Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Cómo funciona Asisa Dental?

Asisa ofrece dos opciones para contratar su seguro dental, en función del número de asegurados. Cuenta con una póliza individual a un precio muy reducido -Asisa Dental- y con la opción que te permite obtener las mismas coberturas para toda la familia si pagas una única prima para todos -Asisa Dental Familiar-. En cualquiera de las dos modalidades -o si optas por un seguro personalizado- encontrarás una serie de servicios y tratamientos gratuitos y en el resto tendrás un importante descuento respecto a los precios de mercado -hasta un 35% de ahorro en ortodoncia, implantología y otras especialidades de la odontoestomatología-.

¿Qué cubre Asisa Dental?

Independientemente de la modalidad de contratación que escojas -individual, familiar o personalizada-, cuentas con una amplia lista de servicios gratuitos, relacionados con la salud bucodental de toda la familia. No pagarás nada por los exámenes iniciales y los diagnósticos con presupuesto ni en los exámenes periodontales y de urgencia, ni en los estudios de implantología, ni en las revisiones de ortodoncia, las radiografías, las extracciones, las limpiezas de boca, etcétera.

"Incluye psicoterapia y medicina alternativa"

Con este producto tienes acceso a multitud de tratamientos: de estética dental, ortodoncia, odontopediatría, endodoncia, periodoncia -incluye tratamientos quirúrgicos-, etcétera, en las clínicas más modernas, a precios especiales y con la tranquilidad de saber que estás en manos de expertos profesionales en la salud bucodental.

Asisa Dental Familiar facilita el acceso a varios servicios relacionados con la salud y el bienestar a precios muy atractivos. Estos incluyen desde sesiones de psicoterapia y de medicina alternativa, hasta la posibilidad de acudir a clínicas de reproducción asistida y de conservar las células madres de la SCU -la sangre del cordón umbilical-.


¿Por qué elegir Asisa Dental?

Ser cliente de Asisa Dental tiene muchas ventajas para toda la familia. Es ideal si tienes hijos porque todos los menores de ocho años -incluidos en la póliza junto a sus padres- no pagan nada por su seguro. De este modo, recibirán una educación bucodental desde la aparición de sus primeros dientes y para solventar sus primeros problemas.

"No tendrás que respetar un período de carencia"

Tienes más de 1.800 clínicas para elegir. Así de amplia es la red de clínicas concertadas con las que Asisa Seguros cuenta, distribuidas por todo el territorio nacional y equipadas, además, con los avances tecnológicos más punteros. Si tienes una urgencia fuera del horario de atención de las clínicas podrás contactar telefónicamente, las 24 horas del día.

Podrás disfrutar de esta asistencia desde el primer momento, sin tener que respetar un período de carencia. Además, tampoco hay límites en la edad de contratación, ni en la de permanencia. Se trata de un seguro para toda la vida, con condiciones excelentes.


¿Qué cubre Asisa Seguros?

Contratar un seguro Asisa Dental significa tener acceso directo al Club Asisa. Se trata de un espacio virtual en el que se encuentran todo tipo de ofertas y promociones en las tiendas asociadas -online- a la aseguradora. Puedes obtener descuentos directos o acumularlos en una hucha. Además, es un espacio de comunicación con tu compañía y de información relevante para el cuidado de tu salud, con recomendaciones para una vida saludable.

La app de Asisa es otra de las ventajas de pertenecer a la compañía. Entre otras funciones, te permite enviar consultas al Doctor Virtual y recibir una respuesta personalizada en menos de 24 horas. Es la manera más cómoda de gestionar tus pólizas Asisa, pedir citas, solicitar autorizaciones y otros trámites similares.

Lo mejor de Asisa Dental

Al contratar Asisa Dental formarás parte de una compañía que se va a preocupar por ti de muchas formas: tanto en la salud -desde la prevención- como en la enfermedad y también ante una urgencia, para que siempre estés respaldado. Además, ser de Asisa Dental supone contar con las instalaciones más modernas, tanto de sus veinte clínicas propias, como de su red concertada. Tendrás ventajas como la financiación sin intereses -para poder afrontar los tratamientos más costosos-, además de un precio franquiciado en estos casos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR