Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Cómo funciona la póliza SegurCaixa Hogar?

La póliza SegurCaixa Hogar es la más elemental que plantea la compañía, pero se trata de un seguro multirriesgo que cubre los siniestros más frecuentes -que puedan afectar tanto al continente, como al contenido de la vivienda-. Los clientes tendrán protegido su hogar, por ejemplo, en el supuesto de que ocurriera un robo o hubiera daños a causa del agua. Cabe destacar que la entidad permite elegir los capitales de las coberturas en función de sus necesidades, aunque los clientes también pueden seguir sus recomendaciones.

Detalles de SegurCaixa Hogar

SegurCaixa Hogar
Incendio
Robo
Daños por agua o derrame de combustible
Rotura de cristales, mármoles, encimeras y vitrocerámicas
Actos vandálicos
Fenómenos atmosféricos
Daños estéticos al continente
¿Qué ventajas tiene la póliza SegurCaixa Hogar?

Uno de los beneficios que hay que resaltar de este seguro es la cobertura del robo de los bienes de la vivienda, así como los desperfectos causados por este hecho. SegurCaixa entiende por robo el apoderamiento de los bienes asegurados empleando violencia e intimidación en las personas o fuerza para acceder a la vivienda asegurada.

"Indemnización ante los daños causados por agua o por derrame de combustible"

La compañía en esta póliza garantiza una indemnización ante los daños causados por agua o por derrame de combustible. Así, los clientes tendrás cubiertos, por ejemplo, los daños por escape accidental de agua de las tuberías y de combustible contenido en los depósitos. Incluso cubre los daños por el olvido del cierre de grifos.

SegurCaixa hará frente a los gastos de reparación de los daños materiales directos en el continente causados por filtraciones, goteras o humedades procedentes de muros, paredes, techos, suelos y cubiertas exteriores, como consecuencia de los fenómenos atmosféricos -viento, lluvia y pedrisco-.


Limitaciones de la póliza SegurCaixa Hogar

Este seguro de hogar de SegurCaixa cubre el robo y el intento de robo, pero no el hurto en cualquier caso. Además, la compañía no garantizará indemnizaciones en caso de que las sustracciones no hayan sido denunciadas por los clientes, así como en la expoliación de dinero en metálico en viviendas secundarias.

"Quedarán excluidos los aparatos de visión y sonido como la televisión..."

La compañía se hará cargo de los gastos de sustitución por rotura de: cristales, lunas, espejos, elementos sanitarios, mármoles y cristal de la placa vitrocerámica. Quedarán excluidos los aparatos de visión y sonido como la televisión, así como objetos de mano, como los teléfonos móviles.

También estarán cubiertos los daños a las instalaciones y aparatos eléctricos de la vivienda asegurada, aunque con ciertas restricciones. En este caso, la compañía no cuenta las lámparas, bombillas, halógenos, fluorescentes y elementos similares que pudieran estar perjudicados en un siniestro. Tampoco afrontará la reparación de la avería de los propios aparatos.


¿Cómo es la compañía SegurCaixa?

La entidad bancaria CaixaBank se creó en 2011 como sucesora de la antigua La Caixa, con más de un siglo de trayectoria. Es uno de los bancos más destacados en España y dispone de más de 5.000 oficinas. SegurCaixa Adeslas es propiedad de Mutua Madrileña y de VidaCaixa, el grupo asegurador de CaixaBank. En la actualidad, opera en todos los ramos, aunque es líder en salud.

SegurCaixa comercializa distintas pólizas de hogar, tanto para viviendas particulares, como para negocios. Estos seguros se caracterizan por ser muy completos, ya que incluyen coberturas importantes y prestaciones tan útiles como la asistencia en el hogar, con profesionales que harán diferentes trabajos, además de cubrir los siniestros.

¿Qué incluye la póliza SegurCaixa Hogar?

Este seguro de hogar engloba una serie de garantías concretas que protegen de posibles incidentes que perjudiquen el continente y el contenido de la casa. El cliente tendrá cubiertos los siguientes daños: incendio; robo; daños por agua o derrame de combustible; rotura de cristales, mármoles, encimeras y vitrocerámicas; actos vandálicos y fenómenos atmosféricos; daños a aparatos eléctricos; y daños estéticos al continente. La compañía garantiza hasta 10.000 euros en caso de pérdida de joyas y objetos de valor. Además, en todos los productos de hogar de SegurCaixa incluyen la cobertura complementaria de la protección jurídica