Subiendo archivos

¿Cómo funciona Caser Salud Activa?

Caser Salud Activa es una póliza médica con copagos ajustados al uso y con una cuota reducida. Cubre la asistencia médica primaria y de especialistas, los tratamientos especiales, las intervenciones quirúrgicas y la hospitalización. Se desmarca de la competencia al ofrecer garantías como el ingreso domiciliario, podología ilimitada y cuidados post-parto en el hogar. Como el resto de pólizas de la compañía, incluye asistencia odontológica básica -y acceso a precios especiales al resto de servicios y tratamientos dentales-, asistencia en el extranjero, segunda opinión médica y atención telefónica durante las 24 horas del día. Suma más ventajas, como los gastos para farmacia y para óptica -cien euros como máximo para cada supuesto-.

Detalles de Caser Salud Activa

Caser Salud Activa
Medicina General y enfermería
Especialidades médicas
Pruebas diagnósticas
Hospitalización
Prótesis internas
Por qué contratar Caser Salud Activa

Caser Salud Activa es una póliza de precio reducido, teniendo en cuenta todo lo que te ofrece. Es la póliza ideal, además, para los que quieran tener hijos: incluye tratamientos de infertilidad -tres intentos de inseminación artificial y uno de fecundación in vitro-, cubre todos los gastos relacionado con el embarazo y proporciona cuidados posparto a domicilio.

"Es una póliza ideal para los que quieren tener hijos"

Caser Seguros pone a tu disposición los medios diagnósticos de alta tecnología más punteros. Su lista es más amplia de lo habitual para esta garantía. Puedes acceder a servicios como la detección del ganglio centinela, las otoemisiones acústicas y los potenciales evocados auditivos del tronco cerebral, la polisomnografía del sueño -excluida en otras pólizas médicas semejantes- y el estudio del cariotipo fetal, entre otros.

Además de ofrecer acceso a una larga lista de especialidades, se incluyen en esta prestación algunas revisiones para detectar enfermedades. Por ejemplo: para asegurados mayores de 45 años, Caser Salud ofrece un programa de prevención de riesgo cardiovascular, y para sus aseguradas, revisiones ginecológicas anuales para detectar neoplasias de mama y de cuello uterino. Dentro de su garantía de medicina preventiva también se incluye el estudio y diagnóstico de la infertilidad. En la especialidad de cirugía plástica y reparadora, queda cubierta la reconstrucción de la mama en caso de cirugía mamaria de origen neoplásico -para pacientes que han sufrido cáncer de mama-.


Protección completa, pero con carencia

Los períodos de carencia son la letra pequeña de los seguros de salud. Lo habitual es que casi todas las pólizas cuenten con ellos, salvo la excepción de aquellas que no incluyen hospitalización. Estas son algunas de las carencias a tener en cuenta en Caser Salud Activa: seis meses para planificación familiar (ligadura de trompas, vasectomía e implantación del DIU), tratamientos oncológicos y hospitalización; diez meses para asistencia en el parto y cuidados posparto a domicilio y dos años para la reproducción asistida.

"Esta póliza ofrece asistencia sanitaria en estancias en el extranjero..."

Caser Salud Activa ofrece asistencia sanitaria durante tus estancias en el extranjero, pero siempre que estas no sean superiores a 90 días y con un límite de 15.000 euros. Esta garantía presenta ciertas exclusiones: recaídas de enfermedades que el asegurado ya padeciera antes del viaje, los estados patológicos que puedan empeorar durante el viaje así y las enfermedades crónicas, el embarazo -salvo complicaciones imprevisibles y hasta el sexto mes de gestación-, la solicitud de asistencia derivada de la práctica de algún deporte de riesgo o de esquí, así como los gastos médicos inferiores a 9,02 euros.

Otro límite a tener en cuenta es la edad de contratación. A diferencia de otras modalidades de Caser, Salud Activa deja fuera a los mayores de 64 años. A partir de los 65, solo es renovable para clientes con más de cinco años continuos de antigüedad.


Ventajas extra de Caser Seguros

Con Caser Seguros de Salud tendrás acceso a una segunda opinión médica. En caso de que te diagnostiquen una enfermedad grave -como cáncer, enfermedades neurológicas y neuroquirúrgicas e insuficiencia renal crónica- contarás con un equipo de expertos de prestigio en cada campo, tanto nacionales como internaciones, que te proporcionarán un segundo diagnóstico así como información sobre posibles tratamientos. Con Caser Salud Activa no sólo tendrás acceso a la especialidad de podología -algo que otras compañías también ofrecen- sino que se diferencia al incluirla de manera ilimitada, sin contemplar un máximo de sesiones al año.

¿Qué incluye Caser Salud Activa?

Caser Salud Activa cuenta con coberturas que hacen de su oferta una opción muy completa. Marca la diferencia con detalles como poder contar con la ayuda de una matrona en tu propia casa, una vez dada de alta tras el parto, y con el apoyo constante de un pediatra -gracias a su servicio de asesoramiento telefónico-. Caser Salud Activa añade, además, la plataforma Mi Salud, un recurso digital con el que puedes llevar un mayor control de tu salud. Asimismo, como en el resto de pólizas de la compañía, puedes contar con innovadoras coberturas y procedimientos médicos, como las dianas terapéuticas para el tratamiento oncológico.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR