Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Qué coberturas incluye Almudena Multirriesgo Hogar AS?

El seguro Almudena Multirriesgo Hogar AS está diseñado para cubrir todo tipo de contingencias que surjan no solo a la vivienda y a los bienes ubicados dentro de esta, sino también a aquellas que afecten a los individuos que vivan en la misma. Así, y además de la Responsabilidad Civil siempre obligatoria, esta póliza cubre contra robos o hurtos, así como la reposición de llaves y cerraduras a consecuencia de alguno de ellos. También se encargará de los daños en jardín e interior en caso de filtraciones y de rotura de cristales, así como de reponer documentos perdidos o dañados. El asegurado, además, recibirá una compensación económica en caso de inhabitabilidad.

Detalles de Almudena Hogar Multirriesgo AS

Almudena Hogar Multirriesgo AS
Robo, hurto, atraco o expoliación
Reposición de llaves y cerraduras de la vivienda
Rotura de espejos, lunas, cristales, mármoles y loza sanitaria
Reconstrucción del jardín
Daños por agua
Reposición de documentos
Alimentos congelados
¿A qué asistencias tienen los clientes acceso?

Independientemente del seguro que se contrate, el cliente de Almudena tendrá acceso a una serie de servicios ofrecidos por la empresa que serán de gran utilidad para cubrir circunstancias no contempladas en la póliza. Un ejemplo es el servicio de asistencia informática telefónica disponible durante todo el año en el 902 24 25 23. Con él, se podrá solicitar ayuda telemática o presencial para resolver cualquier problema o avería de un aparato electrónico o para llevar a cabo su instalación.

"Servicio de asistencia informática telefónica disponible durante todo el año en el 902 24 25 23"

De forma muy similar funciona el servicio de asistencia telefónica, también habilitado los 365 días del año. Solo con llamar al 902 24 25 36, el mutualista podrá solicitar ayuda ante cualquier contingencia -especialmente, médica- y su petición recibirá una respuesta inmediata. En caso de necesidad mayor, podrá solicitar el desplazamiento de un profesional de la entidad a su propio domicilio.

Por último, el asegurado también podrá acudir al servicio de defensa penal de la entidad, especialmente si se encuentra en mitad de un proceso de reclamación de daños. Este se presta de forma personal y presencial para asegurar al solicitante la elaboración de la mejor estrategia posible para que todo salga conforme a sus intereses.


¿Está limitada económicamente la defensa penal?

A pesar de que la póliza Multirriesgo Hogar AS cuenta con numerosos beneficios, no se pueden dejar de lado las distintas limitaciones que en él se incluyen. En la cobertura de defensa penal es donde se encuentra la más llamativa: la entidad solo cubrirá los honorarios hasta los 3.000 euros. Si la cantidad supera dicha cifra, el asegurado deberá abonar la diferencia.

"En ningún caso se hará responsable de la pérdida de joyas o lingotes de oro, plata y platino..."

Por su parte, en caso de hurto y robo, Almudena establece que en ningún caso se hará responsable de la pérdida de joyas o lingotes de oro, plata y platino, perlas y piedras preciosas salvo que estos objetos estén protegidos de forma específica con las coberturas especiales dedicadas a tal efecto.

También hay que matizar que los daños provocados por impacto de pedrisco como consecuencia del cierre defectuoso de puertas o ventanas no serán cubiertos por dicho servicio, así como tampoco lo serán los producidos en los objetos depositados en exterior o en el interior de construcciones abiertas.


Disfruta las ventajas de AvantSalud

AvantSalud es un servicio ofrecido totalmente en exclusiva por Almudena Seguros, por lo que solo estará disponible para los clientes de la entidad. Estos tendrán acceso a numerosas ventajas en materia de medicina privada de forma directa. Además, podrán gestionar sus citas a través de la propia compañía por lo que ganarán en comodidad y se ahorrarán grandes esperas.

Gracias a ello, los asegurados recibirán diversos tratamientos, pruebas diagnósticas y consultas con hasta un 50% con respecto a las tarifas habituales y siempre con trato preferente. Además, gozarán, por un coste bajo, de una amplia gama de tratamientos terapéuticos y de bienestar, siempre llevados por los mejores profesionales médicos.

Otros servicios opcionales

Además de las coberturas incluidas por defecto en el seguro,por un pequeño coste extra, el cliente podrá acceder a una serie de servicios adicionales que completarán el alcance de su póliza. Uno de ellos es el de daños por aparato eléctrico, especialmente si afecta a la instalación de luz del hogar, cuya reparación correrá a cuenta de la empresa, al igual que en caso de daños estéticos y objetos de valor especial. Por si fuera poco, y en previsión de que el asegurado o cualquier miembro de su familia sufran un siniestro en el inmueble, este podrá contratar un seguro de accidentes que proporcionará la atención necesaria en estas circunstancias.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR