Subiendo archivos

Tipos de póliza

Caser Seguros ha creado dos pólizas de vida con las mejores coberturas del mercado. Con el comparador de seguros de vida de Acierto.com podrás contratarlas al mejor precio.

Caser Previcaser Temporal

  • Fallecimiento y fallecimiento por accidente
  • Invalidez permanente absoluta
  • Invalidez permanente absoluta por accidente

Valoración Acierto.com

desde

 

Caser Starbien

  • Todas las coberturas de Previcaser Temporal
  • Cáncer e infarto
  • Padecimiento cerebro-vascular

Valoración Acierto.com

desde

 
La opinión de Acierto.com sobre Caser

Caser es una aseguradora que ofrece la posibilidad de confeccionar tu propia póliza de vida gracias a la modalidad de Starbien. Porque independientemente de tu situación, con un el seguro de vida Starbien dispondrás de un abanico de posibilidades que te permitirá personalizar las garantías y precio de forma sencilla con condiciones y ventajas especiales. Además, Caser Seguros te ofrece coberturas con las que podrás tener asegurado tu capital para los tuyos en caso de fallecimiento por enfermedad o accidente. Incluso cuentan con un servicio denominado Doble Efecto que se encarga de que tus beneficiarios reciban un capital adicional por el mismo importe con el que se cubrió tu fallecimiento si tu cónyuge legal fallece de manera simultánea o doce meses después.

¿Qué coberturas destacan en los seguros Caser?

Caser cuenta con dos pólizas de vida bastante completas. De hecho, ofrece la posibilidad de confeccionar tu propio seguro de vida seleccionando las coberturas que mejor se adapten a tus necesidades. Aquí te mostramos las más destacadas:

Cáncer femenino

De mama, endometrio, útero y ovarios.

De esta forma el asegurado recibe la totalidad del capital garantizado en caso de aparecer por primera vez, una situación clínica diagnóstica de cáncer femenino como de mama, endometrio, útero y ovarios. También cuenta con el servicio de segunda opinión médica. Esta cobertura tiene una carencia de 90 días.

Gestión del proceso sucesorio

Gastos de asesoramiento y de gestión del proceso testamentario extrajudicial.

En caso de fallecimiento del asegurado, esta cobertura se encarga de gestionar todo el proceso integral testamentario extrajudicial así como el asesoramiento previo siempre que los beneficiarios lo soliciten. Se incluyen, además, los gastos de honorarios de abogados, gestores administrativos, desplazamientos, mensajerías, tasas por la obtención de certificados y honorarios del procurador cuando sea preceptivo.

Infarto

Incluido en la póliza Starbien.

Esta cobertura se encarga de que el asegurado reciba la totalidad de un capital garantizado en caso de presentarse por primera vez una situación clínica diagnosticada como infarto de miocardio. Incluye el servicio de segunda opinión médica y rehabilitación cardiaca. La cobertura tiene una carencia de 90 días.

Pregúntale a los expertos en Seguros

PREGUNTAS FRECUENTES

La modalidad de seguro de vida básico de Caser se denomina Previcaser Temporal y cuenta con la cobertura básica de Fallecimiento que se encarga de que tus beneficiarios reciban el capital que has contratado. A esta modalidad puedes añadirle coberturas adicionales como Fallecimiento por accidente, la de Invalidez Absoluta para que la compañía te abone el capital pactado cuando no puedas realizar tu trabajo por una invalidez o la Invalidez permanente absoluta por accidente.

Seguros Caser no establece una edad máxima ni mínima para contratar seguros de vida, aunque sí indican que dependiendo de la edad del asegurado cambiará el importe de la póliza. La aseguradora ofrece la posibilidad de asegurar a un menor, por lo que no define la edad mínima. Para ello será necesaria la autorización por escrito de sus representantes legales.

Sí, independientemente de la edad del asegurado. De esta forma podrás dar soluciones de ahorro y rentabilidad a tus proyectos con asesoramiento de los profesionales de Caser. Puedes elegir entre planes de ahorro para los más pequeños, planes de jubilación y otras formas de inversión asegurando tu patrimonio y rentabilizando tu dinero hasta el momento en el que te llegue disfrutar de una merecida jubilación.

Si ya has confirmado que eres beneficiario de un seguro de vida de Caser deberás dirigirte al Registro de Contratos de Seguros de Vida en el Ministerio de Justicia de manera presencial o a través de su sede electrónica. En un plazo de siete días el Registro expedirá el certificado con el contrato vigente y la aseguradora. Cuando consigas este certificado deberás ponerte en contacto con Caser a través de su teléfono de atención al cliente o mediante tu mediador. Ellos te indicarán los siguientes pasos que debes seguir y la documentación que es necesaria aportar (certificado médico de defunción, acta de defunción, datos del seguro de vida original y original de la póliza, acta de nacimiento del asegurado, certificado de matrimonio siempre que se trate del cónyuge, identificación de los beneficiarios). En un plazo de treinta días la aseguradora tendrá que realizar el pago de la indemnización.

Depende del tipo de cliente. Todo dependerá de la edad del asegurado y de las respuestas al cuestionario contenido en la solicitud de seguro. Este cuestionario está destinado a la correcta evaluación del riesgo que se asegura ya que la cobertura de la póliza está basada en las declaraciones del tomador y de los asegurados. Si procede, se incluirá el correspondiente reconocimiento médico.

Con la cobertura de Disponibilidad inmediata tendrás la opción de retirar tu capital de forma anticipada siempre y cuando se cumplan las condiciones de algunos de los supuestos de liquidez. También depende del tipo de póliza contratada ya que existen algunas como Caser Misión Ahorro SIALP 85 que indican una rentabilidad de tus ahorros siempre que no sean rescatados antes de los 5 primeros años. En caso contrario se te cobrarán los impuestos que te correspondan.

Preguntas de nuestros usuarios

Por Ana

¿Que incluye el seguro de vida familiar de Caser?

Respuesta

El seguro de vida familiar Caser denominado Starbien es el más completo de la compañía e incluye todas las coberturas básicas que necesita tu familia para estar protegida. Algunas de las coberturas que incluyen son la de Fallecimiento, Capital adicional al de fallecimiento si este es por accidente; Capital Adicional al de fallecimiento si este es en accidente de circulación o Capital de Decesos. También hay algunos servicios ideados para el asegurado con garantías como Cáncer, Infarto, Padecimiento cerebro-vascular o Invalidez permanente absoluta.

Por Carmela

¿Qué es el servicio de Recuperación cardíaca? ¿Para quienes es recomendable su contratación?

Respuesta

La rehabilitación o recuperación cardíaca es un servicio orientado para las personas que padecen una enfermedad cardíaca o han sido operadas del corazón. Este servicio incluye el control del paciente y la enseñanza de hábitos positivos para su nuevo estilo de vida. Será un cardiólogo el responsable de todo el proceso y se realizará tanto en el centro hospitalario concertado que se haya designado como en casa.

Analiza otras compañías

Allianz Vida
Ocaso
Liberty Seguros
AXA Vida
Aegon Vida
Zurich Vida
Pelayo Mondiale
La Caixa
BBVA Seguros

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR