Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

Tipos de póliza

Para que puedas hacerte una composición de lugar, hemos elaborado una comparativa con las pólizas que Seguros Caser ofrece para que compares y descubras cuál es la que mejor se adapta a ti. Destaca la cobertura Stop & Go de su seguro a todo riesgo.

Caser Terceros

  • Asistencia en viaje
  • Daños personales
  • Gestión en multas

Valoración Acierto.com

desde

353

 

Caser Todo Riesgo

  • Todas las coberturas de Caser Terceros
  • Cobertura de lunas
  • Caser Stop & Go

Valoración Acierto.com

desde

597

 
La opinión de Acierto.com sobre Caser

Los seguros de coche de Caser destacan por ofrecer asistencia -tanto a los pasajeros como al vehículo- desde el mismo momento en el que se produce la avería, algo que genera una gran confianza en el cliente. Por otro lado, la compañía también cubre, en todas sus pólizas, aquellos extras que tenemos en nuestro vehículo pero que suelen estar excluidos del seguro, lo que supone un ahorro de dinero y un factor de tranquilidad. Además, realizar cualquier tipo de trámite con Caser puede resultar sencillo y ágil, ya que cuenta con más de 2.200 mediadores y con una aplicación para el móvil donde puedes gestionar cualquier tipo de operación con la compañía de forma rápida y sencilla.

¿Qué coberturas destacan en Caser Seguros?

Caser ha logrado hacerse un importante hueco en el mundo de los seguros de coche gracias, entre otras cosas, a novedosas e interesantes coberturas -algunas pioneras como el "Coche x Coche"-. Las más destacadas son las siguientes:

Coche x Coche

La compañía te da un coche en propiedad.

En caso de que arreglar nuestro vehículo cueste más que el propio automóvil en sí, el seguro de Caser nos ofrecerá un nuevo coche en propiedad que, además, contará con un año de garantía. Podrás elegir entre tres modelos y, una vez hayas decidido cuál quedarte, ellos se encargarán de llevar a cabo todos los trámites para que puedas circular.

Asistencia desde kilómetro 0

Sin restricción de distancia.

Si sufres algún tipo de contratiempo en un viaje (como un pinchazo o una avería) podrás recibir asistencia sin que medie ninguna restricción de distancia. Además, si es posible, el vehículo será reparado in situ. La compañía se hará cargo de los gastos derivados de la operación (hasta un máximo de 120 euros).

Caser Stop & Go

Servicio de reparación inmediata.

Con esta cobertura, la compañía enviará un equipo a tu ubicación para tratar de reparar tu vehículo en caso de avería. Si no fuera posible continuar, Caser se hace cargo de los gastos de taller y llevará el coche a uno de tu preferencia sin límite de gasto.

Pregúntale a los expertos en Seguros

PREGUNTAS FRECUENTES

Tendrás que realizar este trámite un mes antes de la fecha de renovación -en caso contrario tu seguro quedará renovado de forma automática-. Para hacerlo efectivo puedes llamar al número de atención al cliente, excepto si la anulación es porque has vendido el coche. En ese supuesto tendrás que entregar en la oficina más cercana un justificante de la transmisión del vehículo (permiso de circulación del nuevo propietario, historial de tráfico donde se refleje el traspaso o el modelo 620 del impuesto de transmisiones).

Caser ofrece tres opciones a la hora de realizar un parte. En primer lugar, puedes gestionarlo llamando por teléfono y proporcionando a tu asesor tus datos y número de póliza; la segunda alternativa es acceder a tu área de cliente a través de Internet o de la aplicación de la compañía; y por último, a través de tu mediador (en caso de disponer de uno), que te dará asesoramiento exclusivo.

Los seguros de Caser ofrecen su servicio de asistencia las 24 horas y desde el kilómetro 0, y puedes solicitarlo por vía telefónica o a través de su aplicación para móviles. Si tu caso es el primero, dispondrás de dos números en función de si estás en territorio nacional o no. En España, tendrás que contactar con el 902 337 766; en el extranjero, por su parte, el teléfono disponible es el +34 915 949 422.

Tal y como refleja la ley, todas las compañías de seguros están obligadas a entregar el certificado de siniestralidad a los clientes que así lo soliciten. Puedes llevar a cabo esta petición por vía telefónica o en el área de clientes. En caso de que lo solicites para cambiar de compañía, te será entregado en un plazo máximo de 15 días.

La compañía concede al cliente libertad total para elegir taller. Sin embargo, Caser dispone de lo que denomina la "Red de Talleres Premium", una serie de establecimientos colaboradores con certificado de calidad Caser que podrás encontrar a través de su página web. Acudir a alguno de ellos tiene ventajas, como recibir atención prioritaria o la posibilidad de obtener un vehículo de cortesía.

Caser Seguros no establece un patrón fijo para realizar trámite, sino que gestiona cada caso de forma individual y concreta. En cuanto le hayas hecho llegar el parte a la compañía, esta se pondrá en contacto contigo por vía telefónica para darte las instrucciones pertinentes de cara a completar el proceso.

Tendrás que hacerlo acudiendo a tu oficina Caser más cercana para facilitar los datos de la persona a la que quieras incluir en el seguro (datos personales, si poseen o no coche, el modelo si es necesario, etc). Además, deberás esperar a que la compañía recalcule tu póliza, ya que el número de beneficiarios modifica el precio final.

Preguntas de nuestros usuarios

Por Antonio

Si me quiero acoger a la cobertura Coche x Coche pero el vehículo que quiero está lejos de mi ciudad de residencia, ¿tengo que renunciar a él?

Respuesta

No, la compañía se hace cargo de todos los gastos de traslado del vehículo hasta tu domicilio siempre y cuando tengas muy claro que es el automóvil que deseas. En caso de que no estés convencido y quieras verlo previamente, el traslado sí que correrá de tu cuenta.

Por Sandra

¿Qué diferencias hay entre el seguro a terceros básico y el ampliado de Caser?

Respuesta

La principal diferencia está en que en el Terceros Ampliado vienen incluidas las coberturas por robo, incendio y lunas, servicios que son opcionales en el seguro a terceros básico. Además, la póliza ampliada también ofrece la posibilidad de beneficiarse del exclusivo Coche x Coche. En cualquier caso, si usas el comparador de seguros de Acierto.com podrás elegir entre las diferentes pólizas de Caser y conseguir el mejor precio para tu seguro.

Por Carmen

¿Qué seguro y coberturas me recomendáis para un coche con más de 10 años?

Respuesta

Teniendo en cuenta que las compañías son reacias a ofrecer seguros a todo riesgo para coches de esa edad, lo más recomendable es contratar un seguro a terceros ampliado que incluya coche de sustitución, asistencia en viaje y coberturas por robo, incendio y rotura de lunas. Así, tendrás cubiertas las principales contingencias que puedan surgir en un vehículo de esas características.

Analiza otras compañías

Allianz Seguros
Seguros Axa
Balumba
catalana occidente seguros
Direct Seguros
Fenix Directo
Genesis Seguros
Linea Directa
Mapfre Seguros
MMT Seguros
Mutua Madrileña
Nuez Seguros
Pelayo Seguros
Plus Ultra Seguros
Qualitas Seguros
Reale Seguros
Regal Seguros
Verti Seguros
Zurich Seguros
Liberty Seguros

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR