• Seguros
  • Financiación
Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Cómo funciona la póliza SegurCaixa Hogar Completo?

El seguro SegurCaixa Hogar Completo es el más perfecto que comercializa la compañía. Destaca por contar con múltiples garantías para el continente y el contenido de la vivienda asegurada. Se trata de un producto de contratación simple que destaca por cubrir la mayoría de reparaciones y la reposición de los objetos dañados. La compañía garantiza, ante cualquier urgencia o avería en la casa del cliente, la reparación en menos de un día. Además, existe un teléfono de atención las 24 horas. SegurCaixa permite elegir la forma de pago -anual, semestral, trimestral o mensual- y premia a los clientes que tengan nula siniestralidad -con una bonificación de hasta el 20%-.

Detalles de SegurCaixa Hogar Completo

SegurCaixa Hogar Completo
Incendio
Daños eléctricos
Riesgos extensivos -fenómenos atmosféricos, humo, e inundaciones provocadas por acequias o alcantarillado-
Robo, expoliación y hurto
Asistencia médica y psicológica 24h
Daños por agua
Sustracción de llaves y documentos
¿Qué beneficios tiene SegurCaixa Hogar Completo?

Una de las ventajas más importantes de este seguro SegurCaixa Hogar Completo es que la compañía, en caso de siniestro, se hace cargo de todas las gestiones, las reparaciones y el pago a los profesionales. Además, cabe subrayar que, ante una urgencia, SegurCaixa garantiza una solución en menos de 24 horas.

"Cubre el robo, la expoliación e, incluso, el hurto del contenido de la vivienda"

También es destacable que esta póliza completa cubre el robo, la expoliación e, incluso, el hurto del contenido de la vivienda. A todo esto se suma la cobertura por atraco en la vía pública, por lo que los clientes estarán protegidos tanto dentro como fuera de su casa.

SegurCaixa es una compañía especialista en la protección del hogar y los bienes personales ante los daños causados por el agua. Concretamente, este seguro cubre los perjuicios de posibles filtraciones, la rotura de tuberías -tanto vistas como empotradas- y los desatascos.


¿Qué límites tiene la póliza Hogar Completo de SegurCaixa?

Uno de los valores de este seguro es la garantía de asistencia en el hogar. Se trata de reparaciones que el cliente puede solicitar aunque no sea un siniestro, en cuyo caso, el importe del desplazamiento lo asumirá SegurCaixa, pero toda la mano de obra y los materiales los deberá pagar el asegurado.

"... pero toda la mano de obra y los materiales los deberá pagar el asegurado"

Dentro de las coberturas del contenido se encuentran los objetos de valor y las joyas. No obstante, se trata de una garantía opcional y únicamente están cubiertos en esta póliza si se indica expresamente su inclusión. Además, tienen asignado un capital máximo de siniestro.

Esta póliza SegurCaixa Hogar Completo cubre el robo -tanto dentro, como fuera de la vivienda-. En este último caso, en el atraco en la vía pública, la compañía impone como requisito que la vivienda asegurada sea de uso habitual y, también, fija una cantidad máxima de capital contratado, alrededor de 600 euros.


Las características de la compañía SegurCaixa

CaixaBank es una entidad bancaria que se instituyó en 2011 como heredera de La Caixa. Se trata de uno de los bancos líderes y opera en nuestro país a través de más de 5.000 oficinas. Para ampliar sus servicios al sector asegurador formó SegurCaixa Adeslas -propiedad de Mutua Madrileña y de VidaCaixa-, que comercializa productos de hogar, salud, coche, decesos, etcétera.

SegurCaixa tiene seguros de hogar destinados tanto para particulares, como para negocios. Sus pólizas son plenas, ya que protegen ante cualquier siniestro que se pueda producir en la vivienda, además de ofrecer servicios complementarios, como la asistencia en el hogar y la protección jurídica. Además, ofrece atención personalizada las 24 horas ante todo tipo de siniestros.

¿Qué incluye la póliza SegurCaixa Hogar Completo?

Los clientes de esta póliza de hogar de SegurCaixa tendrán cubiertos los daños del continente causados por cualquier causa. Respecto al contenido de la vivienda, el asegurado contará con múltiples garantías, entre las que se pueden destacar: incendio; daños eléctricos; riesgos extensivos -fenómenos atmosféricos, humo, e inundaciones provocadas por acequias o alcantarillado-; robo, expoliación y hurto; atraco en vía pública; daños por agua; rotura de cristales; y sustracción de llaves y documentos. Además, este seguro se complementa con los servicios de protección jurídica y la asistencia en el hogar. Los clientes también pueden contratar, como coberturas opcionales, la de joyas y la de objetos de valor.