Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

Cómo funciona Generali Hogar

El seguro Generali Hogar es una solución muy flexible para la protección de la vivienda. La compañía ofrece varias modalidades en función del uso que se le otorgue: vivienda principal, secundaria, arrendada y sin ocupación. Además, permite elegir entre tres paquetes de contratación, según el grado de protección que se requiera: Hogar Práctico, Hogar Confortable y Hogar Exclusivo. También, es posible formalizar una configuración libre, con la que sumar coberturas opcionales -a partir de un estándar recomendado-. En cualquiera de los casos, Generali pone a disposición de los clientes un extenso servicio de asistencia en el hogar, con atención de urgencias 24 horas. No obstante, es posible ampliarlo con prestaciones novedosas como el servicio para mascotas y plantas o el de protección para el teléfono móvil. Cabe resaltar que los asegurados contarán en la web con el área "Mi Generali" para la gestión online de la póliza y los siniestros.

Detalles de Generali Hogar

Generali Hogar
Ruina total
Caída de árboles e instalaciones de terceros
Viento y lluvia
Goteras y filtraciones accidentales
Asistencia médica y psicológica 24h
Gastos de fontanería urgente y desatascos
Mobiliario profesional
¿Cuáles son las ventajas del Seguro Hogar de Generali ?

Uno de los valores fundamentales de este seguro Generali Hogar es que se adapta al tipo de vivienda que se desea proteger: principal, secundaria, arrendada y sin ocupar. De ahí, que existan coberturas adecuadas para cada uso, así como diferentes grados de protección: práctico, confortable y exclusivo. Además, contiene garantías para cubrir riesgos fuera de la casa como el atraco o los viajes y estancias temporales -hoteles y apartamentos-.

"contiene garantías para cubrir riesgos fuera de la casa como el atraco o los viajes..."

Asimismo, con la garantía de envío de profesionales, todos los asegurados cuentan con una extensa asistencia en el hogar que incluye: atención de siniestros urgentes 24 horas, servicio Manitas -cuatro horas gratuitas y dos servicios por año- y servicio de conexión con profesionales para reparaciones no cubiertas por la póliza. También es posible disfrutar de asesoramiento jurídico telefónico.

Por otra parte, los clientes podrán personalizar sus seguros de hogar gracias a una serie de coberturas opcionales muy prácticas y amplias. Así, es posible contratar: dinero en el interior de la caja fuerte, vehículos en el garaje, reconstrucción del jardín, todo riesgo accidental, daños por heladas o por calor, reparación de fugas de agua aunque no produzcan daños, etcétera.


¿Qué restricciones presenta el Seguro Generali Hogar?

Generali permite sumar a las pólizas de hogar otras prestaciones asistenciales adicionales, pero de forma opcional, por lo que tendrán un coste. Es posible contratar servicios tecnológicos integrales, servicios para plantas y mascotas e, incluso, protección para el móvil. Eso sí, siempre que se trate de asegurar la vivienda principal.

"se hará cargo de fontanería y desatascos urgentes sin daños en bienes o a terceros"

Dentro de la cobertura básica de daños por agua, la compañía también se hará cargo de fontanería y desatascos urgentes sin daños en bienes o a terceros. No obstante, es necesario haber contratado capital para el continente y, además, están establecidos unos límites respecto a la cuantía: unos 200 euros para reparar las instalaciones de agua y aproximadamente 400 euros en el caso de desatascar conducciones de evacuación.

Lo cierto es que en este seguro Generali Hogar la garantía ante el robo es muy extensa ya que incluye: robo del continente, robo del contenido -dinero en efectivo, joyas, obras de arte y objetos especiales-. También cubre el robo en anexos a la vivienda, terrazas, jardines e, incluso, el hurto en el interior de la casa, pero con límites económicos y no serán de aplicación cuando esté alquilada o sin ocupar.


Qué características resaltan en la compañía Generali

Generali Seguros se implantó en España en 1834 y forma parte del gran Grupo Generali, una multinacional presente en más de 60 países y con 55 millones de clientes. Actualmente, en nuestro país, comercializa seguros de todo tipo -autos, vida, decesos, hogar, etc.- tanto para particulares como para autónomos y empresas, mediante sus más de 1.600 oficinas de atención y, también, apuesta por la venta directa vía telefónica e Internet.

La compañía ha diseñado Generali Hogar, una póliza totalmente adaptable a cualquier cliente con modalidades en función del uso de la vivienda y el nivel de protección. También ofrece el seguro Generali Express Hogar + Fácil de contratación y gestión únicamente online. En cualquier caso, hay que destacar sus extensas coberturas y las prestaciones asistenciales en el hogar, con opciones novedosas como el servicio para mascotas y plantas o el de protección para teléfonos móviles.

¿Qué cubre Generali Hogar?

La póliza Generali Hogar incluye numerosas garantías importantes ante los riesgos más frecuentes como: daños materiales -incendio, humos, agua, eléctricos, fenómenos meteorológicos, roturas, etc.-, robo y vandalismo -robo y hurto dentro de la vivienda, atraco y reposición de cerraduras-, y daños consecuenciales -estéticos-. Además, contiene responsabilidad civil y defensa jurídica, así como extensa asistencia en el hogar -urgencias 24 horas, Manitas, servicios tecnológicos integrales, servicios para plantas y mascotas y protección para el teléfono móvil-. El plus llega con las coberturas optativas ya que el asegurado puede agregar: todo riesgo accidental, Hogar Confortable -daños por heladas, calor, etc.-, Hogar Exclusivo -reparación de fugas de agua sin daños, restauración estética del mobiliario y sanitarios, robo en taquillas de centros deportivos, etc.-. En el caso de ser arrendador se puede contar con una protección específica: daños malintencionados del inquilino, defensa jurídica o impago de alquileres.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR