Subiendo archivos

Tipos de póliza

Hemos elaborado una comparativa con las pólizas que Pelayo ofrece para que compares y descubras cuál es la que mejor se adapta a ti. Entra en los seguros y observa con detalle sus coberturas y condiciones:

Pelayo Hogar Compromiso Esencial

  • Responsabilidad Civil
  • Incendios
  • Robo

Valoración Acierto.com

desde

 

Pelayo Hogar Compromiso

  • Todas las coberturas de Pelayo Hogar Compromiso Esencial
  • Robo fuera del hogar
  • Sustitución de cerradura y llaves

Valoración Acierto.com

desde

 

Pelayo Hogar Compromiso Plus

  • Todas las coberturas de Pelayo Hogar Compromiso
  • Daños estéticos
  • Asistencia veterinaria

Valoración Acierto.com

desde

 
La opinión de Acierto.com sobre Pelayo

Pelayo cuenta con una amplia oferta en seguros del hogar que la hacen ser una de las marcas referencia en este segmento de mercado. La amplitud de coberturas de estas pólizas, además, hacen que incluso sus modalidades básicas sean bastante completas y resulten idóneas para los clientes que buscan un seguro de coste moderado pero que cubra las contingencias que ocurren habitualmente en una casa. Cabe destacar, dentro de todas esas ventajas, las que implican a la atención veterinaria de las mascotas, un paso adelante de la marca teniendo en cuenta la proliferación de los hogares que tienen, al menos, un animal doméstico.

¿Qué coberturas destacan en los seguros Pelayo?

Pelayo ha logrado hacerse un importante hueco en el mundo de los seguros de hogar gracias, entre otras cosas, a las novedosas coberturas que ofrece. Entre ellas destacan:

Animales Domésticos Asistencia Veterinaria

Cubre los gastos médicos de tu mascota.

La compañía se hace cargo de los costes de atención veterinaria que nuestra mascota reciba en caso de sufrir un accidente, siempre limitado a un importe que será especificado a la firma de la póliza. Solo disponible en la modalidad Hogar Compromiso Plus.

Infidelidad de Empleados del Hogar

Protege ante posibles abusos.

Relacionada con nuestros enseres, esta cobertura asegura el patrimonio del cliente -hasta una cantidad determinada al momento de la firma- en caso de que el servicio doméstico incurra en un abuso de confianza en el marco de sus responsabilidades -principalmente en el acceso a títulos de banco, cupones o cheques-. Disponible en Hogar Compromiso y Hogar Compromiso Plus.

Daños por agua

Cubre los daños por inundación o escape.

Esta cobertura se hace cargo de los daños causados por escapes de agua fortuitos, incluyendo aquellos derivados de filtraciones procedentes de viviendas contiguas o superiores. Podemos encontrar esta garantía en cualquiera de las modalidades.

Pregúntale a los expertos en Seguros

PREGUNTAS FRECUENTES

Puedes realizar este trámite de dos formas: por escrito, a través del correo electrónico o por fax, indicando tu DNI, número de póliza y motivo de la baja, o personalmente, pidiendo la anulación de tu seguro en una de las oficinas Pelayo más cercanas. Desde Acierto.com aconsejamos hacer este trámite con, al menos, dos meses de antelación a la fecha de renovación de tu seguro.

Tendrás que ponerte en contacto telefónico con la compañía llamando al número de atención al cliente y, después, ratificar la solicitud por escrito. Además, tendrás que que presentar la denuncia realizada si tu caso es un robo o hurto. Una vez hecho, Pelayo enviará un perito para evaluar los daños.

No, Pelayo no ofrece ningún seguro específico para viviendas de alquiler. Estas deben estar bajo las pólizas de hogar habituales: Hogar Compromiso Esencial, Hogar Compromiso, Hogar Compromiso Plus.

Aunque no hay seguros para inquilinos exclusivamente, Pelayo sí ofrece una alternativa para estos casos: las modalidades Hogar Compromiso y Hogar Compromiso Plus incluyen una cobertura de Primer Riesgo de hasta 12.000 euros para cubrir las incidencias que sufra el arrendatario.

Pelayo dispone de un teléfono 24 horas para casos de emergencia: 902 35 22 35. Al contactar con él, podrás gestionar tu contingencia y, en caso de que sea posible, recibirás atención inmediata.

Para arreglar desperfectos en casa, puedes contratar el Servicio de Manitas disponible en las modalidades Hogar Compromiso y Compromiso Plus. Este presta su servicio de lunes a viernes de 9 de la mañana a 6 de la tarde y cubre los gastos de desplazamiento, tres horas de mano de obra y pequeña tornillería.

Para realizar una reclamación, tendrás que llamar al 902 35 22 35, teléfono habilitado para Asistencia 24 horas e Información General. Una vez lo hagas, tendrás que presentar tus datos y los de tu póliza, así como un parte de daños que, posteriormente, valorará in situ el perito. El Servicio de Atención al Cliente te informará del estado del proceso y de cómo cerrarlo.

Preguntas de nuestros usuarios

Por Enrique

¿Cómo puedo modificar mis datos si tengo seguro en Pelayo?

Respuesta

Podrás hacerlo con una llamada al 902 35 22 35, en cualquiera de las oficinas de Pelayo o a través de la Oficina Internet.

Por Pilar

Si me cambio de casa, ¿qué tengo que hacer con el seguro si tengo contratada una póliza de hogar de Pelayo?

Respuesta

Tendrás que modificar la vivienda asegurada. Para ello, podrás ponerte en contacto con el teléfono de Atención al Cliente o dirigirte a tu oficina más cercana para conocer qué documentación tendrás que aportar. Asimismo, deberás tener en cuenta que este cambio puede implicar una modificación en el precio de la prima de tu póliza.

Por Andrea

¿La promoción amigo de Pelayo es válida también para el seguro de hogar?

Respuesta

No, está solo está disponible para las pólizas de moto o coche.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR