Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Cómo funciona Multirriesgo Hogar 50?

La gran novedad que presenta el seguro Multirriesgo Hogar 50 de Almudena reside en que ofrece, además de una completa protección para el hogar, la opción de contratar un seguro familiar de accidentes personales con el que se cubrirán las posibles contingencias físicas que puedan sufrir los habitantes comunes de la vivienda tanto en su interior, como fuera de ella. Por si esto fuera poco, la compañía también premia a sus mejores clientes a la hora del pago de su seguro: en caso de no declarar ningún parte durante dos años, el asegurado entrará automáticamente al cuadro de bonificaciones de la compañía, con lo que podrá ahorrar hasta un 10% en el pago de la prima.

Detalles de Almudena Hogar Multirriesgo 50

Almudena Hogar Multirriesgo 50
Daños por agua
Daños estéticos
Uso fraudulento de sus tarjetas de crédito
Rotura de cristales
Inhabitabilidad
Incendio
Defensa jurídica
Responsabilidad civil
¿Qué otras asistencias están al servicio del cliente?

De cara a completar el radio de acción del seguro, Almudena pone al servicio de sus asegurados diversos servicios destinados a resolver contingencias extraordinarias que estos puedan tener. Es el caso del servicio de defensa penal, especialmente orientado a aquellos clientes que estén inmersos en un proceso de reclamación de daños, en cuyo caso podrán recibir la orientación presencial o telefónica del grupo de especialistas en derecho de la compañía.

"Con una llamada al 902 24 25 36, el mutualista podrá gozar de ayuda inmediata"

Hacia otro ámbito muy distinto está enfocado el servicio de asistencia telefónica, habilitado los 365 días del año para resolver cualquier problema urgente que el usuario tenga en su domicilio. Con una llamada al 902 24 25 36, el mutualista podrá gozar de ayuda inmediata ante problemas del hogar, dudas sobre el seguro o cuestiones médicas, en cuyo caso Almudena enviará a un profesional al domicilio del cliente si fuera necesario.

De similar funcionamiento es el servicio de asistencia informática telefónica. A través del número 902 24 25 23, el cliente podrá contar con ayuda especializada para resolver cualquier cuestión relacionada con la avería o instalación de los aparatos electrónicos de la vivienda. Este teléfono estará habilitado durante todo el año y en él también se podrá pedir asistencia a domicilio.


¿Cuál es el límite económico de la defensa penal?

A pesar de que el Seguro Multirriesgo Hogar 50 de Almudena cuenta con numerosas ventajas, también presenta una serie de restricciones. El límite más significativo es el que se encuentra en la cobertura de defensa penal. Así, la entidad se hará cargo de los honorarios del profesional hasta un tope de 3.000 euros. Si el pago a realizar es superior a esa cifra, el cliente tendrá que hacerse cargo de la diferencia.

"No se contemplarán los robos o hurtos derivados de los actos relacionados con el mismo"

En caso de daños por agua, Almudena también especifica diversos daños que no se recogen dentro de su seguro. Estos son los ocasionados por cloacas, fosas sépticas, aguas subterráneas o alcantarillado público, además de aquellos que tengan su origen en la corrosión y el deterioro de los conductos de la vivienda.

Asimismo, la entidad establece que, en caso de vandalismo, no se contemplarán los robos o hurtos derivados de los actos relacionados con el mismo, así como aquellos daños provocados por la realización de pintadas, pegadas de carteles o impactos de objetos -arañazos, desconchones, desprendimiento de pintura, etcétera-.


Almudena Funciona mantiene el hogar a punto

Almudena pone a disposición de aquellos clientes que poseen un seguro de hogar todas las ventajas del servicio Almudena Funciona. Gracias a él, el asegurado podrá acceder a cualquier tipo de reforma o reparación en las condiciones más ventajosas, desde la reparación de un mueble a la sustitución de la pintura. Todo ello, además, podrá solicitarse por distintos medios: teléfono, cuestionario en la web y aplicación para smartphones.

Una vez que el usuario haya contactado con la compañía, esta enviará un profesional a su domicilio para valorar el coste de la obra a realizar -ambos servicios son totalmente gratuitos-. Hecho esto, el equipo de profesionales cualificados y de gran experiencia de la empresa arrancará con los trabajos, cuya garantía será de 6 meses.

Coberturas incluidas en la póliza

Esta póliza pone a disposición de los clientes de la compañía las más completas coberturas en materia de protección para el hogar. Además de la de Responsabilidad Civil, propia de la gran mayoría de seguros, los mutualistas disfrutarán de garantías como las de incendios, inhabitabilidad, robo o rotura de cristales, así como de la asistencia necesaria en caso de daños por filtraciones de agua o daños en la instalación eléctrica. Adicionalmente, los usuarios podrán también hacer uso de su seguro en caso de robo o hurto fuera del domicilio. Además, en esta última se incluye la cobertura por uso fraudulento de tarjetas de crédito.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR