Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

Tipos de póliza

Si aseguras tu casa con Caser Hogar puedes disfrutar de pólizas flexibles y del trato exclusivo que la compañía proporciona a sus asegurados en todo momento, tanto dentro como fuera de sus casas; con coberturas frente a todo tipo de riesgos y con servicios extra. Hemos analizado su oferta y estas son las características más destacables de sus pólizas:

Caser Hogar Online

  • Responsabilidad Civil
  • Daños por agua
  • Asistencia urgente

Valoración Acierto.com

desde

 

Caser Hogar Inquilinos

  • Defensa jurídica arrendamiento
  • Ayuda por traslado legal obligado
  • Asistencia 24 horas

Valoración Acierto.com

desde

 

Caser Hogar Propietarios

  • Impago de alquiler
  • Cerrajería en caso de desahucio
  • Impago de recibos de suministros

Valoración Acierto.com

desde

 
La opinión de Acierto.com sobre Caser

Caser cuenta con una oferta realmente competitiva; por su precio y por la calidad de lo que ofrece. La mayor ventaja de Caser Hogar es que se adapta a diferentes situaciones y viviendas. Pero se apuntan aún más tantos al diseñar una póliza para defender los intereses del arrendatario frente a los del arrendador, cuando lo habitual es pensar únicamente en el propietario. Otro punto a favor es el nivel de asistencia, muy por encima de lo habitual. Con Caser Hogar Online es posible disfrutar de grandes ventajas en este sentido, como, por ejemplo, la asistencia informática, totalmente gratuita. Caser Hogar se diferencia también de sus competidoras en las coberturas -por poco habituales- que plantea, como los gastos de cerrajería en caso de desahucio para los propietarios y el asesoramiento en el contrato de alquiler que ofrece a los inquilinos. Destaca también por dar facilidades para la contratación, con bonificaciones por permanencia y con la posibilidad de elegir una franquicia para obtener un precio aún mejor.

¿Qué coberturas destacan en los seguros Caser?

Caser cuenta en sus seguros con las coberturas habituales en una póliza de hogar, pero también con otras menos frecuentes y, por tanto, más llamativas. Hemos seleccionado sus mejores coberturas y las hemos analizado para ti:

Daños eléctricos

En Caser Hogar Online y Seguro para Inquilinos.

Los daños eléctricos no siempre quedan cubiertos en una póliza multirriesgo de hogar. Caser no solo los incluye sino que contempla más supuestos de lo habitual. Al contratar Caser Hogar Online y al asegurar continente y contenido, quedan cubiertos tanto los daños en instalaciones eléctricas como los que puedan sufrir aparatos eléctricos y electrodomésticos cuyo valor supere los 60 euros y su antigüedad sea inferior a los diez años.

Servicio de Bricocaser

De regalo en Caser Hogar Online y Seguro para Inquilinos.

Tener la opción de contar con un servicio de bricolaje a domicilio siempre es un plus. Pero las ventajas van a más si no tienes que pagar nada por él. Con Caser Hogar Online puedes disfrutar de dos peticiones de su Servicio Bricocaser al año que incluyen tanto el desplazamiento como tres horas de mano de obra, cada una. Y sin pagar por ello en tu póliza: solo tienes que asumir el coste de los materiales.

Impago de recibos de suministros

En su Seguro para Propietarios.

Además de protegerte en caso de que tu inquilino deje de pagar el alquiler -con la cobertura de Impago del alquiler-, Caser te apoya en caso de que también haya dejado facturas de luz, de agua y de gas pendientes de abonar en el momento del desahucio y que hayan generado un cese de dichos suministros.

Pregúntale a los expertos en Seguros

PREGUNTAS FRECUENTES

Caser no facilita información en su condicionado general sobre la duración del contrato y la forma de rescindir el mismo. En cualquier caso, te recomendamos que tengas en cuenta el período que se establece para poder comunicar el deseo de no renovar un seguro: al menos, un mes de antelación. Además, debes hacerlo por escrito, para dejar constancia de ello. Puedes utilizar diferentes medios. Si prefieres el correo postal, te facilitamos la dirección del domicilio social de Caser: Avenida de Burgos,109. 28050 (Madrid). Si llamas al teléfono de Atención al Cliente de Caser podrán proporcionarte otros datos de contacto y toda la información sobre el protocolo a seguir. Contacta con Caser en el teléfono 902 366 505.

Caser te lo pone fácil cuando se trata de abrir un parte por un siniestro en tu hogar. Se trata de agilizar el trámite lo máximo posible, por eso puedes abrir un parte online, tanto desde la web de la compañía como desde tu perfil personal. Solo tienes que entrar en el Área de Clientes y seleccionar "apertura parte de hogar" en el menú de Siniestros. También puedes comunicar los daños con solo llamar al teléfono de Atención al Cliente: 902 366 505.

Caser plantea seguros para todo tipo de usuarios. Si eres propietario, Caser defiende tus intereses con su Seguro para Propietarios. Entre sus coberturas más destacables, cabe mencionar que además de incluir el Impago del alquiler contempla el Impago de recibos de suministros. También cubre los gastos de cerrajería -en caso de desahucio- y los daños que cause el inquilino -si contratas una garantía opcional-.

Caser es de las pocas compañías que cuentan con un seguro de estas características. Está diseñado pensando exclusivamente en esta situación, mientras que otras compañías solo tienen en cuenta a los arrendatarios en ciertas coberturas. El Seguro para Inquilinos de Caser ofrece una protección muy completa, tanto en defensa jurídica como en lo que respecta al cuidado de tus bienes. Además, incluye ventajas exclusivas como el Servicio Bricocaser. Lo mejor de todo es que puedes elegir entre tres modalidades y adaptar el seguro a tus necesidades.

Caser te ofrece su respaldo las 24 horas del día. Porque en caso de siniestro, envían a un reparador de emergencia para arreglar los daños o te dan una solución provisional en caso de que la situación requiera la presencia de un perito. Puedes pedir asistencia en caso de que necesites un cerrajero para entrar en casa, sea cual sea la razón. También si necesitas un cristalero de urgencia para reparar una ventana rota, si te has quedado sin luz y si has sufrido una avería de fontanería que no queda cubierta por la póliza. En todos estos casos, Caser asume el coste de tres horas de mano de obra del profesional más el desplazamiento.

Ante cualquier siniestro que requiera una reparación de urgencia, solo tienes que llamar al servicio de Atención al Cliente y pedir que envíen a un profesional cualificado -siempre que se trate de una situación contemplada en la cobertura de asistencia en el hogar-. Llama al 902 459 595 y un agente de Caser se encargará de enviar al profesional a tu domicilio, o bien al perito, si se trata de un siniestro que requiera una valoración de daños. Si se trata de averías no relacionadas con un siniestro cubierto por la póliza, Caser te pone en contacto con los mejores profesionales para reparar los daños y, además, asume el coste del desplazamiento.

En caso de querer hacer una reclamación a Caser tienes a tu disposición diferentes medios. Puedes personarte en una de sus oficinas. Si accedes a la web, verás que cuentas con un localizador de oficinas. También puedes rellenar un formulario de contacto para que la compañía se ponga en contacto contigo, o bien llamar al 902 366 505 y que su servicio de Atención al Cliente te facilite toda la información que necesites

Preguntas de nuestros usuarios

Por Catalina

¿Qué tipo de arreglos puedo solicitar a Caser a través de su Servicio Bricocaser?

Respuesta

Con Bricocaser puedes pedir ayuda a tu compañía por todo tipo de trabajos de bricolaje menores, tales como el sellado de las juntas de bañeras o platos de ducha, la instalación de accesorios de baño y de cocina, colocación de cortinas, persianas, estores así como de lámparas a techos y paredes. También pueden instalar un grifo nuevo -si existe toma de agua-, montar muebles, estanterías y armarios de baños y cocinas e instalar enchufes, interruptores, timbres o similares.

Por Francisco

¿En qué consiste la Asistencia informática de Caser Hogar Online?

Respuesta

Solo con instalar una aplicación en tu ordenador, los expertos informáticos de Caser pueden ayudarte a resolver dudas e incidencias relacionadas con ordenadores, drivers, antivirus, programas y un largo etcétera gracias al servicio de Teleasistencia informática remota. Y si no lo pueden solucionar online, te ofrecen ayuda por teléfono (a través de la línea 902 012 498). Además, se incluye un servicio de recuperación de datos, que puedes solicitar los 365 días del año.

Por Julia

¿Caser cubre los daños por agua si he olvidado cerrar un grifo?

Respuesta

Dentro de los daños por agua que plantea la compañía en Caser Hogar Online y en su Seguro para Inquilinos -en las tres modalidades- también quedan incluidos los que hayan sido provocados por omisión de cierre de grifo. Solo debes tener en cuenta que la garantía de Daños por agua está asociada a un período de carencia de siete días. Es decir, si los daños se produjeran antes de que transcurra una semana desde la firma del contrato, aún no podrás contar con el respaldo de Caser para que asuma el coste de la reparación de los daños o te indemnice por ellos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR