Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Qué coberturas incluye Almudena Multirriesgo Hogar Premium?

Sin lugar a dudas, la modalidad Multirriesgo Hogar Premium es la más completa de todas las que posee Almudena Seguros. En ella se incluyen todas las ventajas de los diferentes seguros de la compañía, por lo que el cliente tendrá a su disposición la protección más completa, tanto en su hogar como a nivel personal. Por ello, los asegurados tendrán incluidas, además de la ya conocida y obligada Responsabilidad Civil, coberturas ante distintos desperfectos y averías que surjan en la vivienda -daños por agua, problemas con la instalación eléctrica y aparatos tecnológicos, etcétera- y en sus terrenos adyacentes, especialmente en jardines y patios. También podrán hacer uso de la póliza en caso de hurto o robo en la calle.

Detalles de Almudena Multirriesgo Hogar Premium

Almudena Multirriesgo Hogar Premium
Responsabilidad Civil
Daños por agua
Robo y hurto
Daños a jardín
Servicio Manitas
Asistencia telefónica 24 horas
Daños eléctricos
Asistencia informática
Defensa jurídica
Inhabitabilidad
Otras ventajas del seguro Multirriesgo Hogar Premium

De forma paralela a las coberturas y servicios que ofrece el propio seguro Multirriesgo Hogar Premium, la entidad también ofrece una serie de ventajas que están al alcance de todos los clientes de la póliza. Una de estas es el servicio de asistencia telefónica, disponible todos los días del año durante las 24 horas en el 902 24 25 36. Solo con llamar a este número, el mutualista podrá resolver cualquier duda o contingencia relacionada con el ámbito del hogar o, si fuera necesario, solicitar una visita al propio domicilio.

"El servicio de asistencia informática telefónica se encargará de poner solución a averías o fallos"

De forma muy similar funciona el servicio de asistencia informática telefónica, derivado al teléfono 902 24 25 23. Este se encargará de poner solución a averías o fallos de instalación en los aparatos electrónicos del hogar en la misma llamada. No obstante, si esto fuera imposible, un profesional de Almudena se desplazará hasta la vivienda para realizar la reparación.

Asimismo, el usuario también tiene a su alcance un equipo de profesionales en materia legal que prestan un servicio de defensa penal especialmente indicado para casos de reclamación de daños. En principio, y como sucede en el resto de servicios, la ayuda se prestará por vía telefónica. Sin embargo, el cliente podrá optar a la defensa personal de uno de los profesionales si el litigio presenta una importante complejidad.


Limitación en los honorarios de la defensa penal

Como ocurre en todos los seguros del mercado, Almudena Multirriesgo Hogar Premium también tiene diversas limitaciones que el cliente tendrá que considerar a la hora de la contratación. La más llamativa, en este caso, se encuentra en el ámbito del servicio de defensa penal: si el cliente recurre a ella para gestionar de forma personal un proceso judicial, la entidad aportará un máximo de 3.000 euros en concepto de honorarios. En caso de que estos superen esa cifra, el asegurado será el que abone la diferencia.

"Almudena no se hará cargo de aquellos casos derivados del uso o mala colocación de los objetos"

Por otra parte, también se hallan excepciones en concepto de rotura de lunas. Así, la entidad no se hará cargo de aquellos casos derivados del uso o mala colocación de los objetos, así como de ralladuras o desconchados que no supongan una merma en el uso de los elementos y que, además, no estén relacionados con accidentes. Tampoco se compensará el valor de obras artísticas.

Almudena tampoco se hace responsable de los daños producidos por aparato eléctrico en aquellos elementos de uso profesional y sus accesorios derivados -cámaras, micrófonos, ordenadores-, así como tampoco lo hará de bienes de uso personal -impresoras, videoconsolas, accesorios de móviles, periféricos-.


Ahorra en tus compras con Club Almudena

Desde el momento de la contratación de cualquiera de los seguros de la entidad, el cliente podrá entrar a formar parte del Club Almudena, gracias al que tendrá acceso a ofertas y descuentos de las más de 300 marcas con las que la entidad tiene acuerdos. El proceso de ingreso es sencillo: solo tendrá que rellenar un sencillo formulario que se encuentra en la web. En él, deberá indicar tanto los datos personales como los de la póliza. En apenas unos minutos, el registro estará completo.

Desde ese momento, el nuevo miembro podrá acceder a cupones y descuentos online en los distintos establecimientos concertados, además de poder sumar puntos en su Cuenta Vip a medida que vaya realizando distintas operaciones. Por si fuera poco, el Club Almudena también pretende ser un espacio común para los clientes de la empresa, para lo que permite que estos puedan dejar sus opiniones sobre los distintos establecimientos incluidos en el catálogo.

 

¿Qué servicios incluye el seguro?

Con el propósito de completar las coberturas por defecto del seguro, la entidad incluye también otros servicios en el mismo que resolverán diversas contingencias urgentes. Uno de ellos es el de cerrajería urgente, a través del que Almudena se hace cargo del coste del transporte y de la mano de obra necesaria -hasta tres horas- para abrir la puerta de la vivienda. Por su parte, el servicio de manitas está destinado a poner solución a esos pequeños desperfectos que no están contemplados en el seguro. La entidad proporciona, en este caso, dos visitas al año de hasta tres horas cada una y, además, correrá con los gastos de transporte y materiales -hasta 5 euros-.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR