Subiendo archivos

¿Cómo funciona MGS Salud Dental?

Salud Dental de MGS te proporciona acceso a un cuidado total de tu salud bucodental. Por una parte, con los 40 tratamientos gratuitos de uso habitual que incluye; desde limpiezas anuales, visitas y radiografías hasta asistencia de urgencia. Y, por otro lado, al facilitar el acceso a otros 189 tratamientos con importantes descuentos que pueden llegar a alcanzar el 40% del coste habitual para no asegurados de MGS. Además, puedes elegir libremente la clínica dental en la que quieres que te atiendan, entre las más de 2.200 con las que la compañía mantiene acuerdos. Así, MGS Salud Dental es capaz de dar cobertura a sus asegurados en un total de 874 poblaciones en todo el país. Y, además, sin carencias. Tienes asistencia dental desde que firmas tu póliza.

Mutua General de Seguros Salud Dental

Mutua General de Seguros Salud Dental
Diagnóstico oral
Radiología
Odontología preventiva
Obturaciones
Endodoncias
Periodoncia
Prótesis
Cirugía oral
Estética dental
Patología de la articulación temporomandibular-ATM
¿Qué cubre MGS Salud Dental?

La lista de especialidades a las que puedes acceder con tu seguro Salud Dental es bastante amplia. Incluye, además de diagnósticos orales y consultas -también de urgencia- todo tipo de tratamientos -de Ondodoncia, Periodoncia, Ortodoncia, Estética dental- y de intervenciones, como Cirugía oral. Según la especialidad y el tratamiento, tendrás que asumir parte del coste o no. En los casos en los que tengas que pagar, siempre será con un precio mucho más atractivo que el habitual de mercado.

"Si necesitan ortodoncia, puedes ahorrar mucho dinero gracias a los precios franquiciados"

MGS Salud Dental es un servicio del que podrás hacer uso en todo momento. También si se te presenta una emergencia que no pueda esperar. Con esta póliza dental tienes un servicio de atención telefónica de urgencias odontológicas del que puedes hacer uso durante las 24 horas del día, los 365 días del año.

Prevenir siempre es mejor que curar. Cuando se trata de prevenir problemas, un buen cepillado es fundamental. Esta y otras cuestiones de salud e higiene dental son las que pueden aprender tus hijos gracias a la cobertura que también les proporciona MGS Salud Dental. Además, tendrán fluoraciones y revisiones anuales gratuitas. Si necesitan ortodoncia, puedes ahorrar mucho dinero gracias a los precios franquiciados para asegurados de MGS.


Aspectos a tener en cuenta antes de contratar MGS Salud Dental

Aunque MGS Seguros te ofrece una amplia red de clínicas entre las que elegir, no olvides comprobar si tienes alguna cerca. O no demasiado lejos. MGS Seguro Dental te da acceso a clínicas en más de 800 poblaciones pero es posible que no esté la tuya o que la más cercana está lejos igualmente. También puede ocurrir que no te convenza tener que desplazarte hasta allí.

"...se limitarán a remitirte a esas condiciones que has aprobado al firmar..."

Aunque no hay períodos de carencia, en esta póliza sí pueden existir otras condiciones que afecten a sus prestaciones. Las vas a encontrar en las Condiciones Particulares del contrato que vas a firmar y es conveniente que leas este documento sin perder detalle. Una vez que firmas, si no estás de acuerdo con algo, se limitarán a remitirte a esas condiciones que has aprobado al firmar.

En ese documento, además, podrás consultar el límite económico y/o de sesiones de los que disfrutas para cada garantía. Por ejemplo, se ofrece una única limpieza anual por asegurado. Es algo que debes tener en cuenta, también para el resto de coberturas y tratamientos gratuitos. En cuanto al resto, conviene tener claro el porcentaje de descuento a aplicar en cada caso.


¿Qué cubre MGS Seguros?

Si hay algo realmente llamativo en MGS Salud Dental es su relación calidad/precio. Pocas compañías te dan tanto por tan poco. Porque actualmente MGS ofrece su seguro dental con 40 tratamientos gratuitos al módico precio de cinco euros al mes por cada asegurado que figure en la póliza. Por menos de lo que vale una entrada de cine, la tranquilidad de contar con un seguro dental que cubra todas las incidencias que se presenten y que te permita afrontar las más graves a la vez que ahorras dinero.

MGS proporciona libertad de elección. La tienes, por ejemplo, al contar con un amplio cuadro médico de salud dental para elegir facultativo. Asimismo, también puedes elegir la clínica que más te guste o más te convenga en cada momento. Esto es así gracias a la amplia red de centros con conciertos de MGS y con la que está presente en todo el territorio nacional. Además, puedes pagar allí mismo, sin intermediarios -cuando se trate de tratamientos a precios franquiciados-. Y solo necesitarás el DNI para identificarte como asegurado de MGS. Sin tarjetas sanitarias.

Razones para elegir MGS Salud Dental

Con su seguro dental, MGS plantea una póliza accesible para todos. Porque no hay un límite de edad para poder contratarlo. Y además, no plantea ningún tipo de exclusión. Así, ofrece protección a toda la familia, con la mejor relación calidad/precio, dada la amplia lista tratamientos gratuitos que incluye. Por el precio de una revisión y una limpieza anual, tienes otros 38 servicios más sin coste adicional. Pero además, el hecho de que puedas disfrutarla desde el primer día es en sí una gran ventaja. Porque con MGS Salud Dental no hay períodos de carencia: contratas y disfrutas de sus cuidados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR