Subiendo archivos

¿Cómo funciona Caser Salud Adapta?

Caser Salud Adapta es una póliza ideal para las familias. Cubre casi cualquier circunstancia médica, no tiene copagos y se oferta junto al seguro dental Sonrisa Esencial, para proporcionar así la protección más completa a toda la familia. Tendrás hospitalización ilimitada, acceso a medios diagnósticos de alta tecnología -como la dermatoscopia digital para el diagnóstico precoz del melanoma- y tratamientos especiales, acceso a la especialidad de psicología (con quince sesiones anuales garantizadas) y de podología, así como otras garantías exclusivas de Caser.

Detalles de Caser Salud Adapta

Caser Salud Adapta
Medicina General y enfermería
Especialidades médicas
Pruebas diagnósticas
Tratamientos especiales
Prótesis internas
¿Qué cubre Caser Salud Adapta?

Uno de los mayores atractivos de Caser Salud Adapta es contar con un seguro dental incluido que te ofrece hasta cuarenta tratamientos sin coste adicional. Entre ellos cabe destacar su plan dental infantil para menores de quince años, que comprende tanto la prevención como el tratamiento. Además, gracias al seguro dental Sonrisa Esencial, podrás acceder a tratamientos de ortodoncia e implantología -entre otros- a un precio más económico de lo habitual.

"Su seguro dental ofrece hasta cuarenta tratamientos sin coste adicional"

Con Caser Salud Adapta tendrás hasta quince sesiones de psicología incluidas, por año y asegurado. También ofrece acceso a otras especialidades no siempre contempladas, como la de podología, con seis sesiones anuales de quiropodia en consulta.

Para ofrecerte un cuidado aún más completo, la compañía incluye -entre las coberturas de Caser Salud Adapta- la medicina preventiva. Esto supone contar con revisiones anuales de ginecología para poder ofrecer un diagnóstico precoz en casos de neoplasias de mama y de cuello uterino, un programa de prevención del riesgo cardiovascular para todos aquellos asegurados mayores de 45 años. Otras garantías de carácter preventivo son el estudio y diagnóstico de la infertilidad y esterilidad y la detección precoz de sordera en niños, mediante las pruebas de otoemisiones acústicas y de potenciales evocados auditivos del tronco cerebral.


Cuidado con las carencias

Como en casi cualquier seguro tendrás que superar un período de carencia para disfrutar de todas las garantías de Caser Salud Adapta. En este caso, se establece un período de carencia de seis meses para el uso de la cobertura de planificación familiar, ciertos tratamientos -oncológicos, cardiovasculares, de diálisis y de litotricia renal- y medios de diagnóstico de alta tecnología. Para hospitalización -incluyendo las intervenciones-, para la asistencia al parto y para el coste de las prótesis, el período de permanencia que se ha de cumplir es de diez meses.

"Caser Salud Adapta tiene una lista de coberturas muy completa"

Esta es una póliza sin copagos pero cabe señalar una excepción: las sesiones de psicología clínica para adultos llevan asociado un copago de ocho euros por sesión. Otras compañías incluyen estas sesiones sin coste adicional, pero también existen otras aseguradoras que establecen un copago mayor para esta garantía.

Otras carencias afectan a la lista de coberturas. Aunque Caser Salud Adapta es muy completa, sí que carece de ciertas garantías que otras compañías incluyen en pólizas similares, como la cirugía para corregir defectos de refracción -miopía, astigmatismo e hipermetropía-. Existen otros seguros de salud que ofrecen este tipo de intervenciones sin coste adicional o con un precio atractivo.


¿Qué cubre Caser Seguros?

La plataforma Mi Salud es un recurso digital facilitado por la compañía, disponible tanto para PC como para dispositivos -tablets y smartphones-. Con este espacio es posible gestionar tu información médica y tu historial, y también llevar una vida sana gracias a los programas con los que controla tu alimentación y tu actividad física. La orientación médica telefónica es una garantía extra que convierte una póliza de salud en un gran servicio al cliente. En este caso, Caser ofrece un servicio de consulta pediátrica abierto las 24 horas del día, tanto por vía telefónica, como por vía online. Es una manera más de ofrecer un seguro de salud que cuide de toda la familia: de los más pequeños, con un pediatra disponible en todo momento, y de los padres, al aportarles esta tranquilidad.

¿Por qué elegir Caser Salud Adapta?

Es una buena opción para familias, ya que las pólizas con más de un asegurado gozan de un descuento en la prima. Entre sus coberturas incluye -además de atención pediátrica completa-, el estudio biomecánico de la marcha en niños menores de 16 años y el estudio de detección precoz de sordera. Es una buena elección también para aquellos que, aunque no tengan hijos, estén pensando en dar ese paso, ya que cubre el curso de preparación al parto y la asistencia al mismo y durante el embarazo, las pruebas de seguimiento, -incluyendo el triple Screening, la amniocentesis y el estudio del cariotipo fetal cuando se trate de casos de riesgo-. Además cuida de todos gracias a las garantías de medicina preventiva, que contemplan la realización de revisiones anuales para detectar de forma precoz enfermedades y riesgos cardiovasculares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR