Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

El funcionamiento del seguro Doble Techo Cazador de Mussap

El seguro Doble Techo Cazador de Mussap es un producto novedoso, creado conjuntamente por los departamentos de caza y hogar de la compañía, que está destinado a las personas que practican la cacería. Se trata de una póliza especial, ya que en un solo contrato se combina la protección de los riesgos en el hogar con la de los de esta actividad de ocio, para que el cazador pueda estar tranquilo tanto en su casa como fuera. De esta forma, los asegurados podrán disponer de unas extensas coberturas en la vivienda, servicios de asistencia y garantías específicas para los cazadores. De entre las coberturas interesantes para el cazador destacan el robo del arma, la asistencia en viaje y los accidentes sufridos por los perros en vehículos a motor.

Detalles de Mussap Hogar Doble Techo Cazador

Mussap Hogar Doble Techo Cazador
Asistencia en el hogar 24 horas
Robo del arma
Accidentes de los perros de caza en vehículos a motor
Asistencia en viaje
Asesoramiento telefónico especializado en perros
Responsabilidad civil derivada del transporte de perros de caza en el remolque
Garantías del seguro "Doble Techo"
Las ventajas de Mussap Hogar Doble Techo Cazador

Lo cierto es que el seguro Doble Techo Cazador es un producto único que combina las coberturas más significativas de una póliza de hogar con las de una póliza para la caza. En consecuencia, los clientes cazadores tendrán un gran ahorro, ya que, por un precio razonable, estarán protegidos en su vivienda y durante la práctica de su afición. Además, ahorran tiempo con las gestiones.

"Combina las coberturas de una póliza de hogar con las de una póliza para la caza"

Con esta póliza, el cazador estará cubierto en el momento en que realiza su actividad y también en los desplazamientos. Esto supone disfrutar de numerosas prestaciones con la cobertura de la asistencia en viaje, que incluye gastos médicos en el extranjero, gastos del acompañante, traslados, e, incluso, el robo del equipo de caza.

También, con respecto a las garantías específicas para el cazador cobran especial importancia las relativas a los perros de caza. Esta póliza engloba los accidentes de tráfico sufridos por los canes en vehículos o remolques, por lo que el cliente percibirá una indemnización y Mussap cubrirá los gastos veterinarios y de sacrificio. Asimismo, podrá acceder a un servicio telefónico 24 horas con asesoramiento de expertos para temas como la salud del perro, veterinarios, transporte, etc.


Las limitaciones del seguro Doble Techo Cazador de Mussap

En definitiva, se trata de un seguro muy completo tanto de hogar como de caza. No obstante, es posible que tengas coberturas que no son tan necesarias para ti aunque, en ese caso, es viable la contratación de un seguro de menor protección para el hogar como "Doble Techo Esencial" o "Doble Techo a la carta" y, además, formalizar la póliza "Cobercaza" únicamente para caza, que se puede hacer online.

"Es posible acceder a un asesoramiento veterinario telefónico durante 24 horas"

En el supuesto de que el cliente añada a su seguro Doble Techo Cazador la cobertura de robo del arma de caza, tendrá protección siempre que este hecho ocurra en el domicilio del asegurado o bien en el interior del vehículo durante desplazamientos. Sin embargo, quedará excluido el hurto, la pérdida o extravío de dicha arma.

De otro lado, es importante también la cobertura de accidentes de los perros de caza. Sin embargo, se ha de tener en cuenta que únicamente Mussap cubre los percances de tráfico, por lo que estarán excluidos cualquier incidente que no sea en el vehículo a motor o en el remolque. En cualquier caso, es posible acceder a un asesoramiento veterinario telefónico durante 24 horas, pero no incluye consultas presenciales.


¿Qué define a la compañía Mussap Seguros?

Mussap se originó como Mutua de Accidentes del Trabajo Agrícola hace casi nueve décadas en Barcelona y, durante todo este tiempo, ha ampliado sus ramos en el sector asegurador y su ámbito de actuación. Así, en la actualidad, opera en toda España a través de oficinas propias y su red de mediadores, aunque su mayor negocio se encuentra en Cataluña. Además, destaca por sus pólizas para explotaciones ganaderas y agrarias, así como las de accidentes, hogar y automóviles. Uno de sus puntos fuertes es la innovación con productos especiales para las bicicletas -Tandem- o los instrumentos musicales -Swing-.

Concretamente, los seguros de hogar de Mussap sobresalen por su gran oferta, sus múltiples coberturas esenciales y por sus servicios asistenciales de calidad. De hecho, la entidad ofrece seguros especiales para ciertos colectivos como los cazadores, los emprendedores y los arrendatarios. De esta forma, los clientes estarán protegidos ante los riesgos más comunes y tendrán prestaciones extras. De hecho, un plus destacable que proporciona Mussap en las pólizas para la vivienda es el complemento denominado Asistencia Activa Serviall, que da acceso a un cuadro médico y con un coste exclusivo.

¿Qué cubre el seguro Doble Techo Cazador de Mussap?

Esta exclusiva póliza Doble Techo Cazador incluye un gran número de coberturas. Los clientes podrán disfrutar de las garantías del seguro "Doble Techo" de hogar, que cubre todos los riesgos importantes como incendio, robo, daños -eléctricos, por agua, etc.- y roturas, así como la inclusión de varios servicios como la asistencia en el hogar 24 horas, la ayuda informática y jurídica e, incluso, la prestación de bricolaje. Por otra parte, las coberturas específicas más importantes para el cazador son: el robo del arma, los accidentes de los perros de caza en vehículos a motor o en remolque, la asistencia en viaje, el asesoramiento telefónico especializado en perros y la responsabilidad civil derivada del transporte de perros de caza en el remolque. Además de todo ello, el cliente contará con la Asistencia Activa Serviall para el acceso a profesionales médicos y centros sanitarios con precios baremados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR