Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

Detalles de MGS Vida Universal

MGS Vida Universal
Fallecimiento
Invalidez permanente
Capital adicional por accidente
Capital adicional por accidente de circulación
Renta mensual por cualquier causa
Subsidio diario por hospitalización
Anticipo del 50% del capital en caso de enfermedad grave
Segunda opinión médica internacional
Servicio de asistencia médica telefónica
Asistencia en viaje
Ventajas del seguro DKV Top Health

Con MGS Vida Universal puedes garantizar un capital por fallecimiento, pero también una cantidad adicional que los beneficiarios cobrarían en caso de fallecimiento por accidente si contratas la correspondiente cobertura. No obstante, esta cobertura de fallecimiento por cualquier causa es de contratación obligatoria, lo que supone que el resto de coberturas -como la de capital por invalidez permanente- están supeditadas a ella.

"Con MGS Vida Universal puedes garantizar un capital por fallecimiento"

Asimismo, MGS Vida Universal demuestra que es un seguro de protección integral al incluir coberturas como Asistencia en viaje. Si algo te pasa estando en el extranjero, solo tienes que hacer una llamada al +34 913 939 030 para que MGS Seguros se ocupe de todo y te envíe la ayuda que necesites. También te asiste en territorio nacional. Sin embargo, esta póliza carece de otras prestaciones. Por ejemplo, a pesar de contar con asesoramiento médico telefónico y otros interesantes servicios, se echan en falta algunas prestaciones en este sentido como, por ejemplo, apoyo psicológico a los familiares en caso de fallecimiento del asegurado.

MGS Vida Universal ofrece la garantía de Subsidio por hospitalización -de contratación opcional-, para aquellos que no pueden permitirse dejar de trabajar bajo ninguna circunstancia. Así, MGS te compensa con un subsidio diario durante los días que permanezcas ingresado. Además, si se trata de un ingreso en la UVi, el capital a recibir se dobla. No obstante, no dispone de otras ayudas como, por ejemplo, una garantía de anticipo de capital para hacer frente a los impuestos sucesorios pertinentes y a los primeros gastos asociados a la organización del sepelio.


La opinión de Acierto.com sobre MGS

Aunque la oferta de MGS Vida es escueta, compensa la falta de opciones con la flexibilidad que da un producto como MGS Vida Universal y con la amplitud de su lista de garantías opcionales. Como en el resto de ramos, los seguros de MGS Vida están diseñados especialmente para darle un trato especial al asegurado. Así, mientras otras compañías ofrecen seguros de vida que cubren únicamente las garantías más básicas -fallecimiento e invalidez-, MGS da la posibilidad de protegerse ante otros muchos supuestos y de garantizar la economía familiar en otras situaciones: en caso de ser hospitalizado, ante un diagnóstico de enfermedad grave, etc. También facilitan la contratación, al ofrecer la posibilidad de contratar su seguro de vida sin tener que pasar por un reconocimiento médico y al dar libertad en cuanto a la duración de MGS Amortización de créditos. Además, fidelizan a sus clientes con ventajosos servicios gratuitos, como el acceso a una Segunda opinión médica y con coberturas extra como la Asistencia en viaje.

¿Qué coberturas destacan en los seguros MGS?

MGS destaca, como decíamos, por la calidad de su oferta. Sus seguros de vida están diseñados con un especial cuidado por el trato al cliente, al que ofrece múltiples canales para cuidar de su salud. Con MGS no se trata únicamente de asegurar un capital, sino de obtener una protección integral, con coberturas como esta:

Subsidio por hospitalización

Como cobertura opcional en MGS Vida Universal.

Si trabajas por cuenta propia, MGS te recomienda que añadas esta garantía a tu seguro. Gracias a ella, cuentas con un subsidio diario durante el tiempo que pases ingresado en el hospital debido a una enfermedad o por un accidente. Y si te ingresan en la UVI, el capital a recibir se dobla.

Segunda opinión médica

De serie en MGS Vida Universal.

Es una de las muchas garantías con las que MGS cuida de sus asegurados. En este caso, con la colaboración del portal online Best Doctors. No solo te permite acceder al servicio de Segunda opinión médica sino que te ofrece una serie de útiles recursos médicos, como médico online -para consultas-, buscador de síntomas, vídeos y todo tipo de información. Complementa estos servicios con su Asesoramiento médico telefónico.

Renta mensual por cualquier causa

Como cobertura opcional en MGS Vida Universal.

MGS amplía con esta cobertura la protección habitual de un seguro de vida. Se trata de ofrecer otras soluciones para garantizar la economía familiar. Si añades esta cobertura, tú eliges el tiempo de duración de la renta (10, 15 ó 20 años) y el capital a asegurar en caso de fallecimiento o invalidez por cualquier causa.

Pregúntale a los expertos en Seguros

PREGUNTAS FRECUENTES

La garantía de fallecimiento por cualquier causa es la cobertura obligatoria o básica en el seguro de vida MGS. Partiendo de esta cobertura, puedes configurar tu seguro MGS Vida Universal con solo añadir las garantías que tú quieras. Y, contrates lo que contrates, cuentas con ventajas y servicios extra para ti, sin coste adicional.

MGS solo opera en el ramo de vida con productos de vida riesgo. Las únicas opciones son vincular el seguro a un préstamo o a un crédito hipotecario o bien contratar un seguro de vida flexible. Puedes elegir tú mismo ante qué supuestos quieres contar con un capital garantizado.

Sobre esta cuestión, MGS aclara que es posible contratar su seguro MGS Vida Universal sin pasar un reconocimiento médico. Eso sí, mientras el capital asegurado no exceda de los límites contemplados para cada edad. En cualquier caso, es posible que tengas que rellenar un cuestionario, aunque no te hagan pasar por las pruebas médicas.

Te recomendamos que contactes con el servicio de Atención al cliente de MGS para que te informen detalladamente de los pasos a seguir y de la documentación que debes aportar. Ten en cuenta que vas a necesitar una serie de documentos, como los que acreditan tu identidad, que estás al día en el pago de Impuesto por Sucesiones y que eres, efectivamente, beneficiario. Además, es necesario el certificado de defunción y, en algunos casos, el historial clínico del asegurado. Recuerda que tienes un plazo de siete días para comunicar el fallecimiento a MGS. Puedes contactar a través de las líneas 902 101 899 - 918 073 709

Preguntas de nuestros usuarios

Por Juan

¿Puedo incluir a mi mujer en el seguro de vida de MGS?

Respuesta

Sí, el seguro MGS Vida Universal no solo te permite incluir a tu cónyuge; es que además te ofrece un descuento del 10% sobre la prima si decides hacerlo. Y ella, con todas las garantías y ventajas de MGS Seguros. También es posible sumar a tus hijos a la cobertura y darles esa protección extra que ofrece MGS, con sus servicios médicos, por ejemplo.

Por Alejandro

¿Qué pasa si me diagnostican un cáncer?¿Qué garantías me ofrece MGS en este caso?

Respuesta

Si has añadido a tu póliza la cobertura de Anticipo del capital por enfermedades graves, puedes recibir hasta el 50% del capital garantizado para afrontar los costes económicos asociados a esta situación. Además, cuentas con el equipo de Best Doctors para darte un segundo diagnóstico y para resolver tus consultas.

Por Vicky

¿MGS me cubre si tengo un accidente practicando deporte?

Respuesta

Sí. En MGS Vida se contemplan más supuestos de lo habitual. MGS te cubre incluso si tienes un accidente mientras practicabas un deporte que no sea de alto riesgo. Incluso contempla los accidentes que puedas sufrir en moto y en ciclomotor.

Analiza otras compañías

Allianz Vida
Ocaso
Liberty Seguros
AXA Vida
Aegon Vida
Zurich Vida
Pelayo Mondiale
La Caixa
BBVA Seguros

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR