Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

Tipos de póliza

Puedes elegir entre tres modalidades de pólizas para asegurar tu moto con SegurCaixa, partiendo de una póliza básica -Terceros con lunas- a la que se van sumando garantías. Pero en todos los niveles disfrutarás de coberturas como la Asistencia en viaje y la Gestión de multas y pérdida de puntos. Estas son las características más reseñables de su oferta:

SegurCaixa Moto Terceros con lunas

  • Asistencia en viaje
  • Gestión de multas y pérdida de puntos
  • Accidentes del conductor

Valoración Acierto.com

desde

0

 

SegurCaixa Moto Todo Riesgo con Franquicia

  • Daños propios con franquicia
  • Daños propios por atropello a animales cinegéticos y/o domésticos
  • Robo e incendio con franquicia

Valoración Acierto.com

desde

0

 
La opinión de Acierto.com sobre SegurCaixa

La oferta de SegurCaixa Moto es algo más escueta que la que puedas encontrar en otras compañías tradicionales de seguros. Pero da respuesta a casi todas las necesidades que pueda tener un motorista, a excepción de algunas como los daños al casco y la vestimenta. Se desmarca de la competencia al ofrecer una póliza básica, su seguro a Terceros con lunas, bastante más completa de lo habitual. Lo hace incluyendo en él de serie garantías como una completísima Asistencia en viaje, con compromiso de respuesta rápida o al permitirle elegir libremente taller, incluidos los de las marcas oficiales. Al tratarse de productos exclusivos para clientes de CaixaBank, estos pueden beneficiarse de ventajas económicas al contratar sus seguros de moto con SegurCaixa. Además, SegurCaixa respeta las bonificaciones actuales por lo que si además de ser cliente de CaixaBank, se trata de un buen conductor, el asegurado podrá disfrutar de un ahorro aún mayor.

¿Qué coberturas destacan en los seguros SegurCaixa?

Hemos querido destacar aquellas coberturas que, pese a no ser excepcionales, no todas las compañías contemplan; especialmente en sus pólizas más básicas (a terceros). Estas son algunas de las garantías de las que puedes disfrutar con SegurCaixa Moto.

Asistencia en viaje

Incluida en todas sus pólizas.

Es una de las coberturas más apreciadas por un motorista. Y SegurCaixa la incluye de serie en todos sus seguros de moto. Con SegurCaixa podrás contar con asistencia en caso de siniestro y avería, pero también si se trata de causas ajenas a la mecánica, como un pinchazo, la falta de combustible y la pérdida de llaves. Además, se comprometen a llegar en menos de una hora, no importa a qué hora llames. Incluso a asistirte en vías no aptas.

Daños propios por atropello de animales

En las modalidades Terceros Ampliado y Todo Riesgo.

Si buscas un seguro que proteja a tu moto frente a cualquier circunstancia, SegurCaixa te da más al cubrir los daños que sufra la moto en caso de que atropelles a un animal, ya sea cinegético o doméstico. También en su seguro a Terceros Ampliado.

Gestión de multas y pérdida de puntos

Incluida en todas sus pólizas.

SegurCaixa también responde a las necesidades de los motoristas en otros aspectos, como el respaldo en caso de infracción. Lo hace tanto a través de la garantía de Gestión de multas como contemplando el supuesto de pérdida de puntos como consecuencia de infracciones de tráfico, con la garantía de Reembolso de matriculación a cursos de sensibilización y reeducación vial.

Pregúntale a los expertos en Seguros

PREGUNTAS FRECUENTES

No es posible contratar un único producto en SegurCaixa con el que asegurar coche y moto, si bien dispone de seguros para ambos. En cualquier caso, puedes beneficiarte de otros descuentos y promociones. Consulta las que estén vigentes en el momento de obtener un presupuesto para tu seguro de moto.

SegurCaixa no cuenta con seguros específicos para determinado tipo de moto. En cualquier caso, para motos muy valiosas, recomienda contar con un seguro a Todo Riesgo que cubra todos los daños. Y si lo que te preocupa es que debido a sus años te pueda dejar tirado, con SegurCaixa tendrás Asistencia en viaje en todas sus modalidades de seguros de moto.

La Asistencia en viaje de SegurCaixa contempla multitud de supuestos, tanto los que afectan al vehículo como a las personas que viajen en él. Dentro de esta cobertura se incluyen prestaciones como asistencia técnica in situ desde el kilómetro 0 -para reparaciones de menos de 30 minutos-, aprovisionamiento de combustible, remolque hasta un taller, reembolso de los gastos de remolque circulando en vías no aptas, asesoría mecánica telefónica durante las 24 horas del día, los 365 días del año, gastos para el regreso anticipado en caso de fallecimiento de un familiar, gastos de asistencia jurídica en el extranjero, etc.

Los conductores de SegurCaixa están protegidos en caso de sufrir accidentes personales. SegurCaixa ofrece en este supuesto indemnizaciones por fallecimiento y por invalidez permanente, como es habitual. Pero también cubre los gastos de curación, incluyendo en esta garantía tanto la asistencia sanitaria urgente y el traslado a un hospital como los gastos de reparación o sustitución de prótesis, gafas y aparatos ortopédicos dañados en un accidente y la rehabilitación funcional o física.

SegurCaixa informa en su web de que toda gestión o cambio relacionado con la póliza se puede realizar en las oficinas de CaixaBank, por teléfono, llamando al 902 233 266 o accediendo a Banca digital CaixaBankNow.

Tienes tres opciones distintas para tramitar un parte con SegurCaixa. Si cuentas con la App móvil SegurCaixa Moto, puedes hacerlo desde tu propio smartphone. Si prefieres hacerlo por teléfono, debes contactar con la línea 902 233 266. La tercera vía es acceder a su servicio de Banca digital CaixaBankNow y facilitar los datos del accidente, para que SegurCaixa comience a realizar las gestiones pertinentes.

Gracias a la libertad de elección de taller, en SegurCaixa puedes reparar tu moto donde tú digas. Así, puedes continuar yendo a tu taller de confianza o incluso llevar tu moto a reparar a uno de los talleres oficiales de la marca.

Preguntas de nuestros usuarios

Por Ramón

¿Puedo incluir un conductor ocasional en mi póliza?

Respuesta

Sí, es posible. Siempre que se cumplan los requisitos: que tenga más de 25 años y al menos dos años de experiencia. Además, tendrás que declararlo en la póliza y asumir el sobrecoste correspondiente.

Por Miguel

¿Puedo fraccionar el pago del seguro?

Respuesta

Sí, puedes fraccionar la prima de tu seguro de moto de SegurCaixa en cuotas semestrales, trimestrales o bien mensuales. Eso sí, para el fraccionamiento mensual es necesario domiciliar el recibo en una cuenta de CaixaBank.

Por Eduardo

¿SegurCaixa presta asistencia en vías no aptas?

Respuesta

Sí, es uno de los principales atractivos de SegurCaixa Moto. Y además, la ofrece con excelentes condiciones. SegurCaixa se compromete a enviar sus propios medios para el rescate cuando el vehículo quede inmovilizado fuera de las vías ordinarias. Pero si esto no fuera posible, te ofrecen el reembolso de los gastos que dicho rescate suponga para ti.

Analiza otras compañías

Allianz Seguros
Seguros Axa
Balumba
catalana occidente seguros
Direct Seguros
Fenix Directo
Genesis Seguros
Linea Directa
Mapfre Seguros
MMT Seguros
Mutua Madrileña
Nuez Seguros
Pelayo Seguros
Plus Ultra Seguros
Qualitas Seguros
Reale Seguros
Regal Seguros
Verti Seguros
Zurich Seguros
Liberty Seguros
Eterna aseguradora
Helvetia Seguros
Penélope Seguros
Internauto

Esta página web, propiedad de ACIERTO.COM, utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir la navegación, elaborar información estadística y analizar tus hábitos de navegación. Para poder usar todas las funcionalidades de la web deberás aceptar el uso de las mismas, puedes consultar nuestra política de cookies aquí.

RECHAZARACEPTAR