Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Cómo funciona el seguro Doble Techo de Mussap?

El seguro Doble Techo es el referente del resto de productos de protección para el hogar de la compañía Mussap, pues se trata del seguro más completo que plantea la aseguradora catalana. Está destinado tanto a propietarios como inquilinos y sirve para cualquier tipo de vivienda, ya sea piso, casa, chalet, etc. Así, los clientes que contraten esta póliza podrán disfrutar de todas las coberturas imprescindibles ante cualquier riesgo importante, así como de grandes servicios, desde la asistencia 24 horas en el hogar, hasta prestaciones en bricolaje e informática. Además, el ser mutualista te otorga el derecho a disponer de la cobertura especial Asistencia Activa Serviall, con el acceso a una red de profesionales médicos y centros sanitarios con precios exclusivos.

Detalles de Mussap Doble Techo

Mussap Doble Techo
Hurto y atraco
Rotura de lunas
Incendio
Responsabilidad civil
Daños por agua
Daños estéticos
Daños eléctricos
Accidentes personales
¿Cuáles son las ventajas del seguro de Mussap Doble Techo ?

Aquellos que contraten este seguro Doble Techo de Mussap tendrán a su disposición el más completo de la compañía. Esta póliza es el patrón por el que se rigen el resto de las soluciones aseguradoras para la vivienda. Es la fórmula perfecta para cualquier tipo de casa y todos los clientes, bien sean propietarios o estén alquilados.

"Cubre a los clientes en el caso de que sufran atraco fuera del hogar"

Este seguro presenta unas extensas prestaciones en caso de robo. De hecho, garantiza indemnizaciones en caso de robo y hurto dentro de la vivienda y en las dependencias anexas, así como de los posibles desperfectos en el interior. Pero, además, cubre a los clientes en el caso de que sufran atraco fuera del hogar. En consecuencia, los clientes podrán contar con suficiente tranquilidad tanto fuera como dentro del hogar.

Por otra parte, la compañía plantea unas extensas prestaciones asistenciales. De este modo, los asegurados con esta póliza, para empezar, dispondrán de un servicio de asistencia de hogar 24 horas para las emergencias -fontanería, carpintería, electricidad, electrodomésticos, etc-. También podrán disfrutar de un servicio de bricolaje, así como de asistencia informática -telefónica y remota- y asistencia jurídica -reclamación de daños, derechos relativos a la vivienda, asesoría por teléfono, etc.-.


Los límites del seguro Doble Techo de Mussap

La compañía Mussap garantiza a los contratantes del seguro de hogar Doble Techo que se hará cargo de parte de los gastos de sustitución de la cerradura y de las llaves de la vivienda -con un límite de coste- cuando sea consecuencia de un robo, expolio o hurto. No obstante, es preceptivo que este hecho haya sido denunciado a las autoridades. Además, estarán excluidos de esta indemnización los atascos o defectos de la cerradura o el descuido de las llaves en el interior de la casa.

"Excluidos los atascos o defectos de la cerradura o el descuido de las llaves en el interior de la casa"

Una de las asistencias novedosas y extensas es la informática. Con ella, se proporciona a los asegurados ayuda telefónica o por control remoto sobre incidencias de los equipos informáticos de la casa. E, incluso, se pueden beneficiar de la asistencia "in situ", en la que el técnico se desplazará al domicilio. En este caso, los costes del desplazamiento y la primera hora son gratis pero, tanto los materiales -para la reparación- como el tiempo a partir de la segunda hora de trabajo, correrá a cargo del cliente.

Otra de las coberturas interesantes de esta póliza Doble Techo es la del desplazamiento en vacaciones o viaje. Esto significa que Mussap cubrirá una parte del contenido en el que caso de que durante un desplazamiento ocurra un incidente como el robo dentro de las dependencias -apartamento u hotel-. Sin embargo, existe un límite de indemnización en cuanto al dinero en efectivo -aproximadamente 150 euros- y de las joyas -unos 600 euros-.


Cómo es la compañía Mussap Seguros

La compañía Mussap se creó en Barcelona en 1932 como Mutua de Accidentes del Trabajo Agrícola. Durante toda su historia, ha sumado diferentes ramos a su negocio asegurador y, en la actualidad, la mayoría se centra en pólizas de automóviles, hogar, accidentes y, por supuesto, de explotaciones agrarias y ganaderas. Tiene oficinas propias por toda España, aunque es en Cataluña donde se encuentra su mayor cartera de clientes y tiene su sede central en Barcelona.

Para la protección de la vivienda ha originado un gran abanico de seguros, perfectos para cualquier tipo de cliente. Ofrece pólizas muy completas e, incluso, específicas para propietarios con vivienda alquilada, emprendedores -con negocio en casa- y cazadores. En general, sus seguros de hogar contienen coberturas ante los riesgos más comunes y servicios de asistencia extensos. Además, uno de los puntos destacables de Mussap es que proporciona a sus asegurados la garantía de Asistencia Activa Serviall, con la posibilidad del acceso a médicos y centros sanitarios con precios especiales.

¿Qué cubre el seguro Mussap Doble Techo ?

Hablamos del seguro más integral que ofrece Mussap, por lo que incluye toda una serie de garantías importantes. De entre las múltiples coberturas podemos destacar: incendio, robo, hurto y atraco -fuera de la vivienda-, rotura de lunas, mármoles y sanitarios, responsabilidad civil, daños por agua, daños estéticos, daños eléctricos, extensión de daños -fenómenos atmosféricos, impactos, actos vandálicos, etc.-, accidentes personales y desplazamientos por vacaciones o viaje. Además, hemos de resaltar sus servicios asistenciales que engloban prestaciones como: asistencia en el hogar durante las 24 horas, asistencia informática, asistencia jurídica y servicio de bricolaje. Por otra parte, también debemos integrar la Asistencia Activa, que proporciona la empresa Serviall para las prestaciones médicas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR