Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

Sin hospitalización, pero con otras ventajas

Clínicum Easy es una póliza extrahospitalaria que puede contratarse en dos modalidades: con copagos o sin copagos. Ofrece atención médica primaria, acceso a especialistas y a medios diagnósticos -como es habitual en una póliza básica- pero se diferencia de este tipo de seguros al añadir garantías con las que proporciona un cuidado especial a sus asegurados. Incluye medicina preventiva, con chequeos anuales y un programa de diagnóstico rápido, además de asesoramiento médico en enfermedades graves. Se desmarca también al añadir a sus garantías tratamientos como fisioterapia y rehabilitación. Completa su oferta al poner a disposición de sus clientes servicios extra, como la orientación social para mayores.

Detalles de Clínicum Easy

Clínicum Easy
Medicina General y enfermería
Tratamientos
Pruebas diagnósticas
Medicina preventiva
Reproducción asistida y planificación familiar
Sus mejores coberturas

Clínicum demuestra su preocupación por la buena salud de sus asegurados ofreciéndoles una amplia cobertura de medicina preventiva. Esta incluye chequeos anuales de medicina general, exámenes para una valoración del riesgo cardiovascular, chequeos auditivos y optométricos, y las pruebas necesarias para detectar precozmente el cáncer de mama y de próstata. Además, en caso de detección de una enfermedad grave, ofrece su servicio de segunda opinión médica a todos sus asegurados.

"Pone a disposición de sus asegurados su unidad de deshabituación al tabaquismo"

Otra forma de prevenir es adquirir buenos hábitos de salud y abandonar los perjudiciales. Por eso Clínicum pone a disposición de sus asegurados su Unidad de deshabituación al tabaquismo, demostrando una vez más que sus cuidados van más allá de la atención médica. Es una buena manera de fidelizar a sus clientes, haciéndoles ver que están a su lado en todo momento, ofreciendo su apoyo con diferentes recursos.

A pesar de ser una póliza básica, ofrece ventajas de una póliza más completa, como poder contar con la segunda opinión médica en caso de diagnóstico de enfermedad grave. Gracias a esta cobertura, un grupo de expertos valoran el caso y proponen un nuevo diagnóstico o confirman el inicial, además de recomendar los posibles tratamientos disponibles.


¿Puedo contratar Clínicum Easy si tengo más de 65 años?

No es posible suscribir esta póliza una vez cumplidos los 60 años. El límite máximo de contratación se marca en 59 años, si bien esta se renueva constantemente y no se cancela por cuestiones de edad o de uso del servicio ya que es vitalicia.

"Esta póliza es vitalicia: no se cancela por cuestiones de edad"

En Clínicum Easy no se incluye la hospitalización y por tanto, tampoco la asistencia al parto. Si estás pensando en formar una familia y valoras principalmente esta ventaja en la sanidad privada, no es tu mejor opcion como póliza. Otros seguros ambulatorios, sin embargo, ofrecen la hospitalización obstétrica como única excepción, o el acceso a la hospitalización privada y las intervenciones quirúrgicas costeando parte de los gastos.

Otras exclusiones a tener en cuenta es que no contarás con asistencia de urgencias. Algunas pólizas básicas sí la incluyen en su garantía de atención médica primaria. Esta exclusión se hace extensiva al servicio de ambulancia y a la asistencia médica fuera de España, garantías incluidas en el resto de modalidades de pólizas médicas de Clínicum (Family, Total y Premium).


¿Qué ofrece Clínicum?

Al contratar cualquier modalidad de póliza médica (Easy, Family, Total y Premium) tendrás acceso directo al Club Clínicum. Esto supone disfrutar de precios especiales, descuentos y promociones en servicios relacionados con la salud, la belleza y el bienestar: cirugía estética, óptica, thai chi, parafarmacia, sexología, reproducción asistida, entre otros. Para gestionar todo lo relacionado con sus pólizas, los clientes de Clínicum cuentan con un recurso online: Mi Clínicum. En este área privada de la web es posible pedir cita online, localizar a un facultativo de su cuadro médico, e incluso, realizar una videoconsulta médica, tanto online como a través de su aplicación para móviles.

¿Qué incluye Clínicum Easy?

Frente a otras propuestas de seguros médicos básicos, su lista de coberturas es bastante extensa. Con Clínicum Easy es posible recibir tratamientos de fisioterapia y rehabilitación, de ortóptica y de ventiloterapia y aerosoles. También facilita el acceso a especialidades que suelen quedar fuera de la lista en seguros similares -como Psicología y Podología- e incluye la cobertura de planificación familiar,que cubre la implantación del DIU. Ofrece respaldo en las situaciones más graves, con su asesoramiento en caso de detección de enfermedad grave o de urgencia médica, durante las 24 horas del día (aunque sin acceso a hospitalización). Además, se trata de una póliza vitalicia que solo el asegurado puede cancelar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR