• Seguros
  • Financiación
Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

Seguros de Viaje Black Friday

Con Acierto.com, ahorras siempre en seguros de viaje, sea Black Friday o no

La celebración del Black Friday está cada vez más implantada en nuestro país. Durante el propio viernes negro e incluso durante toda la semana de Black Friday es posible encontrar descuentos en casi todo. Incluso en seguros de viaje.

Como vas a comprobar, existen aseguradoras que ofrecen seguros de viaje Black Friday estos días: con descuentos para nuevas contrataciones y promociones. Si contratas con Acierto.com, podrás beneficiarte de estos descuentos y ahorrar aún más. Porque te ofrecemos siempre los precios más bajos del mercado, sea o no Black Friday.

Compara 10 aseguradoras en 1 minuto y contrata el mejor seguro de viaje
COMPARAR SEGUROS DE VIAJE

¿Qué compañías ofrecen seguros de viaje Black Friday? 

Black Friday es una buena oportunidad para darse caprichos. Porque el ahorro está garantizado en muchos productos. Pero también es un momento para tomar sabias decisiones y planificar tus gastos futuros.  

Por eso es recomendable, pensando en la navidad y si hay algún viaje en el horizonte, contratar con Acierto.com alguno de los seguros de viaje Black Friday que ofrecen las aseguradoras expertas del ramo, como InterMundial o Allianz. Analizamos sus ofertas de Black Friday, a continuación. 

El Black Friday de Europ Assistance 

Europ Assistance ya se unió hace algunos años a la moda del Black Friday. Por eso, en 2018 llegó a ofertar seguros de viaje en Black Friday con descuentos del 50% en todas las modalidades de seguro contratadas (excepto su Seguro Schengen) durante las 24 horas del viernes negro.  

Lo bueno es que, celebren o no Black Friday este año, si contratas tu seguro de Europ Assistance con Acierto.com disfrutarás siempre de un gran ahorro. Porque comparamos los mejores precios y te ofrecemos resultados ajustados a tu búsqueda. Si te decides por Europ Assistance, podrás elegir entre una amplia gama de seguros, como su innovador Seguro Última Hora, para viajes de hasta ocho días.

ARAG: expertos en reclamar tus derechos con sus seguros de viaje, también en Black Friday 

La fiebre de la compra electrónica que se vive en Black Friday termina no pocas veces en reclamaciones por una compra que no satisface al usuario, por diferentes motivos. Es en este momento cuando contar con la defensa jurídica de un gran equipo legal se convierte en una ayuda inestimable. 

Eso es lo que hace por ti ARAG Seguros cuando contratas un viaje y/o unos determinados servicios. Porque ante cualquier problema, te respaldarán ofreciéndote ayuda jurídica con garantías como la reclamación en contratos de compra en el extranjero, mediante la cual reclaman tus derechos como consumidor si surge cualquier problema. O la reclamación en contratos de servicio en el extranjero, en caso de incumplimiento de servicios contratados.

AXA Assistance, veteranos en celebrar con ofertas en sus seguros de viaje el Black Friday 

AXA Assistance se unió por primera vez a la celebración del Black Friday ya en 2015. Entonces llegó a ofrecer un descuento del 25% en la contratación de seguros de asistencia en viaje por ocio, estudiantes, Visa Schengen, de Cancelación, Multiviaje Anual y Corporate Mobility.  

Lo mejor de AXA Assistance es que siempre vas a ahorrar con sus seguros de viaje. Porque su gama de seguros es lo suficientemente amplia para adaptarse a cada tipo de desplazamiento y ofrecer solo las coberturas que necesitas. Si necesitas encontrar el seguro de AXA Assistance que mejor se ajuste a tus necesidades, no dudes en dejarnos tu teléfono para que contactemos contigo. Nuestros asesores expertos resolverán todas tus dudas y te ayudarán a acertar con tu elección.

Allianz Assistance: sin seguros de viaje Black Friday, pero con interesantes ventajas 

En Allianz Assistance no promocionan actualmente seguros de viaje Black Friday. Pero sus ventajas son permanentes. Porque puedes obtener protección en tus viajes desde 1,14 euros al día (IVA incluido). Y no una protección cualquiera, sino la de su Seguro Vacaciones. Esto es: gastos médicos hasta 200.000 euros, coberturas COVID-19 incluidas, hasta 2.000 euros por pérdida de equipaje, seguro de accidentes y mucho más. 

Puedes elegir entre tres modalidades: Light, Estándar y Premium. Si necesitas asesoramiento para decidirte, no dudes en consultar a los expertos en seguros de viaje de Acierto.com. Además, con nuestro comparador de seguros de viajes el ahorro y el acierto están siempre garantizados.  

InterMundial: seguros de viaje Black Friday con un 15% de descuento 

Con InterMundial disfrutarás de un 15% de descuento en la contratación de cualquiera de sus seguros de viaje por Black Friday y Ciber Monday: hasta el 29 de noviembre de 2021. Además, tienes donde elegir, ya que InterMundial presenta una de las ofertas más amplias del mercado, con seguros para cada ocasión. Como su seguro Go | Group (para viajes en grupo) y su familia de seguros Totaltravel, disponible en diferentes modalidades. 

Contratando con Acierto.com podrás obtener también este descuento que ofrece InterMundial, que se acumula al ahorro que supone siempre usar nuestro comparador de seguros de viaje. Porque te ofrecemos los seguros de viaje con mejor relación calidad/precio y solo trabajamos con las expertas en el ramo, como InterMundial Seguros de Viaje

Cómo encontrar los mejores seguros de viaje en Black Friday

El mejor seguro de viaje no es necesariamente el más barato. Por eso, elegir seguros de viaje en Black Friday no solo es una cuestión de precio. Se trata de contar con un respaldo si algo sale mal durante tu viaje, por eso lo más relevante son sus garantías, pero también las condiciones que aplica, los límites y las exclusiones.

En este sentido, te recomendamos que utilices el comparador de seguros de viaje de Acierto.com. Porque a partir de los resultados obtenidos podrás comparar no solo precios; también las coberturas que incluyen al detalle y la valoración que han hecho nuestros expertos en seguros de viaje de cada una de ellas.

Es importante tener en cuenta, además, que no existe “el mejor seguro de viaje”, como un concepto general. Cada viaje es una aventura distinta y tiene unas necesidades específicas; como los que lo van a emprender. Por eso te recomendamos que en Black Friday no te dejes llevar solo por el descuento. Lo fundamental es que elijas un seguro de viaje que se adapte al tuyo.

¿En qué aspectos? En cuanto a los gastos médicos que serían suficientes en caso de necesitar asistencia, en cuanto a las coberturas específicas que requiere tu viaje (por ejemplo, si vas a practicar deportes de invierno o te vas de crucero) y en cuanto a sus condiciones. Resumimos esos aspectos clave de los seguros de viaje Black Friday en el siguiente apartado. Así sabrás si además de un descuento, te ofrecen una asistencia adecuada.

¿En qué te debes fijar al contratar seguros de viaje en Black Friday?

Leer detenidamente la letra pequeña siempre será el primero de los consejos que te daremos en Acierto.com cuando busques seguro: ya sean seguros de viaje de Black Friday o cualquier otro tipo de póliza. Pero, ¿en qué te debes fijar, en el caso de los seguros de viaje?

Duración del viaje

Como norma general, los seguros de viaje suelen cubrir estancias de hasta 90 días. Pero todos los seguros no son iguales. Si necesitas ampliar esta cobertura, existen seguros específicos para grandes viajes (de hasta 365 días). También tienes la opción de ahorrar contratando un seguro multiviaje anual (por todos los viajes de un año) si eres un viajero empedernido.

Ámbito geográfico

El ámbito geográfico comprende aquellos lugares del mundo en los que tu compañía responderá, si te pasa algo. Existen seguros de viaje de cobertura internacional que, a pesar de ofrecer asistencia en cualquier lugar del mundo, tienen su letra pequeña: hay países que suelen quedar excluidos. Por eso, es fundamental que compruebes que tendrás cobertura en tu país de destino.

Gastos médicos

Es una de las garantías más importantes de los seguros de viaje. Antes de contratar tu seguro, comprueba que el límite de gastos médicos será suficiente para cubrir la factura del médico o del hospital si tienes una urgencia médica en el extranjero. Por eso, haz números antes: averigua cuál es el coste sanitario de tu lugar de vacaciones y asegúrate de que la cuantía ofrecida por el seguro podrá cubrirlos.

Coberturas en caso de necesitar volver... o quedarte más tiempo

Siempre puede surgir un imprevisto en pleno viaje; más aún en tiempos de pandemia. Por eso incluimos entre los aspectos a revisar de tu condicionado todas aquellas garantías que cubran el retorno anticipado. Pero también las que se encargan de costear todos los gastos que pueda provocar una prolongación de la estancia: de hotel (por convalecencia), de desplazamiento de un familiar para acompañamiento, etcétera.

Límites económicos

Por norma general, toda garantía en un seguro tiene un límite económico. Tu seguro de viaje puede cubrir los daños al equipaje, o su pérdida. Incluso el robo de objetos de valor de tu maleta. Pero siempre lo hará con un límite máximo. Esto se hace evidente cuando comparas diferentes modalidades de un mismo seguro de viaje: las modalidades superiores aumentan estos límites, mejorando así las condiciones.

Servicios de asistencia

Contar con ayuda si te pasa algo estando fuera de casa es un alivio. Cuando busques un seguro de viaje ten en cuenta esos servicios extra con los que te pueden asistir en el extranjero: servicio de intérprete, adelanto de fianza, asistencia jurídica, servicio de información y un largo etcétera. Son esas garantías las que marcan la diferencia entre dos pólizas que presentan las coberturas habituales de los seguros de viaje.

Con Acierto.com, ahorra todo el año en seguros de viaje

Black Friday es sinónimo de grandes descuentos. Pero solo ocurre una vez al año. En Acierto.com, sin embargo, siempre es Black Friday. Porque usando nuestro comparador de seguros de viaje, siempre ahorras. Tendrás a tu disposición, en menos de 1 minuto, una comparativa personalizada, ajustada a ti y al tipo de viaje que vas a emprender.

Podrás comparar precios y también coberturas, fijándote en esos aspectos clave de los que hemos hablado. Y si durante este proceso te surgen dudas, podrás solicitar la ayuda de nuestros asesores expertos. Ellos te guiarán tanto en la elección de tu seguro de viaje, para que aciertes con él, como durante toda la vida del seguro, ante cualquier circunstancia relacionada con tu póliza. Queremos ser tus corredores de seguros, y estar a tu lado en todo momento.

Con Acierto.com no solo podrás ahorrar en tus viajes. También a la hora de asegurar tu coche, tu moto, tu casa o la salud de toda tu familia, entre otras muchas opciones de seguros. Porque somos expertos en seguros. Pero además, somos el único comparador de seguros online con el que acertarás.