Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Cómo funciona IMQ Oro?

El seguro de salud IMQ Oro cuenta con coberturas completas y servicios extra incluidos para que disfrutes de la mejor protección. Es una modalidad pensada para clientes exigentes, con asistencia médico-quirúrgica y acceso a todos los médicos, centros y clínicas de IMQ. No tiene edad límite de permanencia y tú decides la forma de pago que más te convenga entre anual, semestral, trimestral o mensual. Una manera muy cómoda de controlar tus gastos.

Detalles de IMQ Oro

IMQ Oro
Alta cirugía especializada
Reproducción asistida
Hospitalización
Prótesis
Segunda opinión médica
¿Qué ventajas tiene mi póliza de salud IMQ Oro?

La póliza de salud IMQ Oro no tiene límite de edad de permanencia. Además, recibirás un 15% de descuento en el precio del seguro si eres nuevo cliente, mientras que el segundo y el tercer año tendrás una rebaja del 10% y 5% respectivamente. Otras ventajas adicionales son la reducción del 4% en tu prima por pago anual, del 5% para pólizas con 4 personas y del 10% para seguros de salud con más de 4 personas. Todos los descuentos son acumulables.

"IMQ Oro no tiene límite de edad de permanencia"

Además, si viajas podrás beneficiarte de su seguro de atención de urgencias en viajes al extranjero hasta 12.000 euros, y de su servicio de urgencias en desplazamiento ocasional o temporal -fuera o dentro del ámbito nacional- en los centros concertados de la compañía o en sus entidades colaboradoras. En cualquier caso, contarás con una garantía de urgencias permanente en los centros de IMQ siempre que el estado de la enfermedad requiera asistencia domiciliaria.

Otra cobertura destacada es la de reproducción asistida. Con ella tendrás acceso a tratamientos de esterilidad o infertilidad de la pareja -como la inseminación artificial o la fecundación "in vitro", con o sin ovodonación-. También incluye la ICSI -microinyección espermática- en caso de ser necesaria.


Limitaciones del seguro de salud IMQ Oro

El seguro de salud IMQ Azul tiene su límite de edad de contratación en los 65 años. Además, los tratamientos de reproducción asistida de esta póliza están sujetos a ciertas condiciones: para la inseminación artificial -sean de la pareja o de un donante- tendrá un máximo de hasta 3 intentos y para la fecundación "in vitro" -con o sin ovodonación- habrá dos intentos como límite. Para acceder a estos servicios, la mujer ha de ser menor de 42 años, y la pareja no puede haberse sometido a cirugía anticonceptiva -a ligadura de trompas en el caso de la mujer o a vasectomía, el hombre-.

"Esta póliza incluye distintos tratamientos de reproducción asistida..."

Algunas de las garantías del seguro de salud IMQ Oro tienen periodos de carencia, de seis, ocho, doce y hasta dieciocho meses. Las que cuentan con mayor carencia -18 meses- son: la cirugía de la epilepsia; el trasplante de córnea; el trasplante de médula ósea o Stem Cell; las prótesis fijas y la reproducción asistida. En casos particulares, como consecuencia de un cuestionario médico previo, podrán aplicarse otros periodos de carencia o exclusiones.

Es importante añadir que el seguro de salud IMQ Oro excluye los medicamentos y productos farmacéuticos que estén fuera del régimen de internamiento en centro hospitalario o ambulatorio. Tampoco cubre ni el tratamiento de la hemofilia, ni las vacunas a excepción de la Anti RH.


Más servicios de IMQ

El grupo IMQ tiene más de 82 años de experiencia, siendo líder en el sector sanitario privado en Euskadi. Actualmente cuenta con más de 43.000 profesionales y 1.150 centros en todo el territorio español, tan conocidos como el Centro Médico Teknon o el Hospital Ruber Internacional. La compañía ofrece acceso online a IMQ Ayuda -dirigido a las personas mayores y a sus familiares-, a Vidalis, o a la aplicación para dispositivos móviles de la compañía. Concerta una cita con tu especialista desde tu Smartphone con la app de IMQ, consigue descuentos en centros deportivos o de belleza gracias al servicio de Vidalis o infórmate de las consultas geriátricas de tu zona con la plataforma IMQ Ayuda.

¿Qué incluye el seguro de salud IMQ Oro?

La póliza de salud IMQ Oro incluye las coberturas más exclusivas de la compañía, desde aquellas relacionadas con el embarazo y el parto, o la reproducción asistida, hasta la cirugía más especializada y los tratamientos más innovadores. Además, tiene un seguro dental que incluye prótesis, raspajes y alisados radiculares en odontología y también ofrece hasta 20 sesiones de psicoterapia al año. El seguro incorpora servicios telemáticos que te ayudarán a recibir asesoramiento, como el IMQ Ayuda o Vidalis.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR