Comparador de Seguros Salud

Contratar seguro de salud

Obten tu comparativa de precios y coberturas de 20 aseguradoras

Comparativa seguro salud Adeslas, Sanitas, Asisa, DKV, ...
Compara las principales aseguradoras fácilmente

Antes de contratar un seguro de salud es muy aconsejable informarse sobre los diferentes tipos de póliza que ofrecen las aseguradoras así como sobre las coberturas y posibles restricciones que puedan tener.

A estos efectos hemos creado un potente sistema para obtener tu comparativa de seguros médicos personalizada entre las 20 aseguradoras más importantes de España en unos pocos minutos.

Una vez hayas obtenido tu comparativa y esclarecido las posibles dudas con ayuda de un asesor especializado, existen diferentes medios a través de los cuales formalizar el contrato. Existe la posibilidad de contratar el seguro a través de internet, una oficina o por teléfono.

La contratación a través de Internet nos ofrece la comodidad de informarnos detalladamente desde casa sobre los diferentes aspectos a tener en cuenta antes de contratar un seguro de salud, si bien algunas de las ofertas del comparador sólo están disponibles a través de Acierto.com.

En todo caso, una vez reunidos todos los datos para la póliza del seguro de salud, en un siguiente paso la aseguradora nos pedirá rellenar un cuestionario con preguntas acerca de nuestro historial médico así como sobre nuestros hábitos de vida. Es muy importante rellenar esta declaración de salud con sinceridad e indicar cualquier patología existente antes de contratar la póliza escogida, pues éstas no suelen estar cubiertas. También deberan indicarse intervenciones quirúrgicas previas así como accidentes o fracturas ocurridas en el pasado.

Cuando la aseguradora haya aceptado la declaración de salud se nos enviará por correo a casa la documentación necesaria para contratar el seguro médico escogido. Firmaremos la póliza y la volveremos a enviar de vuelta o podremos optar por presentarla en una de las oficinas de la aseguradora en nuestra ciudad.

Otra de las posibilidades para formalizar el contrato es la de la contratación directamente en una de las oficinas de las redes de venta de las aseguradoras (oficinas propias, agentes y mediadores de seguros, etc.). Después de frecuentemente varias visitas para esclarecer dudas sobre las diferentes pólizas, se podrán obtener y firmar allí todos los documentos necesarios.

No obstante, la opción más cómoda para contratar un seguro de salud es hacerlo por teléfono. Un asesor especializado te ayudará sin compromiso a hacer una comparativa de las muchas pólizas existentes y encontrar así la mejor oferta según las necesidades individuales de cada uno. Puede resultar muy cómodo recibir este servicio gratuito desde casa y es sencillo así obtener un presupuesto de los costes de la póliza escogida. El asegurado recibirá en su casa los documentos que deberá firmar y enviarlos de vuelta. Así y una vez aceptada la declaración de salud se habrá formalizada el contrato y el cliente queda asegurado.


Valoración de
Acierto.com:
9.2 / 10 - Basado en 175 opiniones a través de Ekomi