vivienda; vandalismo; defensa y reclamación de daños; responsabilidad civil; y asistencia en el hogar. Además, aquel que contrate este seguro online, puede ampliarlo con otras coberturas como: atraco fuera de la casa; uso fraudulento de tarjetas; alimentos refrigerados; daños por heladas; o extravío de llaves. Asimismo, esta extensión llevará incluidos dos prestaciones asistenciales significativas, como la asistencia tecnológica integral y el servicio para mascotas y plantas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR