Subiendo archivos

Tipos de póliza

En Generali podrás proteger tu coche con una amplia selección de coberturas y garantías que se adaptan a tu ritmo de vida. Estas son las diferentes modalidades de pólizas que ofrece la compañía.

Generali Terceros

  • Responsabilidad Civil Obligatoria
  • Asistencia en viaje
  • Defensa de multas

Valoración Acierto.com

desde

107

 

Generali Todo Riesgo

  • Todas las coberturas de Generali Terceros
  • Rotura de lunas
  • Robo e incendio

Valoración Acierto.com

desde

248

 
La opinión de Acierto.com sobre Generali

Generali Seguros es una opción muy interesante para asegurar tu coche ya que cuenta con numerosas coberturas que se pueden añadir de forma adicional a la póliza como la reclamación de multas o la libre elección de taller. Dispone de una aplicación para dispositivos móviles desde la cual cualquier cliente puede realizar trámites y gestiones de forma rápida y sencilla como notificar un siniestro, contratar una póliza o encontrar el taller más cercano a su domicilio. Del mismo modo, tenemos que hablar de su seguro "Pago como conduzco", con la cual el cliente puede obtener hasta un 40% de descuento por ser buen conductor. Además, es una de las pocas aseguradoras que ofrecen servicios adicionales totalmente gratuitos como las coberturas de robo, avería y aparcamiento.

¿Qué coberturas destacan en Generali?

La compañía ofrece coberturas muy interesantes, pensadas para proteger en cualquier supuesto al clientes. Estas son las más destacadas:

Aparcamiento

En caso de que olvides donde está aparcado.

Con esta cobertura los conductores más despistados podrán estar más tranquilos ya que, en caso de no recordar dónde han aparcado su vehículo, podrán contactar con la compañía y solicitar su localización. En pocos minutos Generali indica la posición del coche para que el cliente salga del apuro.

Asistencia en viajes

Para viajar con total tranquilidad.

Esta cobertura (que está incluida en las modalidades de todo riesgo) cuenta con diversos servicios en caso de que sufras un siniestro: cobertura de cuadro médico, una amplia red de talleres concertados de Generali y trámites de salud. Todos ellos están incluidos en la garantía de asistencia en carretera.

Accidente

Tanto en territorio nacional como en el extranjero.

Esta cobertura incluye la instalación de un dispositivo telemático en tu vehículo para que emita una señal a la plataforma telefónica de Generali en caso de accidente. Los operadores de la compañía te llamarán para que confirmes el siniestro y seguidamente enviarán la ayuda necesaria. Es una forma de reducir el tiempo de rescate.

Pregúntale a los expertos en Seguros

PREGUNTAS FRECUENTES

Puedes hacerlo a través de su "Servicio Abierto 24x365", que asume la gestión integral de siniestros durante las 24 horas de los 365 días del año. Este servicio está disponible en el área de clientes de la web de Generali o, si lo prefieres, también puedes contactar con esta plataforma a través de tu mediador, que te ayudará con las gestiones.

Debes llamar al teléfono de quejas y reclamaciones de Seguros Generali en el 900 905 095 en horario de lunes a viernes o enviar el Documento de Quejas y Reclamaciones que encontrarás en su página web al correo electrónico de la compañía.

Debes aportar, en cualquier oficina o a través de tu mediador, el número de póliza con la matrícula del vehículo y los datos del nuevo conductor (nombre y apellidos, NIF, fecha de nacimiento, fecha de expedición del carnet, relación con el conductor habitual y frecuencia de uso). Si este segundo conductor es menor de 25 años, es posible que aumente el precio de tu seguro.

Para elegir un taller concertado de Generali debes entrar en la web de la compañía, pinchar en el apartado "Guía de Talleres" e introducir los datos de código postal o ubicación para encontrar el más cercano. Acto seguido te aparecerá un listado con los talleres elegidos y su teléfono de contacto. Este trámite lo puedes gestionar desde tu móvil gracias a la aplicación que ofrece la compañía. Con el servicio de GPS integrado en el mismo no necesitarás indicar tu código postal o localidad ya que aparecerá tu ubicación de manera automática. Este servicio incluye asistencia personalizada y el envío de piezas de sustitución al taller.

Para solicitar el servicio de grúa debes marcar el número de teléfono de asistencia de Generali en España, el 91 112 34 43 o el 902 333 433. Si te encuentras en el extranjero el número es el +34 991 514 99 34. También puedes encontrar estos números de urgencia en su aplicación para móviles.

Todas las aseguradoras están obligadas a proporcionar a sus asegurados un certificado de siniestralidad donde se indique el número de siniestros emitidos bajo la responsabilidad del asegurado en un periodo de cinco años. Para conseguirlo debes llamar al teléfono de atención al asegurado de Generali o solicitarlo a cualquiera de sus asesores. Si has contratado tu seguro a través de una correduría puedes contactar con tu mediador para que tramite todas las gestiones.

Para dar de baja un seguro de coche de Generali deberás contactar con el servicio de atención al cliente de la compañía indicando tus datos personales, número de póliza, modelo del vehículo y el motivo de la baja. También puedes enviar tu consulta al correo electrónico de la compañía o rellenando el formulario de contacto online. Otra opción es acudir a cualquier oficina de Generali e indicar el motivo de tu baja.

Preguntas de nuestros usuarios

Por Manuel

¿Cómo puedo obtener bonificaciones con el seguro "Pago como conduzco"?

Respuesta

Este seguro te permite pagar exactamente por el uso que hagas de tu vehículo. Para ello, el equipo de Generali instala un pequeño dispositivo en tu coche que manda información a la compañía sobre tu comportamiento al volante: horas de conducción, rutas, velocidad, etc. De esta forma es posible ajustar mes a mes la prima del seguro. Si se demuestra que eres un conductor responsable y que circulas por carreteras en buen estado, puedes obtener descuentos y bonificaciones.

Por Susana

¿En qué se diferencian el Seguro Generali Express del Seguro de Coche para Turismos?

Respuesta

A diferencia del Seguro para Turismos, las gestiones del seguro Generali Express son todas online, lo que te permite ahorrar tiempo al poder hacer la gestión desde casa con tu móvil, tablet u ordenador. Además, con Generali Express podrás acceder a todas las ventajas y coberturas de la familia Generali al mejor precio -como las garantías básicas de accidente o robo-. Del mismo modo, contarás con bonificaciones que pueden alcanzar hasta el 65% de descuento por ser buen conductor.

Por Virginia

¿Si contrato una póliza con Generali Express puedo acudir a una oficina física para realizar gestiones?

Respuesta

Si has contratado un producto Generali Express todas las gestiones las debes hacer de forma online o a través de la aplicación para móviles. Es muy fácil, en el área de clientes de la web de la compañía tendrás acceso a todos los apartados de tu póliza: prima, coberturas, servicios, periodo de contratación y números de urgencia para que no tengas que desplazarte a una oficina. También podrás dar el parte de un siniestro y llevar el seguimiento hasta su resolución.

Analiza otras compañías

Allianz Seguros
Seguros Axa
Balumba
catalana occidente seguros
Direct Seguros
Fenix Directo
Genesis Seguros
Linea Directa
Mapfre Seguros
MMT Seguros
Mutua Madrileña
Nuez Seguros
Pelayo Seguros
Plus Ultra Seguros
Qualitas Seguros
Reale Seguros
Regal Seguros
Verti Seguros
Zurich Seguros
Liberty Seguros

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR