Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

Tipos de póliza

Caser Seguros cuenta con diferentes modalidades de pólizas médicas, lo que hace que tenga una de las ofertas más completas del mercado. Si quieres contratarlas al mejor precio puedes crear tu comparativa de seguros personalizada en Acierto.com.

Caser Salud Inicia

  • Asistencia ambulatoria
  • Preparación al parto
  • Segunda opinión médica

Valoración Acierto.com

desde

12

 

Caser Salud Activa

  • Todas las coberturas de Caser Salud Inicia
  • Copago medio
  • Reproducción asistida, cuidados posparto en el hogar...

Valoración Acierto.com

desde

29

 

Caser Salud Adapta

  • Todas las coberturas de Caser Salud Activa
  • Sin copago
  • Intervenciones quirúrgicas, urgencias, parto...

Valoración Acierto.com

desde

53,9

 

Caser Salud Prestigio (no disponible)

  • Todas las coberturas de Caser Salud Adapta
  • Sin copago (excepto en psicología)
  • Reembolso de gastos

Valoración Acierto.com

desde

106,6

 
Caser Salud Inicia

Con su Seguro de Salud Inicia, Caser ofrece un seguro de salud con copagos que presta una protección muy superior a lo esperable de una póliza extrahospitalaria. Facilita el acceso a especialidades médicas y otros servicios a un precio muy asequible, ya que los copagos están limitados anualmente. Y accesible, ya que solo los medios de diagnóstico de alta tecnología presentan carencia (de tres meses). Suma ventajas extra como un complemento bucodental que incluye 14 servicios básicos gratuitos y la preparación al parto.

"Presta una protección muy superior a lo esperable de una póliza extrahospitalaria"

Caser Salud refuerza la parte de prevención de este seguro ofreciendo medios de diagnóstico como el estudio biomecánico de la pisada en menores de 16 años. Y añaden más garantías de lo habitual en un seguro ambulatorio al contemplar 20 sesiones de psicología por asegurado y año, las urgencias a domicilio y segunda opinión médica para diagnósticos de enfermedades como cáncer, de patologías cardiovasculares y neurológicas, insuficiencia renal crónica, Parkinson, diabetes infantil y más.

Caser Salud Inicia incluye el servicio de telemedicina, completamente gratis. Esto significa que podrás tener acceso a consultas con especialistas (previa cita) a través de videollamada o chatear con el equipo médico de Caser para realizar cualquier consulta y resolver dudas sin tener que pedir cita. También podrán prescribirte recetas y tú podrás compartir informes médicos, gracias a todos los recursos digitales que ofrece este servicio. Además, no hay copago en las citas por videollamada ni límite de uso.

Caser Salud Activa

El Seguro de Salud Activa de Caser es un seguro médico completo, que incluye la hospitalización. Se han de abonar copagos pero son ajustados, para hacer más asequible el acceso a la póliza. Como es habitual en Caser Salud, incluye ventajas extra con las que se desmarca de seguros similares. Por ejemplo, reembolsa los gastos farmacéuticos, ópticos y de vacunas infantiles, hasta el límite establecido en las condiciones particulares.

"Reembolsa los gastos farmacéuticos, ópticos y de vacunas infantiles"

Caser Salud Activa cuida de toda la familia en todo momento: proporciona asistencia 24 horas con su línea de asesoramiento telefónico y online 24 horas y también asistencia médica en el extranjero, cubriendo hasta 15.000 euros en gastos médicos. Además, como en todas las modalidades de Caser Salud, se incluye la segunda opinión médica y 14 servicios odontológicos gratuitos dentro de su complemento bucodental.

Pero sobre todo destaca por su larga lista de tratamientos especiales que incluyen desde 20 sesiones de Psicología por asegurado y año hasta la rehabilitación cardiaca tras un infarto y la cirugía robotizada con el Sistema Da Vinci en operaciones de cáncer de próstata. Además, ofrece sesiones ilimitadas de Podología, con las que marca una clara diferencia con otros seguros hospitalarios: lo habitual es ofrecer, a lo sumo, 12 sesiones de quiropodia.

Caser Salud Adapta

El seguro Caser Salud Adapta es la mejor forma de proteger la salud de toda la familia. Porque incluye Caser Sonrisa Esencial, con el que obtienes una completa cobertura odontológica: 40 servicios gratuitos y tratamientos odontopediátricos de regalo. Se trata de un seguro completo y sin copagos, por lo que la prima es superior a la del resto de la familia Caser Salud.

"Incluye Caser Sonrisa Esencial, con el que obtienes una completa cobertura odontológica"

Es un seguro muy completo en lo que respecta a su lista de coberturas: asistencia médica en el extranjero, urgencias domiciliarias, segunda opinión médica, amplia oferta de tratamientos especiales (Psicología, Podología ilimitada, dianas terapéuticas en procesos oncológicos, etc.) y especial cuidado del embarazo y la planificación familiar, con programa de preparación al parto, rehabilitación de suelo pélvico posparto y Test de Cribado Prenatal no Invasivo, entre otras prestaciones.

Además, siendo un seguro Caser Salud, incluye un completo servicio de telemedicina. Entre sus prestaciones podrás encontrar chat médico, la posibilidad de asistir a consulta online (por videollamada) con especialistas y prescripciones para pruebas y medicamentos, sin tener que moverte de casa. Y sin límite de uso.

Caser Salud Prestigio

Actualmente no es posible contratar el seguro Caser Salud Prestigio. Se trataba de una póliza médica sin copagos que permitía el reembolso de gastos fuera de su cuadro médico. Sin embargo, algunas de las prestaciones que incluían sí pueden seguir disfrutándose en las diferentes modalidades de Caser Salud, como el reembolso de gastos de óptica y farmacia que incluye Caser Salud Activa.

La opinión de Acierto.com sobre Caser Salud

Si buscas un seguro médico, Caser es una opción muy completa para la salud de toda la familia. Cuenta con más coberturas de las habituales, incluso en su póliza más básica, en la que también se contempla el complemento bucodental de asistencia dental básica. Añade garantías innovadoras (como el estudio biomecánico de la marcha para niños menores de quince años) y, además amplía la lista de tratamientos y medios diagnósticos que suelen incluirse en las pólizas de salud con procedimientos como las dianas terapéuticas en tratamientos oncológicos. Complementa su oferta con una esmerada atención al asegurado, tanto por vía telefónica como por vía online, al prestar apoyo, asesoramiento médico y recursos informativos para un especial cuidado de la salud. Además, ofrece acceso a servicios exclusivos a precios especiales.

¿Qué coberturas destacan en los seguros Caser Salud?

Caser Salud incluye en sus pólizas algunas coberturas muy interesantes para sus clientes como la reproducción asistida. Puedes comparar todos los servicios que ofrece en Acierto.com. Solicita tu comparativa ahora ».

Reproducción asistida

Incluida en sus pólizas Caser Salud Integral, Activa y Prestigio.

Es poco frecuente encontrar una póliza que dé la posibilidad de intentar concebir hijos por estos medios a las parejas con problemas para conseguirlo de forma natural. En las citadas pólizas de Caser se incluyen tres intentos de inseminación artificial y un intento de fecundación in vitro. Queda incluida la ICSI (microinyección espermática).

Ayudas para Óptica y Farmacia

Hasta 100 euros.

Si contratas las pólizas Salud Integral, Salud Activa o Salud Prestigio Caser te ayuda con algunos gastos médicos: reembolsa el 50% de los gastos en medicamentos y vacunas infantiles, así como el 50% de las facturas de óptica. En ambos casos, con un límite máximo de 100 euros.

Complemento bucodental

Gratis en todas sus pólizas.

Caser incluye un complemento bucodental en todas sus modalidades de pólizas de salud. Contempla hasta quince actos odontopediátricos gratuitos y acceso a otros tratamientos en su red de clínicas dentales a precios especiales para sus asegurados.

Pregúntale a los expertos en seguros médicos Caser

PREGUNTAS FRECUENTES

Caser Seguros de Salud cuenta con dos opciones de pólizas sin copagos: Caser Salud Médica y Caser Salud Prestigio. En el resto de modalidades pueden encontrarse copagos estándar (ajustados al uso del servicio) y progresivos (aumentan según el uso). En esta última opción pueden disfrutarse los siete primeros actos médicos de forma gratuita -sin copagos-.

Los mayores de 65 años pueden seguir disfrutando de toda la protección de Caser aunque con ciertas condiciones. Pueden contratar Caser Salud Inicia, Caser Salud Médica y Caser Salud Integral. En el resto de pólizas se marcan los 64 años como edad máxima de contratación pero no hay límite de permanencia siempre que se lleve con la compañía al menos cinco años.

No existe un seguro médico internacional específico, pero con Caser puedes estar tranquilo mientras viajes: te cubre en estancias en otros países hasta 90 días y con un límite máximo de 15.000 euros. Con la opción de reembolso, además, puedes elegir cualquier médico de cualquier centro del mundo y Caser te devolverá hasta el 80% de los gastos.

Depende de la póliza que contrates. En Caser Salud Inicia y Caser Salud Médica están cubiertas la preparación al parto pero no la hospitalización (tampoco obstétrica). En el resto de pólizas, la hospitalización obstétrica es ilimitada. Además de la asistencia al parto y las pruebas correspondientes durante el embarazo, podrás contar con la ayuda de una matrona en tu propia casa, gracias a la garantía de ayuda posparto en el hogar.

Tienes diferentes opciones de seguros dentales. Sonrisa Esencial cubre hasta 40 tratamientos gratuitos. En Sonrisa Perfecta añaden la opción de reembolso en gastos de farmacia, asistencia de urgencia y orientación telefónica durante las 24 horas del día.

Solicitar una cita con Caser es muy sencillo, ya que dispones de una línea telefónica exclusiva para clientes: puedes solicitar, anular o cambiar una cita llamando al número 901 332 233. Es la misma línea en la que puedes realizar gestiones y trámites por vía telefónica.

Preguntas de nuestros usuarios

Por Belén

¿Cómo puedo solicitar una autorización médica en Caser Salud?

Respuesta

Solicitar una autorización médica en Caser Salud es rápido y cómodo porque puedes hacerlo desde la propia web de la compañía. Deberás indicar el nombre del centro y del especialista y la fecha de la cita. Cuando la compañía la haya recibido te enviará una notificación por SMS. Tendrás que confirmar la autorización aportando el número de talón que te haya facilitado el facultativo que solicite la prueba o tratamiento a la que hace referencia dicha autorización.

Por Raquel

¿Cómo puedo obtener un duplicado de tarjeta en Caser?

Respuesta

Si has perdido tu tarjeta de salud puedes solicitarla online desde el área de clientes. Una vez hayas accedido a tu perfil seleccionas tu póliza de salud y en el menú "Descargas" seleccionas la opción "Duplicar tarjeta". En cualquier caso, también puedes ponerte en contacto con la compañía mediante su número de atención al cliente.

Por Miguel

¿En Caser existe una cobertura que cubre los gastos de farmacia?

Respuesta

Al contratar las pólizas Salud Caser Activa, Integral o Prestigio, Seguros Caser asume el 50% de los gastos en medicamentos y vacunas infantiles, con un límite máximo establecido de 100 euros. Se añade a esta garantía otros 100 euros (como máximo) para cubrir el 50% de las facturas de Óptica.

Analiza otras compañías

Adeslas
Sanitas
Asisa
DKV Seguros
Asistencia Sanitaria
AXA Winterthur Salud
FIATC Salud
Agrupacio Mutua
Cigna
HNA
Aegon Salud
Nectar Seguros
Clinicum
Allianz Salud
IMQ
Mutua General Salud
Abanca Salud
Antares
Asefa