Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

Tipos de póliza

La compañía dispone de pólizas como las que engloba Adeslas Completa. Por otro lado, también es posible optar por su seguro más esencial, Adeslas Básico Familia, que también ofrece plenas garantías. Te recomendamos crear una comparativa de seguros personalizada en Acierto.com para conseguir el mejor precio para tu póliza de salud.

Adeslas Básico

  • Médicos Generales y Pediatras
  • Médicos Especialistas
  • Embarazo

Valoración Acierto.com

desde

12

 

Adeslas Plena Vital

  • Todas las coberturas de Adeslas Básico
  • Hospitalización e Intervenciones
  • Con copago medio

Valoración Acierto.com

desde

35

 

Adeslas Plena

  • Todas las coberturas de Adeslas Plena Vital
  • Con copago bajo
  • Póliza más demandada

Valoración Acierto.com

desde

49

 

Adeslas Plena Plus

  • Todas las coberturas de Adeslas Plena
  • Sin copago

Valoración Acierto.com

desde

56

 

Adeslas Extra

  • Todas las coberturas de Adeslas Plena Plus
  • Seguro mixto de cuadro médico y reembolso
  • Reembolso hasta 240.000 euros

Valoración Acierto.com

desde

79

 

Adeslas Premier

  • Todas las coberturas de Adeslas Extra
  • Seguro mixto de cuadro médico y reembolso
  • Reembolso hasta 1.000.000 euros

Valoración Acierto.com

desde

90

 

Adeslas Dental

  • Acceso a más de 1.100 odontólogos
  • Clínicas Dentales Adeslas

Valoración Acierto.com

desde

10,50

 
La opinión de Acierto.com sobre Adeslas

Uno de los puntos más destacables de SegurCaixa Adeslas es su accesibilidad, a todos los niveles. Cuenta con soluciones muy económicas para el asegurado que, además, tiene la opción de contratar "Adeslas Básico" sin someterse a un cuestionario previo. Además, ofrecen promociones para nuevos clientes, que pueden obtener así un descuento en el precio final de la póliza. En cuanto a la calidad de su servicio, dispone de medios de diagnóstico de alta tecnología y un cuadro médico muy amplio con una dilatada experiencia: entre otros datos relevantes, cabe destacar que su personal médico ha asistido 27.000 partos el pasado ejercicio y ha realizado casi un millón de intervenciones quirúrgicas.

¿Qué coberturas destacan en los Seguros Adeslas?

Entre las numerosas coberturas que ofrece en sus seguros de salud, cabe destacar ciertos servicios que otras compañías no proponen -o lo hacen con unas condiciones más estrictas-. Si quieres contratar estas coberturas al mejor precio crea tu comparativa de seguros médicos ».

Psicología clínica

Incluida en todas sus pólizas

La psicología es una especialidad que no todas las compañías incluyen en sus pólizas. En Adeslas (también con el producto "Básico") puedes contar con un máximo de veinte sesiones al año. En casos de trastornos de la conducta alimentaria, la compañía ofrece hasta cuarenta sesiones al año.

Reembolso de gastos médicos

En rehabilitación, fisioterapia y podología.

Contratando una de las modalidades "Adeslas Plena" (Plena, Plena Vital o Plena Plus) tienes la opción de recuperar hasta el 50% de los gastos médicos en las especialidades de fisioterapia y rehabilitación -en los casos en los que no quede cubierto por tu póliza y hasta un máximo de 500 euros-. Para los gastos médicos en podología, tienes la opción de recuperar el 50% -hasta 200 euros-.

Medios de diagnóstico de alta tecnología

Accesibles para todos sus asegurados.

Tanto si tienes un seguro "Adeslas Básico" como una póliza "Adeslas Plena", podrás acceder a diagnósticos con medios de alta tecnología. Eso sí, ten en cuenta que esta cobertura tiene un período de carencia de tres meses para los seguros básicos. Los medios de diagnóstico de alta tecnología permiten someterse a, entre otras, colonografías y coronariografías por TAC, medicina nuclear o pruebas genéticas.

Pregúntale a los expertos en Seguros

PREGUNTAS FRECUENTES

La opción de seguro sin copago se llama Adeslas Plena Plus. Es la única de sus pólizas de salud que excluye el copago, si bien en su seguro Plena Vital los copagos están limitados a un máximo de 260 euros por asegurado al año y presenta, por tanto, una prima bastante más ajustada. Dependiendo del uso que preveas hacer de tu póliza, será már recomendable optar por una solución con copago que una sin, ya que podrás ahorrar un diferencial importante al año.

En el seguro Adeslas Básico Familia se incluye la preparación al parto -sin período de carencia- así como la vigilancia del embarazo por un médico tocólogo. Con Adeslas Plena puedes añadir la asistencia en el parto y la hospitalización obstétrica, pero debes tener en cuenta que para hospitalizaciones de cualquier naturaleza el período de carencia es de diez meses.

La opción Fórmula Dental Familia incluye limpiezas de boca, radiografías y diagnósticos sin coste, fluorizaciones y urgencias las 24 horas así como estudios implantológicos u ortodónticos. Además, no tiene período de carencia. Puedes contratar un seguro dental o añadirlo como garantía adicional a tu póliza de salud, con la que tendrás acceso a las 160 clínicas dentales de la compañía y un amplio cuadro médico de los mejores odontólogos.

Si solo buscas atención primaria y el acceso a especialidades médicas, sin hospitalización o intervenciones quirúrgicas, tu póliza es Adeslas Básico Familia. Podrás disfrutar de las ventajas de un seguro de salud privado a un precio mucho más reducido.

SegurCaixa Adeslas no excluye a los mayores de 65 años de sus seguros, sino todo lo contrario. Los clientes de entre 65 y 70 años pueden contratar cualquiera de las pólizas de salud, incluida la básica a un precio bastante ajustado, y disfrutar de todas sus coberturas. La diferencia reside en el límite anual de copagos: no existe para los mayores de 55 años.

Preguntas de nuestros usuarios

Por Felipe

¿Puedo consultar mi historial médico online?

Respuesta

Si te registras en el Área Privada de su web puedes consultar todas tus visitas al médico, pero si usas su servicio de Chat Médico iSalud encontrarás una herramienta para elaborar un historial sanitario simplificado que te resultará muy útil tener para tus consultas médicas. Es un servicio exclusivo y gratuito para los asegurados de Adeslas.

Por Pedro

Si quiero dejar de fumar, ¿esta compañía me ofrece asesoramiento para conseguirlo incluido en mi póliza?

Respuesta

Adeslas te recomienda dos soluciones: que te apuntes al programa de ayuda virtual de la UE llamado iCoach, una plataforma digital que te ayudará a abandonar el hábito, o que te sumes a su Plan de Prevención del riesgo cardiovascular para que conozcas a fondo los riesgos del tabaco para tu salud. El Plan está disponible en su Área Privada de clientes.

Por Gloria

¿Cómo funciona el seguro con opción a reembolso de Adeslas?

Respuesta

Los Seguros con Opción de Reembolso te permiten elegir facultativo fuera de su cuadro médico -en cualquier lugar del mundo-. Tú eliges el límite, según la prima que estés dispuesto a pagar: Adeslas EXTRA 150 MIL, Adeslas EXTRA 200 MIL y Adeslas EXTRA PREMIER. Incluyen medicina general, urgencias médicas y ambulatorias, acceso a especialidades, medios de diagnóstico y tratamientos especiales, hospitalización, asistencia en el extranjero completa y todo lo relacionado con el embarazo y el parto.

Adeslas frente a otras aseguradoras

Existen grandes diferencias entre los servicios que ofrecen las diversas compañías del mercado. Por eso es recomendable tener claro qué incluye cada póliza y qué ventajas presenta frente a sus competidoras. Nosotros hemos comparado las pólizas de Adeslas con las de Sanitas, y este es el resultado.

Adeslas vs Sanitas

Más de 43.000 profesionales en toda España

27 centros médicos propios

Medios de diagnóstico de alta tecnología

Más de 40.000 especialistas en España

Más de 180 clínicas Sanitas Milenium

Complemento digital Blua

Comparativa completa Adeslas vs Sanitas

Analiza otras compañías

Adeslas
Sanitas
Asisa
DKV Seguros
Asistencia Sanitaria
AXA Winterthur Salud
FIATC Salud
Agrupacio Mutua
Cigna
HNA
Aegon Salud
Nectar Seguros
Clinicum
Allianz Salud

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR