Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Cómo funciona el seguro de hogar de Bankinter?

Bankinter Hogar ofrece la tranquilidad de poder proteger tanto el contenido como el continente de tu hogar ante cualquier problema o daño que pueda surgir. Asimismo, no tendrás que preocuparte por las posibles reclamaciones derivadas de los daños materiales o personales que pueda sufrir algún tercero. No obstante, lo que de verdad marca la diferencia entre este seguro y los demás son los servicios que exceden del ámbito habitual de los seguros de hogar. Por ejemplo, cabe destacar la reparación durante 24 horas los 265 días del año, la declaración de siniestros sin escritos o el asesoramiento jurídico telefónico.
Bankinter Hogar
Incendio, explosión y caída de rayo
Daños eléctricos sobre los aparatos eléctricos y electrónicos ubicados en la vivienda
Desperfectos por robo o intento de robo
Robo y expoliación del contenido en la vivienda
Robo y expoliación de dinero en efectivo en el interior de la vivienda
Atraco fuera de la vivienda de efectivo y bienes personales
Asistencia sanitaria necesaria en caso de expoliación o atraco
Daños producidos por agua, incluida la búsqueda y reparación de la avería
Actos vandálicos
Deterioro de alimentos en el frigorífico producidos por accidente eléctrico
¿Qué ofrece Bankinter Hogar?

Las prestaciones relacionadas con la cobertura de robo son uno de los principales atractivos del seguro de Bankinter Hogar. En relación a esta garantía, cubre el Robo y la expoliación del contenido y de dinero en efectivo en la vivienda y el Atraco fuera de la vivienda de efectivo y bienes personales. Además, completa estas coberturas ofreciendo Asistencia sanitaria necesaria en caso de expoliación o atraco.

"Reparación y servicios durante las 24 horas, 365 días al año, para siniestros cubiertos"

En lo relativo a la asistencia en el hogar, con Bankinter estás bien protegido. Porque su seguro incluye Asistencia informática remota en línea para cuatro ordenadores, cámaras digitales, móviles y otros dispositivos electrónicos. Asimismo, proporciona Servicio de asistencia en el hogar, reparación y servicios durante las 24 horas, 365 días al año, para siniestros cubiertos por las póliza.

La oferta de Bankinter Hogar se caracteriza por contener una amplia lista de garantías con las que quedan cubiertos la mayoría de daños; pero también por sumar servicios para sus asegurados, como el Asesoramiento jurídico telefónico: el equipo de expertos de Bankinter te ayudará a resolver dudas en materia legal.


La opinión de Acierto.com sobre Bankinter

La oferta de Bankinter Hogar, en lo que a lista de garantías se refiere, marca una clara diferencia con otros seguros de hogar igual de completos, ya que añade prestaciones con las que también cuida de los habitantes de la casa en muchos aspectos. Incluso en el médico, puesto que ofrece Orientación médica telefónica y Gestión de segunda opinión médica. Asimismo, da un servicio de calidad al comprometerse a responder de manera inmediata y eficaz ante cualquier siniestro, así como proporciona un cuidado integral de la vivienda, al contemplar todo tipo de riesgos, inclusive el Deterioro de alimentos en el frigorífico producidos por accidente eléctrico, los Daños estéticos al continente y el Deterioro de jardín o arboleda, con lo que se adapta también a las viviendas unifamiliares. Además, ofrece indemnizaciones a valor de nuevo, cuando bienes como los muebles sufran daños a consecuencia de un siniestro. Se trata, en definitiva, de una opción de seguro más que recomendable para los más exigentes.

¿Qué coberturas destacan en los seguros Bankinter?

La lista de coberturas de Bankinter Hogar es bastante extensa, por lo que queremos poner en relevancia las que más nos han llamado la atención o las que consideramos que aportan verdadera calidad a su oferta. Estas son las garantías más destacables de Bankinter Hogar:

Ampliación de garantías sobre el contenido

En los desplazamientos de viaje.

Tu seguro Bankinter Hogar se mueve contigo. Si te desplazas, los bienes asegurados siguen estando protegidos y, además, con una ampliación de garantías. Esto es, mejores condiciones para asegurarte de que no les pasa nada.

Reconstrucción de jardines

Garantía opcional.

Con esta cobertura, Sabadell Hogar trata de dar respuesta a las necesidades de quienes cuentan con una vivienda unifamiliar o un chalet con jardín. Es uno de los elementos que también te interesa asegurar frente a un posible siniestro. Gracias a esta garantía, Sabadell costea esta reconstrucción, hasta los límites establecidos en el condicionado de la póliza.

Gestión de segunda opinión médica

Para enfermedades graves.

Siempre que se trate de una enfermedad o dolencia diagnosticada en España, puedes contar con Bankinter Hogar para que ponga tu caso en manos de un equipo de facultativos expertos. Así, podrás tener un segundo diagnóstico y acceso a información relativa a los mejores tratamientos accesibles para tratar tu enfermedad. Bankinter Hogar lleva el cuidado de sus asegurados a otro nivel.

Pregúntale a los expertos en Seguros

PREGUNTAS FRECUENTES

Para dar de baja tu seguro de hogar con Bankinter, como con otras compañías, deberás comunicarlo a la compañía por escrito y con, al menos, un mes de antelación a la fecha de vencimiento de tu contrato. Te recomendamos que contactes con Bankinter a través de su línea de atención al cliente -902 13 23 13- para que te faciliten los datos de contacto para remitir tu escrito.

Es muy fácil gracias a la Declaración de siniestros sin escrito que Bankinter ofrece a sus asegurados. Una forma mucho más ágil de tramitar un parte con tu compañía de seguros, ya que no hay ningún tipo de papeleo ni de escrito requerido. Solo tienes que llamar por teléfono al 902 13 23 13 y comunicarlo.

No, Bankinter Hogar cuenta con una única póliza multirriesgo que, además, no contempla ninguna garantía específica para viviendas en alquiler, como pudiera ser la pérdida de alquiler por inhabitabilidad de la vivienda. Es una cobertura que otro seguros de hogar sí incluyen, para adaptarse así a todo tipo de viviendas.

Bankinter tampoco cuenta con seguros para inquilinos, pero sí les recomienda asegurar el contenido. Por tanto, pueden suscribir su seguro con Bankinter Hogar aunque no sean propietarios y disfrutar de aquellas garantías que protegen sus bienes personales.

En Bankinter Hogar, los asegurados tienen a su disposición un servicio de Asistencia en el hogar 24 horas. Si tienes una urgencia, te atenderán de inmediato. Solo tienes que llamar al 902 13 23 13 para que un gestor de Bankinter Hogar te ayude.

Uno de los atractivos de Bankinter es que se compromete a responder en cualquier momento ante un siniestro, gracias a que ofrecen sus servicios de reparación durante las 24 horas del día y los 365 días del año, siempre dispuestos a ayudarte. Contacta con la línea de atención al cliente para solicitarlo.

Preguntas de nuestros usuarios

Por Miguel

¿Puedo asegurar mis joyas con Bankinter?

Respuesta

Puedes hacerlo y en caso de que sufran daños como resultado de un siniestro cubierto por la póliza, recibirás una indemnización por el capital asegurado. Bankinter Hogar también permite asegurar obras de arte y todo tipo de objetos de valor.

Por Carlos

¿Cómo puede ayudarme el servicio de Orientación médica telefónica?

Respuesta

Si tienes niños pequeños, resulta muy útil poder consultar a un pediatra cualquier duda médica. Pero también en situaciones cotidianas, como interpretar los resultados de un análisis o resolver una duda sobre la medicación que estás tomando.

Por Sabela

¿Qué elementos o materiales se incluyen en la Rotura de lunas?

Respuesta

En Bankinter Hogar queda cubierta tanto la rotura de lunas como de cristales. También las posibles roturas que sufran la loza sanitaria, los mármoles y la placa vitrocerámica.

Consulta otros seguros

Analiza otras compañías

Allianz Seguros
Seguros Axa
Balumba
catalana occidente seguros
Direct Seguros
Fenix Directo
Genesis Seguros
Linea Directa
Mapfre Seguros
MMT Seguros
Mutua Madrileña
Nuez Seguros
Pelayo Seguros
Plus Ultra Seguros
Qualitas Seguros
Reale Seguros
Regal Seguros
Verti Seguros
Zurich Seguros
Liberty Seguros

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR