Subiendo archivos

El funcionamiento del seguro Generali Vida

El seguro Generali Vida es un producto muy flexible, por lo que los clientes podrán crear una póliza a medida con las coberturas que necesiten, así como contratar el capital y su evolución -constante, creciente, decreciente y variable-. De esta forma, está destinado a personas entre 18 y 64 años que quieran garantizar una parte de la solvencia económica de la familia ante un imprevisto. La cobertura principal es la de fallecimiento por cualquier causa, pero es posible añadir una amplia serie de garantías opcionales tales como la invalidez absoluta y permanente, la pérdida de autonomía, el diagnóstico de enfermedades graves, etcétera. En cualquier caso, Generali ofrece unas prestaciones adicionales importantes gratuitas como el servicio de gestoría en el fallecimiento, la segunda opinión médica y, en casos, cirugía estética tras un accidente.

Detalles de Generali Vida

Generali Vida
Fallecimiento
Gestoría en caso de fallecimiento
Anticipo del Capital Asegurado
Fallecimiento por accidente
Segunda opinión médica
Cirugía estética
Las ventajas que presenta el seguro Generali Vida

Una de los beneficios más palpables de cualquiera de las variedades del seguro Generali Vida es la de otorgar al asegurado y a sus beneficiarios una relativa solvencia económica en caso de que ocurra un gran percance -desde el fallecimiento hasta la incapacidad o una enfermedad grave-. Además, si se aseguran los dos miembros de la pareja, el segundo seguro tendrá descuento en la prima por tener una póliza asociada.

"Los clientes podrán cubrirse ante imprevistos tan importantes como quedar incapacitado"

Esta póliza Generali Vida es totalmente personalizable ya que la compañía ofrece un gran abanico de coberturas complementarias que se pueden añadir opcionalmente. De este modo, los clientes podrán cubrirse ante imprevistos tan importantes como quedar incapacitado o que le diagnostiquen una dolencia grave, por lo que obtendrán un anticipo del capital que supondrá una ayuda económica en esas situaciones.

Otra de las ventajas que supone tener este seguro de vida con Generali es poder disfrutar de prestaciones añadidas sin coste. Es el caso del nuevo servicio exclusivo de gestoría, con el que la compañía se encargará de los diferentes trámites ante los organismos tras el fallecimiento, desde la documentación oficial hasta la solicitud de la pensión pública de orfandad o viudedad correspondiente.


¿Qué límites tiene el seguro Generali Vida?

Este seguro Generali Vida únicamente incluye la cobertura de fallecimiento, que es la principal. No obstante, también abarca la muerte del asegurado por cualquier causa. Así, el resto de las garantías se deberán añadir expresamente, lo que supondrá un aumento lógico del importe de la prima.

"El seguro Generali Vida solo incluye la cobertura de fallecimiento"

Es posible contratar distintos anticipos del capital en caso de invalidez, pérdida de autonomía o diagnóstico de una enfermedad grave. Sin embargo, en caso de que le ocurra al asegurado cualquiera de esas circunstancias, Generali establece un programa de pagos. El 20% de la cuantía total una vez reconocida y, el 80% restante, mediante pagos trimestrales por un período máximo de 20 trimestres, siempre que persista la situación.

La cobertura opcional de diagnóstico de enfermedades graves es importante ya que cubre numerosas dolencias como el cáncer, el infarto, el ictus, la esclerosis, la parálisis, etcétera. No obstante, se trata de una garantía que tiene un período de carencia de tres meses desde la fecha exacta del inicio del contrato de la póliza.


¿Qué define a la compañía Generali Seguros?

Generali Seguros pertenece al Grupo Generali, que nació en Italia hace casi dos siglos y que opera en la actualidad en más de 60 países. Concretamente, a España llegó en 1834, por lo que su experiencia es evidente en todo tipo de seguros. Dispone de más de 1.600 oficinas en nuestro país y combina la atención personal con la venta directa ya que facilita a sus clientes también los trámites online -con el área “Mi Generali” en la web y la App-.

La compañía plantea sus clientes un gran número de opciones de seguros de vida para que puedan adaptarse a cualquier necesidad. Así, a las pólizas más convencionales, suma las específicas para las personas con créditos al consumo y préstamos hipotecarios. Además, en gran parte de sus productos de vida, ofrece unos servicios exclusivos gratis como la segunda opinión médica internacional o la gestoría en caso de fallecimiento.

¿Qué cubre el seguro Generali Vida?

La póliza Generali Vida, en todas sus modalidades, incluye como garantía principal el pago de un capital en el caso de que el asegurado falleciera por cualquier motivo. Además, es posible acceder a coberturas adicionales tales como: servicio de gestoría en el fallecimiento; servicio de segunda opinión médica; y servicio de cirugía estética en caso de accidente. Para completar la póliza, la compañía ofrece una amplia gama de prestaciones opcionales de entre las que destacan: fallecimiento por accidente -y accidente de circulación-; anticipo del capital por invalidez permanente y absoluta; anticipo por pérdida de autonomía permanente; y anticipo por diagnóstico de enfermedades graves.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR